¿Aguas termales? Eso sonaba bastante bien, poder relajarse un rato tomando un baño les vendría de perlas, ya que al parecer la situación entre el grupo seguiría tensa por algún tiempo.
Sin mucho mas que decir y con todas las preguntas, de momento respondidas, Yuri dijo- Después de usted teniente- aunque les estaba ayudando no confiaba lo suficiente en aquel tipo, así que no tenía muchas ganas de darle la espalda, nunca se sabía si aquel lagarto se le cruzaba el cable y les viera como su próximo almuerzo.
Escucho con atención las palabras del militar: comida, habitaciones y duchas. Por fin algo bueno en esta isla de mala muerte. Me muero por darme un baño, comer algo y descansar. Espero que las cosas se tranquilicen y podamos pensar en un plan para salir de esta.
- Estoy deseando ver nuestras habitaciones y descansar, pero supongo que tendremos que trabajar y ayudar para ganarnos la comida y el agua.
Es importante recordar que somos una comunidad y que todos deberemos poner de nuestra parte para que esto salga bien. Espero que sí...
Perdonar por estar inactivo estos días, estoy muy liado en el trabajo y en la universidad