Gracias a los cuidados de los chicos, el cientifico no se moriria por una infección.
Dylan: Gracias chicos. Me sorprende ver a jóvenes por estos lugares, ya que todo el espacio marítimo está cortado, aunque después de lo que ha pasado aquí... (se queda divagando un poco, hasta que se fija en Tomoyo) Eres clavadita a tu madre, no te pareces a tu padre, y espero que eso siga así. (os mira al resto) El proyecto Ark, es una investigación en la cual se trataba de traer a la vida a especies extinguidas; al menos así era al comienzo. Luego llegaron los militares y quisieron hacer ingeniería genética para poder controlarlos y usarlos para fines militares. (suspira) Todos nos olimos algo, pero fue el jefe veterinario el que descubrió lo que se traían entre manos. Querían también obtener ciertos genes para crear supersoldados. Os imaginais una persona como vosotros con la fuerza de un T-Rex? Sería espantoso. Algunos nos rebelamos, e intentamos sabotear la investigación, borrando los datos, pero no conocíamos los alcances de los militares. Nos echaron encima a todos los dinosaurios que controlaban. Ya habeis visto los resultados: esto es una trampa mortal. (cuando le preguntais sobre el nombre de los dinosaurios, este se rie) Claro que sí, de hecho, Teri es el grandullón con garras como guadañas, un Therizinosaurio (refiriendose al compañero de Nemo) y esa es Delta, la velociraptor (refiriendose a la compañera de Yuri) Owen los crió personalmente, aparte de a otros dinosaurios. Él pensaba que el domesticarlos para ayudar en la vida diaria, para facilitar las labores, pero los militares, siempre con lo mismo. Owen orquestó todo para que nadie pudiera escapar de aquí, ya que si alguien salía, los militares lo perseguirían hasta conseguir la información que quieren. Ahora no pueden contactar, y es cuestión de tiempo que vengan refuerzos. (os mira) Habeis visto a Owen por casualidad?
Así que ti nombre es Delta eh? Es bueno saber como llamarte- Dijo Yuri mientras le acariciaba suavemente la cabeza a su compañera.
Nosotros llegamos aquí por accidente, una tormenta hundió nuestro crucero y luego nos trajo hasta aquí, por lo que puede que haya mas supervivientes rondando por la isla- a Yuri le llamó la atención lo de los supersoldados, aunque no quería solo podía pensar en que seguramente haya alguno de ellos por la isla o cosas aún peores, si definitivamente esa isla ero lo mas parecido al infierno que podía imaginar.
No, no nos hemos encontrado con el tal Owen, pero si hemos visto su nombre en informes y libros, también nos habló de el teniente Rick, le conoce de algo?- Nunca estaba de mas el saber si era enemigo o amigo, aunque lo mismo se podía decir de aquel tipo- Por si pregunta donde se encuentra, le diré que nos separamos cuando el T-Rex que anda por los pisos inferiores atacó su campamento y perdimos todo contacto, de esa manera acabamos en este maldito edificio- que mas que un refugio, resulto ser una trampa mortal.
-Y-yo soy... Kiyoko... Mori- le respondo, aún tímida con el desconocido. Un científico... -¿Qué... le pasó a usted?- lo primero que pienso es en su herida. Ya se están encargando los chicos, pero... ¿Qué le habrá pasado?
Owen... Owen... No me suena de nada... -Estoy desde unos días antes que el resto, pero no conozco ni he oído de ningún Owen...- Sigo tratando de recordar, cuando viene a mi cabeza la escena de la niña de antes. -Vimos una niña... la vimos morir... estaba aquí, en este edificio. Una pequeña pelirroja. ¿La conoce?-
Primero que perdón por la demora Dx Estuve complicado, y seguiré así hasta el próximo lunes, así que si necesitan de mi personaje con urgencia no duden en utilizarlo.
En otra línea, ¿en qué sala estamos? Me perdí un poquito xD
Venga chicos, que falta nada para terminar el capítulo.
Nemo se estiraba entre sueños aquel descanso era perfecto para su problema
Tsubasa asentía a las palabras el hombre, le generaba mas dudas que respuestas - hay personas modificadas viviendo aquí?, como es posible todo lo que nos cuentas!?!, no podemos volver a casa por las buenas, verdad? - Tsubasa colocaba sus dedos entre su frente y cabellos, aquello se estaba volviendo desesperante, una verdadera piedra en el zapato
Tomoyo había tenido un día largo, y no quería saber NADA de este lugar, solo quería salir... volver a casa y fingir que nada pasó. Sus compañeros hicieron preguntas, bien por ellos, pero ella no preguntaría nada... Ya le salvó la vida al tipo, si no tiene idea de como salir (bastante evidente sino no seguiría aca), no le preguntaría nada en absoluto