¿Estais Todos de acuerdo en ir a la torre del mago ISENGARD. La casa de Saruman colarse en ese lugar e ir a lo más profundo de este lugar para rescatar a Mehtare.
sabiendo que puede haber un dragón tan grande como Smaug.
Además se dice que esta experimentando con una nueva raza de Orcos capaces de aguantar el sol y que son más FIEROS los URUK-HAI.?
Sam reflexionó sobre las opciones a tener en cuenta. Desconocía o no recordaba el hecho de que Diant puede que siguiera vivo preso de alguna suerte de artefacto mágico. Sin ningún miembro con aptidudes arcanas fracasarían en la empresa de rescatarlo, aunque por otra parte enfrentarse a Saruman, su ejército y a la propia Mehtare en su forma dragón sonaba aún más temerario.
En cuanto a pararle los pies a Beth había imaginado que contarían con la ayuda de los umlis y su barco pero ahora los planes eran otros.
-Diablos, lo tenemos bien difícil, masculló.
El master nos está insinuando que si vamos a Isengard nos va a crujir
La tabla de riesgo sería.
Aventura:
1.Diant al 40%
2.Lycyn/ Beth 60%
3.Aventura Saruman 88%
Si es ocurre cualquier otra la pondremos en la tabla.
Sois libres para elegir la aventura sin que el cansino de master os influya "pa na."
Se ha comentado la aventura de saruman pues sea dicho algo de ir a rescatar a Mehtare, no es por nada más, jej. :)
Reconozco que como aventura la de la Torre de Saruman me atrae muchísimo pero.... a la vista de los porcentajes de dificultad que ha puesto el máster ¡¡¡quiero hacerla con más razón todavía!!! jejejejejjeee.
También sería buena idea ir a por el chinchoso de Beth, un dolor de muelas es poco, parece más un dolor de escroto el jodio por saco...
Y si Sam, está claro que el máster nos va a crujir si vamos a la torre con esa nueva raza que se ha inventado jejejejejjee.
Otra cosa, si también está en el bombo ir a por Methare, sería buena idea ir primero a por Diant, pues ellos dos se conocen (son algo más que amigos jejejeje) y lo mismo nos puede venir bien la ayuda de Diant para con su esposa Methare (creo que no recuerdo mal ¿no master?) o lo mismo estoy más liado que la pata de un romano y estoy diciendo una barbarie jejejejeje.
Si Diant es un elfo Noldor que traiciono la confianza de los suyos para unirse a Mehtare.
De hay salieron los huevos y se formaron las Sectas tatuadas para proteger estos.
Pero la gente de Elrond los ha destruido casi todos. Por ser una posible amenaza.
El caso es que Diant es el esposo de Mehtare.
Malleus ya ha estado dentro de la esfera y visto el engendro que en ella habita.
Como queráis.
Si la aventura de Saruman no termina de convencernos y es posible que la ayuda de Diant nos venga bien para ayudar a la causa de Methare. Pues vayamos a esa esfera a darnos de ostias con el engendro que en ella mora. A Beth ya nos le encontraremos a donde vayamos, es como la mala hierba nunca terminas con ella.
Siempre queda la opción de tirar un dado de 3 caras y que sea lo que Umbria quiera. JAJAJAJA.
La Hermandad había marcado sus objetivos tras ayudar a los Ciudadanos de Ciudad Gris.
Querían rescatar a Mehtare la hija de Smaug dividida en humana y en dragona, de las garras de Saruman.
Pero antes querían sacar de su prisión a Diant.
Cuando terminaron las votaciones y Ruz salió como nuevo regente de la ciudad y se decidió el siguiente paso, la hermandad salio al exterior, el viejo y mal trecho castillo del interior de la ciudad quedo atras, avanzaron por las calles de la ciudad con las miradas de los recien llegados ciudadanos, pues todos conocian a la hermandad que los había sacado de una muerte segura en Fortnext.
La Hermandad llego hasta el templo de la ciudad, un templo con su propia historia marcada pues había sido guarida de Iroco, y luego trasformado por la necesidad en hospital, para atender a la gente desnutritiva y afectada por el frío, pero todo eso había terminado y ahora el templo tenía un nuevo cometido, pues allí habían muerto muchos miembros de la hermandad a tracion por las manos de Beth en el cuerpo de Lycyn .
Ahora el lugar de culto tenía los cuerpos enterrados de Ergala, de Coreruil y familia.
Hay serían homenajeados y visitados diariamente. Su sacrificio como parte de la hermandad por la ciudad sería recordado.
La hermandad al entrar en el templo enseguida vio el cambio y el culto a sus hermanos.
tras avanzar por el templo y pasar las tumbas en piedra y marmol entraron en una habitación más pequeña, donde en antaño Iroco guardaba un huevo de dragón y que Beth prematuramente tomo el cuerpo de su inteiror, pero la hermandad le destrozo sus planes, aquella hazaña había pasado apenas unos meses atrás y ahora parecía tan lejano.
El caso es que la Hermandad entro en la sala en su centro y en el lugar donde había estado el huevo ahora habían colocado el Palantir traducido en Quenya (lo que mira a lo lejos), esa esfera que doblaba el tamaño y peso de cualquier Palantir, esa esfera que no era para poder comunicarse como sus hermanas sino para atraparte en sus entrañas estaba en el centro de la pequeña sala.
Los que habían estado hace poco dentro recordaban aquel frío, y siniestro lugar, un lugar sin cielo, sin color, donde atrapaba a la gente buena y un espiritu trasformado por el paso de los siglos en engendro custodiaba esa plaza, ese lugar donde es alimentado el gelatinoso engendro de los cuerpos y almas de los que caen en sus redes es un lugar donde pocos querrían volver solo los locos tal vez los más valientes ya que el que muere en ese lugar su cuerpo y alma se queda formando parte del engendro.
Ahora hay dentro un conocido Diant, pero este ¿seguirá vivo?, o su cuerpo y alma elfica ha sido trasformado en una masa repugnante, gelatinosa y voraz.
El caso es que la Hermadad esta reunida en ese lugar, la sala esta muy mal iluminada apenas por un par de linternas de aceites parpadeantes y las caras de nuestros hermanos es reflejada por ese color rojo fuego que transmite la esfera su luz rojo intenso da al lugar y a los que estan ahora allí de siniestro y terrorifico.
de tanto en tanto como nubes en el interior de la esfera se forman una Runas mágicas, estas permanecen unos segundos y como el humos se desvanecen, para volver a aparecer un poco antes de la hora.
¿sera quizás el conjuro escrito para activar la esfera?
Así es como esta apunto de terminar esta aventura y dará paso a finales de agosto esta.
Sam se acercó al orbe con la curiosidad intrínseca de su raza. Su semblante se tiñó con el fulgor escarlata del artefacto confiriéndole el aspecto de un diminuto Balrog.
Estaba absorto contemplando la esfera cuando dentro de esta apareció fugazmente una especie de lenguaje rúnico. El mediano intentó atrapar en su mente los símbolos que como un velo etéreo se habían esfumado, pero desconocía el lenguaje arcano y aunque pudiera reproducir los símbolos no sería capaz de pronunciarlos.
-¿Alguien entiende lo que pone?, inquirió el hobbit casi conociendo la respuesta.
Sam mira la esfera no entiende bien las runas pero es un experto en tasar algunos objetos, a pesar de no entender las runas (estas indican como entrar) tal vez pueda buscar la manera de activarla. (se tiene que tirar Tasar objeto + inteligencia a df 6, suerte pues si se consigue la tirada la bola se activara y se volverá a aquel horrible lugar de su interior.)
Sam revoloteó alrededor de la esfera con una mano en la barbilla y la ceja derecha arqueada (esa era su ceja de pensar, la otra la usaba para otros menesteres como mostrar estupor). El fantástico artefacto parecía seguir los pasos del mediano pues mostraba los caractéres rúnicos de la misma forma fuera cual fuera la dirección desde la que se mirase. Recordó que había robado, errr... cambiado de lugar, un cuadro de una muchacha cuya mirada parecía dirigirse al espectador fuera cual fuese el ángulo desde donde se observara. Si un artista había conseguido ese efecto, qué no conseguiría un brujo o quien diantres hubiera creado el Palantir.
Pero al rememorar esa época de saqueos (relocalizaciones, mejor dicho) la imágen vívida de unos legajos que versaban sobre las defensas de una fortaleza
Motivo: Abracadabra
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
luego sigo
El contenido de la esfera parece agitarse más y la intensidad de esta cambia, en la habitación donde estais hay una pequeña sacudida y parece caer piedra y tierra de las fisuras de las paredes...
(continuará)
Quisiera saber si os gustaría jugar la próxima temporada estas dos aventuras decididas por vosotros anteriormente.
La historia como todos los años comenzaría en la última semana de agosto, o principio de septiembre.
En la que se pretender sacar a Diant de ese lugar y luego a Mehtare de la torre teneindo encuenta que es la torre de Saruman y que ha dividido la parte "guay de mehtare y la Oscura" de la humana y la dragona.
De esta manera cuando anuncie la partida sabre cuantos nuevos compañeros tenemos que buscar para la próxima temporada.
Ya me decis.
:)
Contad con los peludos pies de Sam!
ok.
conforme me indiquéis la continuidad, durante esta semana, os iré añadiendo a la pagina de la próxima aventura que la tengo en "obras" pero algo avanzada.
Tras muchas deliberaciones entre los integrantes de la hermandad, el viejo Ruz y algún que otro personajillo noble de ciudad gris se optó que Diant sería alguien muy importante en nuestra acometida hacia la torre del viejo mago Saruman, allí estaba Methare atrapada y por consiguiente el peligro de un nuevo Dragón en la Tierra Media.
Nos dirigimos a una sala donde se encontraba una esfera rojiza, se asemejaba a los palantires que me había contado Fulguil hace años.
¿Eso es lo que creo que es? dije mirando fijamente la esfera.
Sam con su "espíritu" de saqueador se acerco a la esfera en donde aparecían una runas que no me daban buena espina.
Espera Sam, ¿Qué vas a hacer?
Vamos a ver Master: ¿Qué sería un septiembre sin la vuelta de la hermandad?, claro que estaré en la nueva aventura y me da que el bueno de Malleus también se apunta. ;)
Siento no haber escrito antes pero estuve fuera unos días.
En la habitación en la que nos encontrábamos nos pusimos a ver todas las opciones que teníamos a partir de ahora para ver cual sería el siguiente paso a dar. Todas y cada una de ellas eran muy atractivas y a cual más divertida.
Finalmente y tras algunas deliberaciones se decidió ir a por el Hermano Diant que quedó atrapado en una dimensión un tanto descolorida y fría. En la habitación que nos encontrábamos estaba el objeto del que conseguí salir en su día. Vi como Sam comenzaba a revolotear alrededor de éste objeto - Sam, estas como cual polilla atraída por la viva llama de una vela al rededor de ese objeto... seguramente Diant esté ahí dentro esperando a que vayamos a liberarlo pero... ¿como entraremos? - pensé en voz alta mientras observaba como Sam no dejaba de "revolotear" alrededor de esa esfera.
Di unos pasos acercándome más y más a la esfera y a Sam y estando ya muy cerca un tremendo escalofrío recorrió toda mi espalda y me erizó hasta los pelillos de las orejas - Sam, debemos de entrar ahí para salvar a Diant y que nos ayude a liberar a Methare pero... ¿tienes alguna pist...... - no acabé de preguntar cuando la luz de la estancia cambió y todo empezó a temblar... pero el caso es que la sensación no era ni mucho menos desconocida, ya había pasado por la misma situación tiempo atrás con el combate en el muelle con Iroco.
Observé fijamente a la esfera y vi como iba cambiando en sus tonalidades... agarré firmemente a Sam del hombro para que dejara de revolotear - La suerte está echada... ya sabemos cual será nuestro siguiente camino y por todos los valares que lo vamos a conseguir... ¡¡Diant!! vamos a por tí YA y luego iremos a liberar a Methare con tu ayuda - grité con el rostro desencajado con el cuerpo lleno de ansidad por empezar una nueva misión... - Tritón, acércate que nos vamos... -
¿os imagináis una aventura sin Malleus?.... eso es inimaginable ¡¡¡NO HAY AVENTURA SIN EL GRAN MALLEUS!!! jejejejejee
Si os pensáis que Tritón se va a librar de mi... lo llevais crudo y a Sam habrá que chincharle un poco con sus piedrecitas ¿no? jajajajajajaja.
Nos vemos en Septiembre. Que no paséis demasiada calor chicos. Yo más bien estaré OFF hasta primeros de Septiembre ¿ok?
Ruz, te daría la enhorabuena por el segundo retoño pero... ¡¡que si hombre que si!! ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! y que disfrutes el retoño, los cambios de pañales, las cagadas que sale la mierda por la espalda del body del chiquillo, las llanteras a altas horas de la madrugá.... bueno, las cosas normales que yo ya he dejado atrás jejejejejejeje. Aunque eso sí, yo aprovechaba algunas noches de imaginaria, cuando los mios eran más peques, para ponerme al día de las partidas.