En fin....
La verdad es que no merece la pena hablar con este tipo de gente, marginada social, que viene aquí porque no tiene otra cosa que hacer en esta vida solo porque lo vean durante 4 horas en pantalla. Mejor voy a estar pendiente de mi tronista, que hoy se a puesto guapisima, espero que ccomente algo bonito de nuestra cita, y ojala le haya gustado todo lo que he hecho por ella, pienso mientras espero la contestación de Arhy.
Elisa escuchaba asombrada todos vuestros comentarios, era una de las primeras riñas que se producían en plató.
- Bueno, no os desviéis de lo que realmente es importante que es Arhy. Ahora ella es la que debe empezar a tomar decisiones- se dirige hacia la tronista- tienes que decirnos si ya tienes algo claro con tus pretendientes, si quieres darles alguna cita más, si quieres expulsar a alguno o si sabes con quién te quieres ir. Ponte de pie y dinos a qué conclusión has llegado.
Elisa cede la palabra a Arhy.
Puf, si que es cierto... Esto no tarda en volverse un talk show con liadas a puños en frente de las cámaras. Milo sususrra a Goyo, evidentemente exasperado.
Aunque bueno, creo que Arhy se dará cuenta así de como sería uno de estos chicos en caso de peleas en una relación.
Sin hacer caso a mis compañeros, miro fijamente hacia Arhy y espero su contestación.
Eso, que sigo esperando...porsi alguien se olvidaba.
-Me encantan tus regalos, Damian. Me has sorprendido mucho.-le dedico una sonrisa.
-No estoy decidida del todo, pero seguramente ya todos sabreis por quien me inclino mas-le dirigio una mirada a ese "alguien", disimuladamente, para que no lo supiera nadie mas que ella. Y siguio hablando.-Y me gustaria tener otra cita con los dos. Me da igual quien sea el primero, pero como acabo de salir con David, a ver con que me sorprende.
Perdon por el retraso
- ¿Entonces repites cita con David primero? Pues iros los dos fuera del plató para volver a encontraros. David, creo que llevas muchos puntos ganados con ella, no los pierdas en esta próxima cita, así que ya sabes, a ser original.
Suena la música para que David y Arhy salgan del plató a tener su segunda cita.
David y Arhy, iros de nuevo a la escena de las citas, tres turnos para cada uno.
La cita de Arhy y David transcurrió sin contratiempos aunque se hizo bastante corta en el tiempo. Cuando terminaron regresaron a plató donde todo el mundo les estaba esperando, entre ellos el otro pretendiente de la chica, Damián. Faltaba muy poco para conocer el desenlace de esta historia, quizás estaba a la vuelta de la esquina, o mejor dicho, a la vuelta de una cita más.
- Bien chicos, bienvenidos de nuevo- le dice la presentadora a Arhy y David- tomar asiento en vuestras respectivas sillas y contadnos cómo ha ido vuestra cita. David, si quieres comienza tú a contarnos, ¿ha sido mejor o peor que la primera?
Elisa cede la palabra a David.
Hola Elisa, la verdad que no sabría decir cual ha sido mejor, a mi me han gustado mucho ambas, he podido conocer un poco más a Arhy y en cada cita voy descubriendo cosas que me gustan más de ella.
Espero que ella también esté contenta con mis citas... digo algo nervioso.
-Yo tambien voy conociendo cosas muy interesantes de mis pretendientes que me permiten conocerles mejor. Me gustan las citas de David, pero para mi la mejor ha sido esta. Como he dicho, me gustan mucho los animales.
-Y ahora, toca irse con Damian
Ya he vuelto ^^
- Muy bien, pues si tantas ganas tienes de irte a la cita con Damián ¿a qué estáis esperando? No hay tiempo que perder, seguro que él lo está deseando.
Suena la música para que Damián y Arhy salgan de plató a tener su segunda cita.
Ale Damian, es tu turno para poner nueva cita con foto.... tres turnos para cada uno en la escena de "Citas con Arhy"
La cita de Damián y Arhy transcurrió con normalidad en ese local y una vez acabaron regresaron al plató donde todos les recibieron con aplausos y silbidos. La presentadora Elisa vestía de una manera muy especial y todos los presentes también, sin duda, algo importante estaba a punto de suceder.
- Bienvenidos de nuevo chicos, sentaros en vuestros respectivos asientos. Arhy, dinos qué te ha parecido la cita que has tenido y si te ha gustado el lugar a donde te ha llevado Damián- entonces miró a este último para decirle también unas palabras- tú también puedes dar tu opinión, si has visto a tu tronista receptiva y todo lo que tengas que contarnos. De tus palabras depende lo que pueda pasar después y de la decisión que ella tome.
Hola Elisa, me lo he pasado muy bien eh? A pesar del incidente, y mi compañera de cita me disculpará por hablar antes que ella. Pero quiero que ella sepa que pase lo que pase, me parece una chica espectacular y no hubiese cambiado esta noche por ninguna otra y la compañía si que menos! Damián le soníe ampliamente a Arhy, su rostro de satisfacción lo dice todo.
Arhy sonrie a su compañero tras sus palabras, y se dispone a hablar.
-No pasa nada, Damian. Yo tambien me lo he pasado muy bien. La musica, el ambiente... todo era genial.-dice con una sonrisa.-Me ha encantado pasar esta noche contigo, Damian.
- Muy bien Arhy, pues creo que sabes lo que te toca ahora, ¿no? Has tenido dos citas con cada uno de ellos, el tiempo de tu trono se está acabando después de haber recibido dos oportunidades para buscar el amor, la primera fue un poco infructuosa- comenta la presentadora- y creo que ya es hora de ir tomando decisiones, debes ponerte en pie frente a tus chicos y elegir a uno de ellos para iros juntos, o bien irte sola, eso ya es decisión tuya.
De pronto comienza a sonar una melodía un tanto romántica y véis como bajan la intensidad de las luces. El ambiente cambia radicalmente, todo el mundo está a la espectativa de lo que pueda pasar.
Miro hacia Arhy ansiosamente, con una sonrisa en la cara, cruzo los dedos y espero atentamente su respuesta, mientras muevo los pies incansablemente. Mi nerviosismo se incrementa por momentos.