Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Sonrío aliviada antes las palabras de Majin. -Ojalá me hubiese enamorado de alguien así, ojalá puediese hacerlo feliz.- pienso con tristeza mientras echo un poco de crema en mi mano. Miro asombrada el enorme latigazo que tiene en la espalda.
-¡ Majin !. Pero, ¿como te ha hecho eso?. Es enorme. Tiene que dolerte muchísimo.- digo con pena en cuanto veo la herida. Empiezo a echarle la crema muy despacio, casi sin rozar su piel, con miedo a hacerle daño.
Cuando le preguntas por la marca se incorpora rapido y se pone la camiseta - No..No es nada no te preocupes, ararra el bote de pomada de tus manos y lo guarda, a media tarde cuando baje el sl entrenamos si queires, ahora tendras que estudiar con Devron supongo... - Su tono iba bajando mas a medida que el Ahora salia de su boca.
Lo miro extrañado, si la herida se la hubiese hecho el hombre del puerto, no hubiese reaccionado así. -¿Qué habrá pasado?-
-No... voy a pedirle a Lia unos libros de nautica que tengo que estudiar, pero lo haré en mi cuarto. Después subo a practicar. Hasta luego.- me despido saliendo del cuarto, con el ceño fruncido.
Me dirijo al cuarto de Lia, necesito esos libros y puede que ella pueda contestar algunas de mis preguntas.
Cuando llegas ves a Lia en su cuerto con un ligero vestido gris sobre la cmaa leyendo unos mapas.
-Hola Lia.- saludo alegremente. Me siento a su lado en la cama. -Me ha dicho Devron que te pida a tí algunos libros de nautica, ya sabes, no soy muy útil a parte de estudiar, y preferiría saber algo más del barco.-
Dudo un momento antes de seguir preguntando, confío en Lia, pero no se si va a querer contestarme.
-Y quería preguntarte algo...-me aclaro la garganta, apra intentar superar mi timidez y hablar mas claro -Majin tenñia hoy una herida nueva en la espalda, como de un latigazo. ¿Sabes qué le ha pasado?.-
Lia se levanta buscando entre sus montones de libros y cuando dices lo de los latigazos te mira seria de soslayo, es raro Lia seria - Mmmm... Hablare con Majin, en este barco no hay latigos, ese tipo de castigos son penado, el que se pasa se va directamente a nadar entre tiburones.
Miro a Lia con los ojos muy abiertos, hay leyes de los barcos que desconozco y no se si abré metido la pata.
-Yo... no se... tal vez fuese una herida de la lucha en el puerto. Es igual.- digo tratando de quitarle importancia al asunto. Me acerco a la estantería, al lado de ella, curioseando entre los libros. Miro uno que basa el pilotaje de barcos en la posición de las estrellas, muy apropiado para lo que he estudiado antes.-Oh, ¿te importa si me llevo este tambien?. Es que he estudiado algo de cosmología, y creo que se será útil.-
Lia se acerca a ti que estas sentada sobre la camma y gatea obligandote a que te tumbes con su acercamiento y quedandose sobre ti a cuatro patas mirandote muy de cerca con sus profundos aojos grises azulados, como si te estuviera examinando con ellos - Que te preocupa Sigrid, y no digas que nada, conocer a la gente es mi unica habilidad... - Notas ambas manos a los lados de tus hombros y como sus piernas se pegan a las tuyas en un leve roces.
Vamos a ver como reacciona sigrid a cercania de mujeres jajajajajajajaja
La miro con los ojos muy abiertos, poniéndome roja. La cercanía de Lia hace que me sienta turbada. Y la última vez que estuve en una cama, tan cerca de otro cuerpo, las cosas acabaron muy muy mal. Devío la mirada.
-No es nada de lo que me apetezca hablar Lia, lo siento. Tal vez en otro momento, pero ahora...- me encojo de hombros, sitiéndome muy impotente. Solo hace unas horas que Devron me dejó... bueno, no te puede dejar alguien con quien no estás, pero la sensaciñonde perdida es casi la misma. No puedo mirar a Lia y mentirle, pero tampoco quiero hablar de la realidad.
Te mira agachandose y apoyando su frene en la tuya. cerrando los ojos y respirando profundamente - Es Devron ¿Verdad? No hace falta ser muy listo para saber que besas el suelo que el pisa... - Sonrie de medio lado - Devron es muy dificil Sigrid, es como un muro que por mucho que intentes derribar en el momento que tiras una piedra se ponen dos mas... - Su voz es tenue y relajante.
No quería hablar de esto, de verdad que no quería. Una lágrima se me escapa sin que pueda evitarlo.
-Yo, he hablado con Devron de todo eso, y no hay nada que hacer, Lia. Es mejor dejar las cosas así. Alumna y maestro, nada más. En batallas ya perdidas es absurdo luchar. Supongo que se me pasará, con el tiempo. O eso espero.- digo con una sonrisa triste -Estudiaré en cubierta los días que haga bueno, y bajaré a su cuarto solo para preguntarle dudas, creo que es lo mejor. No le verá tanto pero seguiré estudiando con el. Es un gran mentor.- admito.
Lia suspira y apoya parte de su cuerpo sobre ti, es la primera vez que notas un cuerpo de mujer cercano se esa manera, ambas llevais unos finos ventidos y la verdad es que no cuesta muscho que vuestros cuerpos se ericen - Sigrid... Devron e sun caso perdido pero no una batalla perdida... El solo tiene miedo, Devron estuvo toda su vida enamorado de una sola mujer, su esposa, a la que enterro tras muchos años, tras largos años tambien tubo que enterrar a su hija, y llego un momento en el que se cerro par ano sentir, cuando penso que ya estaba echo un demonio trajo a la vida a su mujer y le obligoa decidir entre ella y un pueblo inocente, Devron tuvo que matarla...
Miro a Lia con ganas de largarme de allí ahora mismo.
-Yo... ya se, bueno, no, no tanto. Por eso, hay cosas que es mejor dejar así.- me escurro de sus brazos para salir de la cama. La cercanía del cuerpo de Lia hace que me sienta un poco... incómoda. Cojo los libros liberada, deseando salir a tomar un poco el aire.
-Gracias por los libros y por todo Lia, pasaré otro día a verte.- me despido mientras salgo al pasillo hacia mi cuarto.
Mastera, deja de intentar pervertir a mi niña. ¬¬
Resumiendo, que me tiro el resto de los días estudiando en cubierta, bajando al camarote de Devron unica y exclusivamente para preguntarle dudas y pedirle libros. Por las tarde entreno con Majin. Ya ta.