Partida Rol por web

Alone in the wild

Entrenar habilidades

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31/10/2016, 19:58
Director

En el transcurso de la aventura, muchas de vuestras habilidades serán puestas a prueba, pero por eso mismo, estas pueden potenciarse, o deteriorarse. 

Como potenciar una habilidad

Sacar 3 criticos seguidos, sin ninguna pifia --> Esto quiere decir que si sacas 3 criticos seguidos (aunque haya tiradas normales por el camino) dicha habilidad aumentará 1 punto. Pero si sale una pifia en el camino, se pierde. Para anotar los criticos, se pone un * detrás del  numero de la habilidad (habilidad, no habilidad total) y cuando se llegue a tres, aumenta la habilidad

Como se deteriora una habilidad

Sacar 3 pifias seguidas --> No necesita explicación, es como al aumentar una habilidad, solo que aquí se pone un -. Si sale un critico, se eliminan.

Aprender habilidades

Pero tambien se pueden aprender habilidades simplemente por el uso constante, o por encontrar algun libro o guía que te inicie en ello. Conseguir 3 éxitos (no criticos) te hará aprender la habilidad con 1 punto en ella, lo cual os vendrá muy bien.

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05/02/2017, 11:57
Director

Bonos de dinosaurios

  1. Composognathus --> +10 a Supervivencia y Advertir (Requiere +1 Afinidad)
  2. Coelophisys --> +10 a Advertir y a Rastreo (Requiere afinidad +2)
  3. Microraptor --> Planea, +20 a Sigilo (Requiere +2 Afinidad)
  4. Dilophosaurus --> Envenenamiento, Supervivencia +10 (Requiere +2 Afinidad)
  5. Troodon --> Supervivencia +10, +25 a Advertir (Requiere +3 Afinidad)
  6. Pachycephalosaurus --> +20 a Fuerza (Requiere +3 Afinidad)
  7. Gallimimus --> +20 a Destreza, puede ser usada de montura (Requiere +3 Afinidad)
  8. Protoceratops --> +20 a Fuerza (Requiere +3 Afinidad)
  9. Triceratops --> +30 a Fuerza y Carga media (puede cargar hasta 100k) (Requiere +5 Afinidad)
  10. Stegosaurus --> +30 a Fuerza y Cobertura (permite usas sus placas a modo de escudo) (Requiere +5 Afinidad)
  11. Allosaurus --> Caza, +50 a Rastreo (Requiere +7 Afinidad)
  12. Baryonix --> Caza, +30 a Nadar (Requiere +7 Afinidad)
  13. Apatosaurus --> +30 a Resistencia, Imparable, Gran apetito (Requiere +7 Afinidad)
  14. Diplodocus --> +30 a Resistencia, Imparable, Gran apetito (Requiere +7 Afinidad)
  15. Therizinosaurus --> +30 a Fuerza, Heridas graves (Requiere +7 Afinidad)
  16. Parasaurolophus --> +30 a Destreza, Huida rápida (Requiere +7 Afinidad)
  17. Sarchosuchus --> Caza, Emboscada, puede ser usado como montura (Requiere +9 Afinidad)
  18. Velociraptor --> Caza, puede ser usado de montura (Requiere +9 Afinidad)
  19. Tarbosaurus --> Caza, Terror, puede ser usado de montura (Requiere +9 Afinidad)
  20. Tyrannosaurus --> Caza, Terror, puede ser usado de montura (Requiere +10 Afinidad)

Notas de juego

Para que os den esos bonos, teneis que tener la afinidad requerida por el dinosaurio. A más grande, más afinidad necesitaréis. Si alguno quiere cambiar de dinosaurio, puede realizar otra tirada (oculta por supuesto).