Partida Rol por web

Amarth (S). Umbar (Q).

Acto 3. TAHUR EL Temible Roba Almas

Cargando editor
27/04/2023, 09:44
Triton II

Al avanzar nos encontramos con un muro, enseguida me di cuenta de que no era una construcción enana, el nuevo morador del lugar lo había creado.

Sin duda esto no pertenece al lugar primigenio, esto se ha creado con algún tipo de magia. Si no somos capaces de eliminarla tendremos que dar media vuelta, no es momento para realizar trabajos que no nos competen.

 

Cargando editor
27/04/2023, 10:14
Guthrid El Gris.

Creo que se vamos por el buen camino. Vamos!! Dijo Guthrid en cuanto presencio que la magia provenia de arriba.

El grupo siguio caminando, esta vez hacia arriba, hasta encontrar unas ruinas y un muro que bloqueaban el camino. Al parecer aquel muro estaba encantado con magia oscura y corrupta.

Mmm... me temo que no podemos pasar por aqui. Veamos si puedo romper la maldicion.

Guthrid observo mas de cerca aquel muro y empezo a mover los dedos a una distancia de un palmo de la pared, con el objetivo de saber de que magia se trataba y como desencantar la maldicion. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultismo

Dificultad: 0

Habilidad: 8+2

Tirada: 3 4 10

Total: 4 +8 +2 = 14 Éxito

Cargando editor
28/04/2023, 08:31
DJ

El bastón le daba la propiedad de anular algunos hechizos. Guthrid  intento romper este.

Una luz suave salió del bastón envolviendo este, un mana del mismo bastón fue expulsado G. El Gris se centró en el lugar. Y en unos minutos las runas en lengua negra brillaron en rojo volcánico. Y el muro despacio y pesadamente comenzó a elevarse.

Dejando ver en la sala un precipicio. Con dos islas en el centro y bien separadas con dibujos arcanos en el suelo como una estrella de 6 puntas

 

En una había campesinos semi inconscientes colgando enjaulas como si pájaros fueran. Debajo de ellos a sus pies tres rocas con forma de capullo.

En la otra isla había tres objetos, un brazalete, un espejito y un colgante.

 

Tras un vistazo se puede ver que las almas de los campesinos y la energía de los objetos, está poco a poco dando forma. Y renaciendo tres nuevos monstruos. 

Los hijos de TAHUR.

Hay 5 metros de separación una De la otra y 6 desde dónde estáis.

 

 

Cargando editor
28/04/2023, 08:48
DJ
- Tiradas (1)

Motivo: 1.2.3.4.5 o aparecera

Tirada: 1d20

Resultado: 6 [6]

Notas de juego

El próximo será del al 6.

Cargando editor
28/04/2023, 18:46
Triton II

Buen trabajo mago, le dije a Guthrid el Gris al lograr deshacer la barrera mágica que nos separaba del otro lado.

Nos encontramos con una sala un tanto extraña, carecía de suelo, había dos islotes separados a una distancia considerable, donde se observaba una escena aterradora.

Por todos los valares, esas piedras están arrebatándole la energía a esas personas, y parece como si fueran a tener vida.

 

Cargando editor
29/04/2023, 16:51
Malleus

Pues... arriba, arriba, arriba... (leed estas tres palabras con voz de Gollum jijiji) llegamos a un sitio en el que el paso nos era detenido por una construcción que, según Tritón y el mago, no estaba construido por ninguna mano enana.

Tras un vistazo exhaustivo por parte de Tritón y Guthrid, se llegó a la conclusión de que el muro que detenía nuestro avance era obra mágica de un ser, el que seguramente moraba bajo esa montaña y que podría hacernos la vida muy complicada si dijera de aparecer.

Rápidamente el mago se puso manos a la obra y usó su poder, que junto al del bastón consiguieron deshacer la magia que éste obstáculo portaba. Tras una serie de destellos y luces de fiesta - Bonito espectáculo mago - la pared que nos impedía avanzar dio paso a una vista un tanto peculiar... - Por todos los valares... una estancia sin suelo - comenté rascándome la cabeza.

Bien hermanos, hay dos islotes... - comenté con expresión pensativa - Uno en el que parece que esas piedras con forma de huevo están cogiendo la energía de los cuerpos que hay colgados y en el otro hay varios objetos, diría que uno de ellos es el que estamos buscando. Bien, tengo un plan para matar dos pájaros de un tiro.  - comenté con algo de pesadumbre pues el plan sería algo complicado.

Tras unos instantes comencé a relatar señalando a cada  uno de los islotes - Usaré mi espada para abrir un portal hacia los tres objetos y los cogeré, mientras Llorense tendrá que usar toda su habilidad con el arco y flechas para descolgar los cuerpos semiinconscientes y asi los huevos esos dejan de coger su energía - comenté, apesadumbrado pues los cuerpos de los campesinos caerían al vacío... - Si alguien tiene algo que objetar o que añadir que no dude en hacerlo, una vez hecho ya no habrá vuelta atrás..... -

Cargando editor
30/04/2023, 19:46
DJ

 

Al entrar vieron un gran vacio separado por dos islotes en el primero estaban varios campesinos enjaulas como canarios debajo tres rocas tomando poco a poco forma humanoide, como si fueran a renacer de estas, tomaban su soporte vital del los campesinos y de tres objetos que habían en el otro islote. Un brazalete, un colgante y el espejo. Objetos y vidas daban forma con su sacrificio a aquellas rocas aún sin vida, tamando el aspecto poco a poco de su padre el Tahur.

Era complicado de llegar. Mirando con calma  había unos pequeños "macarrones de roca natural" casi suspendidos, solo alguien muy ligero y pequeño podía pasar por estos de una parte a otra. 

Malleus dio otra opción:  la de gastar uno de los usos del portal para llegar hasta una de las islas. 

El Problema es que todo estaba conectado entre sí por el ritual, y un pequeño desajuste en uno de los islotes haría que el otro se deshiciera como un terrón de azúcar empapado en agua, por lo que si salvaban en medio del ritual a las personas el islote del espejo desaparecería en el vacio y al contrario si cogieran el espejo el islote y techo donde colgaban las jaulas y aquellas rocas aún sin forma desaparecerían. 

 

Cargando editor
03/05/2023, 03:43
Milo Piesveloz

Me quedé atónito mirando aquella escena esas personas necesitaban ayuda, y también al parecer habíamos encontrado el espejo que nos ayudaría en nuestra lucha contra Beth. Pero todo indicaba que estábamos ante un predicamento pues si íbamos por el espejo perderíamos a los aldeanos a los que les estaban absorbiendo la vida y si los rescatábamos entonces el espejo caería al vacío.

¿Qué creen que debemos hacer compañeros? —pregunto al grupo esperando alguna buena idea.

Cargando editor
03/05/2023, 08:20
DJ
- Tiradas (1)

Motivo: Tahur del 1 al 6

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Notas de juego

Por el momento no os encontráis con Tahur.

Pero el próximo será del 1 al 7.

La cosa se complicada.

Cargando editor
04/05/2023, 09:29
Triton II

Lo que estaba ocurriendo en aquella sala parecía tener pinta de ritual, y era bien sabido que cuando interfieres en los rituales muchas cosas podían no salir como uno quisiera.

Debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos, si no damos con la solución correcta podríamos echar a perder toda la misión.

Le daba varias vueltas a que se podía hacer pero no lo tenía nada claro. Compañeros alguna idea a parte de la de Malleus, ir allí y coger el espejo lo veo demasiado fácil.

Cargando editor
04/05/2023, 09:41
DJ

El lugar era frio, iluminado por las antorchas del grupo. La luz reflejaba las húmedas paredes del techo y dejaba ver el abismo a los pies del grupo y las zonas del ritual.

Unas islas en un mar de oscuridad y vacío.

Cargando editor
04/05/2023, 09:47
Guthrid El Gris.

Tras unos segundos intentando desencantar el hechizo, el muro magico se desvanecio y dejo ver lo que habia tras el.

Ah!! Ya esta. Ahora habria que encontrar la manera de llegar hasta los dos islotes. Veamos... supongo que esto funciona como una balanza, si un lado se descompensa, el otro tambien, por lo que deberiamos saber si Malleus puede abrir un portal en cada islote y si eso es posible, coordinarnos en dos grupos: un que vaya a por el espejo y el otro que intente salvar a los campesinos si fuera posible. Que decis? Deberiamos hacerlo a la vez, sino perderiamos el espejo o las vidas de los campesinos.

Cargando editor
05/05/2023, 09:16
DJ

El ritual estaba en marcha, las islas actuaban como una balanza, interrumpir el ritual suponía la destrucción de una de las partes.

Malleus podía crear una entrada y salida, y los islotes estaban fragilmente comunicados por unos canelones de piedra  entre ellos. Una cosa era segura ellos estaban ahí por un objetivo. Pero también la Hermandad actuaba siempre intentando hacer el menos daño colateral posible.

¿ Cuál será la solución?

Cargando editor
05/05/2023, 09:28
DJ

Notas de juego

Continuamos en el acto 4. Fin de temporada