El grupo se ha encontrado con muchos trastos, pero tambien objetos interesantes que les podrá ayudar en sus aventuras, parece que son padas el mediodía.
El grupo esta en la abandonada plaza, el viento sopla frío, y siniestro, por la altura y lugar en que se esta, el lugar esta lleno de enseres y articulos inutiles y algunos encontrados por el grupo que parecen tener propiedades como la daga, el hacha, las pocimas, etc. En el centro hay una estatua que en pasado no estaba señalando el horizonte el lugar donde tiene la casa el turmulario y donde estan los cuerpos de los nativos de la ciudad y enterrado el burgomaestre, llorense comenta algo sobre la estatua, y triton II comenta de continuar con la misión...
( decir que objetos os quedaís para no duplicarlo en vuestra ficha de equipo ).
Tras inspeccionar los pequeños frascos de colores y le "probarlos" vi que tenían diferentes propiedades - Este sabe a maná... que sabor más raro... este tiene pinta de saber a poción curativa, está rica... y esta...... - la última que probé tenían un sabor extraño, pero que instantáneamente me sentí como fortalecido - esta me ha molado mucho, tiene buena pinta - la primera que probé del maná se la di a Guthrid - Querido amigo, aquí tienes, esta es para ti que seguro que te gusta -
Tras comprobar todas las armas y de hacer un reparto mi hermano comentó que la estatua se había movido - Hermano, es una estatua ¿estás seguro que se ha movido? yo la veo totalmente inmovil - comenté mirando la estatua de piedra.
Llorense nos instó a que ayudáramos a salir a la persona que se suponía había ahí dentro, pero Tritón nos instó a seguir nuestro camino - Hermano ¿estás seguro de lo que dices? - le pregunté - Guth, mira a ver si con tus habilidades puedes descubrir algo de la estatua esta, sino tenemos que seguir nuestro camino, el tiempo apremia y no sabemos cuanto hemos tardado en atravesar la ciudad esta maldita, creo que tenemos una misión más importante entre manos, lo mismo el destino de ésta era permanecer aquí, no se -
Esperé a ver que nos comentaba el mago y si no había nada nuevo estaría listo para partir en busca del espejo...
Si la espada corta encontrada es mejor que la que tiene actualmente el mediano hago el cambio. Claro si es posible llevar las dos entonces sin problemas tomo la nueva espada junto a la que ya posee Milo. Y la daga pues será para Llorense.
Oh, vaya, gracias mi querido Malleus. Esto me hara falta. Guthrid recibio entusisamado la pocion que le entrego el guerrero. Seguidamente, se dirigio hacia donde se hayaba una estatua antigua que representaba el Burgomaestre.
A primera vista, parecia que alli era donde habian enterrado a aquel joven hombre que habia sufrido un destino tragico. Guthrid sabia que aquella civilizacion honraba a sus gobernantes y guerreros mas valerosos, pero ignoraba si aquellos monumentos funerarios guardaban objetos de algun valor, o poder magico alguno...
Motivo: Tradicion e historia
Dificultad: 0
Habilidad: 8+1
Tirada: 1 9 9
Total: 9 +8 +1 = 18 Éxito
Me quedo con el baston, una pocion de mana y 50 monedas de oro ( plata) por si acaso.
Os digo que ha movido los ojos, y no estoy loco!!!
Daedín amigo!!! tu tienes instinto... Ahora no hay peligro... Porque no le das un vistazo?.
Gracias Milo, esa daga alargada, me puede ir bien. Yo no he visto dinero...pero no creo que vayamos a usarlo de aqui en adelante...
Con la Daga libero de sufrimiento a mi montura hablándole al oído....
Master, igual la intuición de Daedín me saca de dudas, aunque no me de una respuesta clara...
El grupo se repartió el botín que durante años se hubo acomulado por la gente que tras intentar pasar dejaba tras morir y desaparecer.
La estatua costo reconocerla pero era de la futura mujer del Burgo Maestre, castigo cruel ver por la eternidad la cripta donde esta muerto su amado.
Tras decidir que hacer con lo encontrado y la estatua...
... El grupo continuará el camino, la otra puerta de la ciudad tenia un sendero que bajaba y bajaba, luego subía y subía, bajaba y bajaba hasta una explanada a partir de ahora el terreno dejaría de ser montañoso y seria mas llano.
Había pasado un día mas, la noche llegaba el terreno tenía pocos arboles, muchas plantas medio secas y algunas colinas por los francos.
Tirar para ver si hay algún sitio seguro.
( Milo puede tener una espada corta a la espalda y otra en el cinto, vas algo justo de peso).
La gente desesperada que intenta pasar era de todo tipo y clase.
Recordar que de monedas eran :algunas monedas 260 monedas de cobre, 100 de plata. 6 de oro.
Así que G. El gris lo que coge son 50 monedas de plata. Pues de oro hay 6.
Tras la pausa para despedirnos del lugar que nos había atrapado continuamos el viaje, a sabiendas que volveríamos. Habíamos dejado muchas cosas por hacer en aquel lugar, pero ahora premiaba más localizar el espejo el cual dudaba que aun nos diera tiempo a llegar a Ciudad Gris antes de que las huestes del hechicero se nos adelantaran.
Motivo: Advetir/Notar
Dificultad: 0
Habilidad: 6+4
Tirada: 2 4 9
Total: 4 +6 +4 = 14 Éxito
Al final, sin que me hicieran mucho caso decidimos seguir. Llorense se entretiene en coger algunas monedas unas 25 de plata y 25 de cobre. No es avaricioso, pero si ven otro buhonero cree que deberá comprar algunas cosas...
La estatua al final se reconoció a la futura esposa del Burgomaestre, pero por algún motivo su penitencia era mirar fijamente hacia donde se suponía que había sido enterrado su amado...
Tenemos una misión mi Señora, pero os juro aquí bajo vuestros pies que, así que pueda, volveré para ir a buscar la tumba de vuestro amado y poner un ramillete de flores sobre su tumba. Si vuestro amor es eterno por el. Amadlo en vuestra mirada imperecedera y venced el castigo que os impusieron, porqué el amor siempre vence al mal.
Por fin Llorense empieza a correr para alcanzar a sus "hermanos". El camino empieza un descenso paulatino y entra en un tipo de terreno menos abrupto...pero la noche estaba a punto de alcanzarlos.
Mirando en lontananza, Llorense buscó un buen lugar para acampar.
Motivo: Buscar o ver un buen sitio
Dificultad: 0
Habilidad: 11
Tirada: 4 4 10
Total: 4 +11 = 15 Éxito
Al revisar lo que llevo siento que no es necesario dejar ninguna espada pues una de las dos puede ir en mi espalda sin mayores dificultades. Acomodo la antigua detrás y la nueva ocupa el lugar de arma principal.
—Vamos a ver de que estás hecha "fantasma" —digo en voz baja bautizándola con un nombre que me recuerde su origen.
Y sin más que hacer me pongo en marcha junto a los otros ya que ahora sin transporte debíamos hacer un esfuerzo sobrenatural para encontrar el lugar donde se hallaba el espejo que nos ayudaría a combatir al malvado Beth.
¿DJ cuáles son las características de la nueva espada corta?
<<<<<<<<<<<<<< Nos vamos al capitulo 3. >>>>>>>>>>>
Titulado TAHUR " EL TEMIBLE ROBA ARMAS".
para saber del arma tira tasar, comercio. Ocultismo o habilidad similar