Partida Rol por web

Al sur.... muy al sur.

Creación del personaje

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08/11/2022, 03:22
Duncan

Me salen 55 puntos gastados. Correcto.

Perfect.

Pues haz 2D10 (Las dos tiradas de Desarrollo Físico) por los puntos de vida.

Ya podrías darme directamente la puntuación máxima, así al menos se compensa la buena cantidad de putadas que me vas a hacer sufrir XDDD.

Y si quieres, los dos puntos de historial de las características, los podemos dejar gastados y anotados ya. ¿Eran CON, PRE y EMP?

Sí, eran esas tres, y sí, mejor ya dejamos gastados los dos puntos de historial esos y vamos a tiro hecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDIT: Un 2 y un 3... ya... un resfriado y adiós XD

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10/11/2022, 09:58
Cronista

Puedes elegir reino de magia, ya que, tanto con PREsencia (REINO MENTALISMO, o sea poderes mentales, o surgidos de la mente. No se refiere a inteligencia o cosas así, sino que la mente proyecta una energía que es capaz de hacer cosas) o con EMPatía (REINO ESENCIA, o sea, el poder de la materia o intrínseca en las cosas. Se centra en dominar la energía o poder en los materiales, en las cosas. Podría considerarse magia elementalista (Dominando el fuego, el aire....) pero eso es solo una parte de este reino. En general es capaz de dominar la energía o poder de las cosas.

La Esencia limita mucho su acción si vas cargado, con cosas pesadas, y se ve totalmente imposibilitada con armaduras metálicas o cosas así. El mentalismo muy poco, hasta que enfundas el coco en un casco o yelmo, ... entonces la cosas se complica.

¿Es obligatorio elegirlo .... ya? Pues hasta cierto punto si, pero, aúnque no lo lo hagamos ya, si habría que tenerlo para cuando terminemos de hacer la ficha. Los Puntos de Poder (la cantidad de pilas mágicas es la misma, ya que el total es idéntico).

 

Estaría bien ir eligiendo CONDUCTA, PERSONALIDAD y MOTIVACIÓN (Suelo recomendar una de motivación y tres detalles de cada una de las otras, pero no tiene que ser exactamente así.)

 

No te preocupes por los Puntos de Vida (PV), ya que como vamos a subirle algún que otro nivel, tendrás alguno que otro más. ¿Son pocos,.....? Si, lo son, pero no preocupes por ello. Tendrás algo más. Ten en cuenta que como mínimo haremos un nivel más, pero recuerda que tenias a nivel 3... y es parte de las negociaciones (O sea, tres desarrollos más aún).

 

Ves pensando nombre, séquito, niveles (negociaciones), rasgos de carácter, los dos puntos de historial que te restan, y aquello que quieras comentar.

Notas de juego

 

Personaje
Nombre Duncan
Raza Humano (Jungla)
Profesión Bribón Edad xx
Apariencia xxxx Cabello xx
Altura xxxx Peso xx
Nivel ADL[xxxxx] Ojos xx
Conducta x
Personalidad xxx
Motivación x
Porte x
Especial

x

  Nombre Nivel
Idiomas
1 xx 5/5
2 xx 4/5
3 xx 4/4
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
   
Listas de Hechizos
Nombre Posib.
1 xxx 0%
2 xxx 0%
   
   
   
6    
7    
8    
9    
10    
  TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL
Características
CON 92 100 10 +5 15
AGI 95 100 15 --- 15
ADI 70 100 0 --- 0
MEM 75 100 5 --- 5
RAZ 80 100 5 --- 5
FUE 90 100 10 +5 15
RAP 95 100 15 --- 15
PRE 102 100 35 --- 35
EMP 102 100 35 --- 35
INT 85 100 5 --- 5
Defensa y Stats
PUNT VIDA (B) 15 PUNT VIDA (T) 19
REINO xx PUNTOS PODER xx
CLASE ARMADURA xx RITMO MAX xx
BONO DEFENSIVO xx CAP MOVIMIENTO xx
ESCUDO xx    
RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD +(RAP)       xx
Tr. ESE +35(EMP)       35
Tr. CAN +5(INT)       5
Tr. MEN +35(PRE)       35
Tr. VEN +15(CON)   +25   40
Tr. ENF +15(CON)   +25   40
Penalización por Carga

 

HABILIDADES Ø
     
  Desarrollo físico 2/5 --- --- --- PV(B)17 15% (CON) +1 XX XX XX XX xx 
  Hechizos básicos x --- --- --- --- --- --- XX XX XX XX xx
     
  HABILIDAD COS RANGO 5 RANGO 2 RANGO 1 RANGOS CAR NIV OBJ OBJ VAR VAR TOTAL
  Cuero Duro 1/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---     --          
  Coraza 3/* OOOOO OOOOO OOOOO OOOX5 ---     --          
                           
  Espada ancha 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Lanzar 3/8 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
  Pelea 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +3          
     
  Trepar 3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Montar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Nadar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
                           
   
  Forzar Cerraduras 2/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Desactivar Trampas 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Acechar 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Ocultarse 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
   
  Percepción 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Emboscar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      --          
   
  Acrobacia 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Agilidad Manual 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Caídas 1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +2          
  Comercio 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Forrajeo 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +1          
  Hablar en Público 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +2          
  Manejos de Cuerdas 1/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Matemáticas 3/6 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
  Navegación 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +1          
  Socializar 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Seguir Rastros 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +1          
  Baile 2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
  Juego 1/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO      +2          
  Seducción 2/5 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO     +2          
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO                
      OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO