Airships
Basic Jervis & Bottingly "Guppy"
Tripulación: 2 (hasta 6 pasajeros además)
Espacio para recursos: 1
Armadura: 2
Rango: 20 millas
Espacio de carga: -
Maniobrabilidad: 6
Movimiento: 50 mph
Costo: 1000 He
Vida: 7
Roy & Sons “Squab” Bilander
Tripulación: 40/30
Espacio para recursos: 30
Armadura: 4
Rango: 600 millas
Espacio de carga: 50
Maniobrabilidad: 7
Movimiento: 100 mph
Costo: 8500 He
Vida: 14
Basic Jervis & Bottingly "Tigerfish"
Tripulación: 50/40
Espacio para Recursos: 50
Armadura: 5
Rango: 1000 millas
Espacio de carga: 50
Maniobrabilidad: 8
Movimiento: 100 mph
Costo: 14000 He
Vida: 17
Roy & Sons “White Stork” Cargo Fluyt
Tripulación: 70/50
Espacio para recursos: 60
Armadura: 6
Rango: 1000 millas
Espacio de carga: 80
Maniobrabilidad: 7
Movimiento: 100 mph
Costo: 16000 He
Vida: 20
Port of St. Elmo Shipwright’s Guild “Cormorant” Corvette
Tripulación: 90/70
Espacio para recursos: 40
Armadura: 5
Rango: 800 millas
Espacio de carga: 20
Maniobrabilidad: 10
Movimiento: 120 mph
Costo: 16000 He
Vida: 18
Basic Jarvis & Bottingly "Barracuda"[/b]
Tripulación: 100/80
Espacio para recursos: 100
Armadura: 6
Rango: 1500 millas
Espacio de carga: 75
Maniobrabilidad: 11
Movimiento: 130 mph
Costo: 20000 He
Vida: 34
[u]Jervis & Bottingly “Sturgeon” Merchantman
Tripulación: 110/90
Espacio para recursos: 50
Armadura: 7
Rango: 2000 millas
Espacio de carga: 90
Maniobrabilidad: 7
Movimiento: 80 mph
Costo: 25000 He
Vida: 20
IMS Invincible- Typical IAN fragate
Tripulación: 130/100
Espacio para recursos: 150
Armadura: 7
Rango: 3000 millas
Espacio para marineros: 150
Maniobrabilidad: 9
Movimiento: 110 mph
Costo: 50000 He
Vida: 50
Port of St. Elmo Shipwrights Guild “Cygnus” Merchant Galley
Tripulación: 150/130
Espacio para recursos: 600
Armadura: 8
Rango: 2200 millas
Espacio de carga: 110
Maniobrabilidad: 7
Movimiento: 80 mph
Costo: 30000 He
Vida: 30