Partida Rol por web

Anima, el principio de una historia

Mundo de GAIA (historia geografia cultura, etc)

Cargando editor
09/08/2008, 23:18
Director

Bienvenidos al mudno de gaia, aki se relata su historia mudno geografia de modo general y centrado en la region en la que se situa la historia

Mapa fisica de Gaia

Cargando editor
14/08/2008, 00:42
Director

¡Por qué olvidamos?
Cada vez que comienzo a contar esta historia, nuestra historia. esa pregunta siempre viene a mi mente. Y aún hoy, a las puertas de un nuevo milenio, sigo siendo incapaz de darle respuesta.

Lo perdimos todo. En un instante, lo que era nuestro nos fue arrebatado. sumiéndonos en las tinieblas de nuestro propio conocimiento. Como lágrimas que se olvidan en la inmensidad de la historia, avanzamos por un camino incierto, ignorantes de nuestra condición, mientras el mundo que habíamos creado se derrumbaba.
¡Fue esa nuestra condena?
¡O nuestra salvación?

LA ERA DEL CAOS
Desde la perspectiva del hombre, todo lo concerniente a la historia anterior ai advenimiento de Cristo es algo confuso e impreciso. De ello sehanocupado principalmente la Iglesia y TOl Rauko,quienes ocultaron o destruyeron la información que no deseaban que fuese conocida.A pesarde todo, ya sea por tradición oral o por la minuciosa y secreta labor de algunos historiadores, aún se conservan Algunosfragmentos de eras pasadas.
El inicio del largo periodo conocido como la Era del Caos tiene unos orígenes inciertos. Si bien es verdad que la mayoría de fuentes determinan su comienzo como consecuencia de un apocalíptico conflicto, generalmente referido como la Guerra de la Oscuridad. existen escasos testimonios de algo que se remonta a más de diez mil años antes de la llegada del Mesías. Sólo podemos aseverar que este ciclo fue extremadamente largo, y vio el nacimiento y la caída de grandes imperios.De hecho. muchasde las culturas que existen hoy en dia germinaron durante estos siglos.
Haciendo honor a su nombre, fue una edad caótica. llena tanto de maravillas inexplicables como de horrores. Durante ese tiempo el hombre caminaba junto a seres que, en la actualidad. no son considerados más que cuentos de hadas. Cada pueblo forjó sus propias leyendas del final de esta era,como los mitos de Holst en los páramos del norte, las revelaciones de El Eyad en las ardientes arenas de los desiertos o la desaparición del Emperador Eterno en la lejana Varja.
No obstante. esas son historias para otra ocasión.
la llegada
Fue entonces, en esa época de confusión y caos. cuando apareció alguien que lo cambió todo. De la oscuridad de nuestra propia historia surgió un joven que nos mostraria un nuevo destino que jamás hubiéramos soñado; un simple niño que,con el tiempo.haría que se tambaleasen los mismísimos pilares del mundo. Era de origen humilde, pero incluso los más grandes reyes y emperadores llegarían a inclinarse ante él.Hoy se le llama por muchos nombres, como El Iluminado, Rey de Reyes o Hijo de Dios,pero elprimero por el que se le conoció fue Abel.
Aunque existen incontables controversias eclesiásticas sobre su infancia. que permanece sumida en el misterio, la prímera constancia que se tuvo de él en Gaia fue en una pequeña aldea de la región actualmente conocida como El Dominio.Por aquel entonces, todo el territorio se encontraba envuelto en continuos conflictos armados. siendo habitual que diversos señores se disputasen el control de pueblos y ciudades.
Ese dla, la aldea de el Netzat'n se encontraba bajo el ataque de una pequeña compañía militar, que no tenía más intención que saquear el pueblo y someterlo. Abel apareció en pleno asalto, caminado lentamente hacia el orgulloso capitán de los soldados. Nadie levantó sus armas contra él; fueron incapaces de hacerlo. Una vez ante el guerrero, el pequeño, que apenas contaría con diez años, sonrió tranquilo. " Hoy se inicia una nueva era" serían las primeras palabras que le escucharían decir y con las cuales pasaría a la historia. A continuación habló con la inocencia de un niño y la sabiduría de un anciano. y ninguno de los presentes pudo dejar de atenderle.
El capitán quedó sobrecogido y al descubrir que el chiquillo no era más que un vagabundo errante, decidió seguirlo a donde fuese. incluso a las mismas profundidades del infierno. Aquel hombre sería el primero de sus discípulos. y llegado el momento, también el primero de sus doce Apósto les: Pietro Giovanni. Abel viajó de un lado a otro, llevando consigo su palabra a todas partes. Allá pordonde iba,las personas abandonaban sus conflictos en pos de metas comunes, siguiendo las enseñanzas de un Dios desconocido hasta entonces, un Dios de todas las cosas que nos otorgaba el poder sobre la vida y la muerte.
En su filosofía no cabían la magia ni lo sobrenatural. considerados los culpables de todos los males que la humanidad había sufrido hasta entonces. Si el hombre buscaba la salvació n, debía regresar a sus orígenes. antes de que fuerzas ajenas a él invadieran su vida. De ese modo, hechiceros, espíritus y otras criaturas sobrenaturales vieron con alarma cómo un credo que los rechazaba se alzaba con una fuerza que nunca hubieran imaginado. Por ese motivo, tansolo acababa de cumplir dieciséis años, algunos de sus detractores decidieron terminar con la molestia que Abel les ocasionaba, aprovechando que se disponia a predicar ante un gran número , de personas en la ciudad de Ilion. El ataque fue orquestado por la Orden de Yehudah, una organizacion podeerosa y convencida de que aquellos agracíados con el Don eran legítimos gobernantes del mundo. Su objetivo no soloo era la muerte de Abel; pretendían causar una gran y I

ya seguire y arreglare las faltas del texto

Cargando editor
14/08/2008, 20:57
Director

conmoción que les mostrase a todos dónde residía el verdadero poder. Sin embargo, los señores brujos nunca hubieran imaginado
loqueibaa suceder.Aquellanoche,Abel nosenseñaríaque Diosno traía sóloamor y misericordia, sino también justo castigo y venganza. Cuando losarchimagos semanifestaron ante elgentío y comenzaronsu brutal demostración de fuerza, el joven recogió del suelo una espada pertenecienteaunsoldadocaídoyavanzó hacialosbrujosconlágrimas en losojos.
Pobres. En cierta manera siento lástima de ellos.
Jamásentendieron a lo que se enfrentaban.
Las Guerras de la Cruz
Trasaquellossucesos,laactitudpasivadeAbelcambió. Reunióasus seguidoresmáscercanos,alosque otorgó eltítulodeApóstoles,yles explicó quehabíallegado el momento de cambiar el orden del mundo para siempre. De esemodo inició una cruzada en pos de la unificación, reuniéndonos a todos bajo una sola bandera, un único sueño y un mismo cielo.
Asiseiniciaron las Guerras de la Cruz.
Reinos y naciones enteras se rindieron a sus pies, señores de la guerra y emperadores entregaron sus armas y coronas gustosos, todos fascinadosporladeslumbrantefiguradeAbel.Yquienesno lo hicieron, fueron sometidos por la fuerza de un ejército que avanzaba movido porelvigordelafe.Aveces,losmonarcasqueno estabandispuestos a seguir sus preceptos se encontraban con grandes rebeliones entre sus propios súbditos, que se levantaban contra ellos siguiendo las enseñanzas del salvador. A lo largo de los años, Ab el siguió adelante con su sueño, uniendo todas las naciones de la humanidad. Sólo el Imperio deSólomon, antaño la mayor potencia del hombre, se negó a claudicar y logró resistir el avance del elegido de los cielos, quien lo ignoró en favordeotros territorios.
Llegadoelmomento, launificaciónreligiosafuevistacondesprecio por las deidades que hoy se conocen como los Falsos Ídolos, y parte deellas decidieron tomar un papel activo en el asunto. A las puertas del Pico dei Mundo, Abel se enfrentó en persona a Fenrisulf, un dios viviente quesehabíamanifestado en el mundo en plenitud de poder. Latradición y la Iglesia han llamado a aquella entidad "La Gran Bestia", loquequizás no fuesedel todo inapropiado. Contra todo pronóstico, Abeldestruyóaladeidad,derramando consuspropiasmanoslasangre deundios.EnaquelinstanteSaulo,sumo sacerdotedelosFalsosÍdolos, tomóla sangredeFenrisulfymarcó lafrentedeAbelcon unacruz.Así seledaríaelnombredeCristo, quesignificaElUngido,yapartir de entoncestodos comprenderían que era el mismísimo hijo de Dios.
Tras aquel acto de poder, el mundo se percató de que el hombre se hallaba de nuevo en una época de apogeo y, por primera vez en mucho tiempo, la humanidad volvió a atraer toda la atención de lasdemás razas. Embajadores de varias culturas trataron de establecer contacto con Cristo pero, como única respuesta, cerramos nuestras fronteras apartándonos de todo aquel que no era como nosotros. El imperio de Sylvanus aceptó a regañadien tes, puesto queno deseab a
entablar un conflicto abierto, y las tri bus Jayán que se encontraban en los territorios humanos fueron expulsadas por la fuerza. El resto de razas, etnias y culturas hizo paulatinamente lo mismo, olvidándose del hombre y de sus asuntos. Sólo el pueblo de las sombras supuso una verdadera amenaza. Pese a tener meramente una fracción del poder del que dispusieron antaño, los Duk ' zarist eran una potencia a la que dificilmente podíamos enfrentarnos. En su orgullo, jamás permitirían que se les cerrase el paso a ningún sitio.
Pero, una vez más, Cristo hizo algo que nadie pudo imaginar. Entró completamente solo en Khronos, la capital flotante de los Duk ' zaríst, donde ningún humano había puesto los pies sin recibir una invitación. Ante el asombro general, caminó hasta las mismas puertas del palacio y exigió ver a la emperatriz Phometeum Noah. Este atrevimiento despertó la curiosidad de la señora de Khronos, quien aceptó recibir al Mesías.Algunosdicenque,cuandoseencontró conCristo,laemperatriz oscura vio tras él la sombra de Dios y tuvo miedo. Yo pienso que en realidad, se sintió tan deslumbrada por su magnetismo como cuantos le habían conocido hasta entonces, y decidió darle a la humanidad una oportunidad de demostrar cuáles eran sus límites.
Por una causa u otra, accedió a no intervenir en los asuntos del hombre y Cristo regresó junto a sus discípulos, dispuesto a terminar el Reino de losCielos. Poraquelentoncescontabaconveintiocho años.
No cumpliría otro más.
El Reíno de los cíelos
Trasasegurar susfronterasalnorte,sur yeste,laatencióndeCristo y sus Apóstoles se centró en la decadente Sólomon. Su gobernante en ese momento, el emperador Rómulo, conocido por su despótico comportamiento y crueldad, había demostrado abiertamente su rechazo por las doctrinas del Mesías, apoyado en una gran parte de la plebe, decadenteyaferradaaviejossueñosdegrandeza.Por todoesto,prometía serunacampañadificil,aunquenadiedudabadelresultado final.
Con menos problemas de los esperados y en poco tiempo, los ejércitos del Mesías lograron llegar hasta las afueras de la capital de Sólomon, acampando a escasos kilómetros de sus murallas hasta el amanecer. Esa noche, Cristo se congregó con sus Apóstoles y cenó conellos.Algunosdicenqueleencontraronextraño,yotros dicenque anunció implícitamente lo que iba a pasar, aunque en aquel momento no le comprendieran. Al acabar, se-reuntó..en privado con Pietro y luego con Iscariote, otro de sus más cercanos seguidores. Se ignora por completo cuál fue el contenido de dichas conversaciones, pero al parecer, Iscariote le dijo que deseaba mostrarle algo. En silencio, le condujo hasta la Colina de los Lamentos, donde una guarnición de Sólomon le esperaba para capturarle. Lo que ocurrió en ese lugar es motivo de muchas especulaciones, aunque la creencia más extend ida, es que se dejó prender sin oponer resistencia. Se cuenta que en aquel momento derramó Cristo una última lágrima por nuestro destino y que Iscariote lo besó en la mejilla para secársela.
Como pago, Rómulo entregó al traidor treinta piezas de metal tan oscuras como el corazón de los hombres. Cuídese aquel que posea alguna, pues sobre ellas recaen nuestros pecados.
A lamañanasiguiente,Cristoapareciócrucificadoenlasmurallasde Sólomon, donde yació durante trece largas horas. Cuando finalmente expiró, no se abrieron los cielos ni tembló la tierra. No llovió sangre, ni se hizo un minuto de silenció en el firmamento.
Pero Cristo había muerto.

Cargando editor
15/08/2008, 10:43
Director

L0S ONCE REIN05 5ANT05
Al contrario de lo que Rómulo y los dirigentes de Sólomon pensaban, la muerte del Mesías no acabó con su sueño. Tras la traición de Iscariote, los once Apóstoles restantes tomaron el mando del ejército y en pocas horas derrumbaron las murallas de la ciudad, eliminando toda resistencia. No hubo perdón alguno con quienes habían torturado y ejecutado a su señor. Allí, sobre las ruinas de la capital,losoncelevantaron latumbadelMesíasysereunieronenloque seríarecordadocomoelprimerConcilio Santo.LasGuerrasdelaCruz habíanacabado,pero ahora,sinlafiguradeCristopara guiarles,unfuturo incierto secerníafrenteaellos.Aun así, el sueño por el cual habían vivido y luchado durante una década pesaba fuertemente en suscorazones,por loqueseesforzaron en llevarlo a buen término.
Los once se enzarzaron en una larga discusión que duró varios días; finalmente, acabaron rendidos y tuvieron que descansar. Aquella noche soñaron con el Mesías, quien les explicó que a partir de ese momento eldestinodesuobrarecaería en sus manos. Al despertar, decidieron dividir los territorios del hombre en once partes y tomar ellos mismos el papel de dirigentes. Así serían capaces de seguir adelante con su objetivo y mantener la estabilidad que tanto les había costado conseguir. Sería el comienzo de una nueva época conocida como la era de los Reinos Santos. El mundo empezaba a cambiar y todo homb re, mujer o niño podía darse cuenta de ello.
Tres años después, sobre las ruinas de Sólomon empezó a edificarse la ciudad vaticana de Arkángel con el fin de ser la capital de la humanidad, mientras los Apóstoles declaraban en sus respectivos terri torios el nacimiento de los once reinos. Empezó así un largo periodo de esplendor, aunque ciertamente no libredeproblemas.Aplicando losprincipios doctrinales del cristianismo, se prohibió el uso de lo sobrenaturaly secerraron lasfronterascon lasotrasrazas de Gata, con las cuales el hombre dejó de tener la más mínima relación. Absortos en sus propios asuntos, los otros pueblos no dieron a este acto la impo rtancia que en realidad tenía. Por otra parte, el Apóstol Thanos Shetep no pudo llevar a buen término su objetivo, ya quesuobsesión porvengarsede Iscariotelehizo dejar atrás su reino. Kushistán se convirtió de esa manera en un serio problema para la unidad territorial del hombre, y siempre existiría una gran tensión entre el pueblo Enneath y los Reinos Santo s del sur.
Con el paso del tiempo, años después de la muerte de los Apóstoles originales, los Reinos Santos empezaron a distanciarse los unos de los otros, llegando incluso a surgir fricciones entre ellos. Acabaron agrupados en cuatro grandes bloques,quehabíanolvidado completamente elobjetivo con elquefueroncreados.Enunatriste ironía,losgrandessueños e ideales del pasado no pudieron detener la naturaleza del espíritu humano.
y fue entonces, a las puertas del desentendimiento, cuando el mundo afro ntaría su hora más oscura. Muy pronto, todo lo que conocíamos acabaría sumiéndose en la másterriblede laslocuras.
Pues entre lassombrasde nuestrapropiahistoria,se habíaformado unduodécimoreinodelhombre.
LA GUERRA DE DI05
Rah Sith, el último descendiente del Apóstol Iscariote, habia creado ensecreto unapotenciadesconocidaparatodaslasfuerzasdelplaneta,el Imperio de Judas. Cómo logró hacerlo sin que nadie se percatara de ello esunaincógnita,pero supoder eraabsoluto.Poseíapartedelatecnología perdidadeSólomon, queledio unacompletasuperioridadsobre elresto de naciones. Autoproclamado Señor de los Rechazados, junto a él se levantaron todosaquellosqueno teníancabidaenelmundo, talycomo eraconcebidoenesosmomentos.Brujos,invocadoresymultitud deseres sobrenaturales se le unieron, todos bajo el ideal de cambiar Gata para siempre. Sin embargo, esas no fueron las únicas fuerzas que tuvo a su disposición.Graciasasusconocimientosdeeraspasadas,creópor medio de la manipulación genética sobrenatural multitud de criaturas, nuevas razasengendradasconlaúnicafinalidaddeser susarmas,alasqueseles unirían horrores primigenios y grandes bestias. Disponía de un ejército como elquenosehabíavistonisiquieraenlaGuerradelaOscuridad...
Sin embargo, su jugada maestra fue la de atraer hasta la
fortalezadeTolRauko alajovenemperatriz Duk'zarist Ark
Noah, hija de la difunta Phometeum, bajo el falso anuncio de queconsutecnologíahabíaencontrado unacuraparaladebilidadracial de su pueblo hacia el metal. Una vez allí, la hizo prisionera para obligar alosDuk'zaristaapoyarlo enelconflicto.
Cuandoel trecedeseptiembredelaño223Rahsedio aconoceral
mundo, nadie estaba preparado para su llegada.
El primer enclave en caer fue la ciudad de Acheon, la mayor
metrópolisdesu era. Peseasusgrandesadelantos técnicosy poderosas
defensas,enmenosdeundíalaurbequedó reducidaapocomásque cenizas. Ho ras después las fuerzas de Judas se desplegaron por tod as las costas del Mar Interior, creando una sinfonía de destrucción. Los Reinos Santos, enzarzados en disputas menores, fueron incapaces de responder apropiadamente al ataque y comenzaron a ser devastados uno trasotro. Entresocasionessetrato dereunir ejércitosqueleshicieranfrente,pero todo fue inútil. Pronto, las tropas de Rah diversificaron sus objetivos, atacandotambiénalaspotenciasno humanasy alosimperiosantiguoscon mortal eficacia. Dándosecuentade laamenazaquesuponíaparael destino de todo Gala, las naciones Sylvain lideradas por el emperador Taumiel UI DelSylvanus,decidieron intervenir enelconflicto.Al principío,ofrecieron su ayuda a los restantes reinos santos, tratando de firmar una alianza temporal con estos, pero recibieron un rotund o rechazo como respuesta. A pesar de todo, viendo el apogeo de los Duk ' zarist, comprendieron que ellos mismos no tardarían en ser blancos de la ofensiva e, incapaces de detener el avance de Rah en solitario, buscaron el apoyo de los reinos que en la antigüedad habían combatido conjuntamente en la Guerra de la Oscuridad. El levantamiento de los Sylvain produjo un momentáneo cambio en la situación y, por primera vez, lasfuerzasde Rah empezaron aexperimentar derrotas. Peseatodo, cuando lasciudadelasDuk'zarist iniciaronsusataques,fuepatenteparatodosqueelpoder delasnaciones
élficas sería incapaz de detener el avance de Rah. Sólo seis meses después del inicio de la Guerra de Dios, Judas había demostrado claramentecuálseríael destino deGaia.
Pero, contra todo pronóstico, surgió alguien que nos devolvió la esperanza. Zhorne Giovanni, el joven heredero de la estirpe del Apóstol Pietro, se levantó contra Rah en los territorios conquistados. Lo que comenzó siendo unasimplerevueltaacabó convirtiéndose,enpocosmeses, enlamayor amenazaparalahegemoníadeJudas. Dotadodeunaaptitud natural para el combate, una mente brillante y talento innato como líder, consiguió reunir las restantes fuerzas de los Reinos Santos coordinando una serie de rápidos y efectivos ataques. Aun así, la absoluta superioridad delasfuerzasdeRahseguíasiendopalpable,por loqueZhornesepuso encontacto conlasnacionesélficasyaceptó lapropuestaofrecidapor Taumiel. A pesar de la gran distancia que les separaba, consiguieron dar unverdadero vuelcoalaguerra alcombinarsusesfuerzos.Judasempezó
a perder terreno y muchos de sus ejércitos fueron exterminados.
Cuando laciudadelaflotante Duk'zaristdeOrdosXenosfuedestruida, estrellándosesobre parte de lasfuerzasdeRah,todo Galasediocuenta de que el resultado del conflicto no estaba tan decidido como se creía.

Cargando editor
15/08/2008, 11:04
Director

La llegada de Rah y La cofradía
El momento áLgido de la guerra, que marcaría su primer punto

de inflexión. fue la Batalla de las Cenizas, cuando Rah, al darse cuenta
de que sus ejércitos estaban retrocediendo, dejó la isla de Tol Rauko
paraencabezarlos personalmente junto a La Cofradía. sus agentes más
poderosos. Ante unas fuerzas combinadas de más de cinco millones
de hombres, Sylvain y otras razas capitaneadas por Taumiel, el Señor
deJudasysusochoacompañantes descendieron enmitaddelcampo
debatalla. Las palabras que pronunció cuando habló por primera vez empezaron
quedarían escritas en la histo ria.
"Vosotros tenéis la culpa. Habéis producido vuestro propia caida. ¿No
las naciones lo veis? Como borregos seguis fíelmente los designios de un destino que no
os pertenece. Ciegos y encadenados, incluso habéisolvidado lo que significa
ser humanos. Preparaos. El mundo va cambiar, aunque para eso debamos teñirlo de
sangre. Ha llegado lahorade que muera el Dios que, en nuestra arrogancia,
hemos creado a nuestra imagen y semejanza. Con nuestras manos quebraremos loscielos".

A continuación ordenó a sus tropas que se retirasen. mientras él como llder, y La Cofradía avanzaban en solitario hacia los ejércitos de Taumiel y los Reinos Santos. Sólo en los primeros minutos, los nueve ya habían exterminado una tercera parte de las fuerzas aliadas... Cuando más de una tercera parte de sus ejércitos habían sido destruidos, y viendo que sus adversarios eran como dioses vivientes guierondar frentealosquenotenían oportunidadalguna,elseñordelasnaciones élficasordenólaretirada.Aquellofueungolpe más duro de lo que nadie pudosospechar, pues muchos empezaron a considerar a Rah como una deidad más que como un hombre. Tras aquella batalla, los miembros de La Cofradía se dividieron y en cabezaron diferentes fuerzas de Judas, atacando al unísono todos los confines del mundo.
Sólo Zhorne y sus ejércitos siguieron obteniendo victorias,haciendo evidente para todos que era la única persona capaz de detener a Rah. Percibiendo la amenaza que el joven representaba para él y sus objetivos,elSeñordeJudasordenó alosocho miembrosdeLaCofradía encontrarle y destruirle a cualquier precio.
Tras varios enfrentamientos que estuvieron a punto de costarle la vida, durante una reunión secreta con Taumiel y otros lideres de la alianza, finalmente Zhorne acabaría siendo interceptado por Karla EdilSith, lahijaadoptiva deRahy miembro deLaCofradía.Ambosse enzarzaron en un terrible combate personal, durante el cual la joven desató a varias potencias contra él. En el culmen del enfrentamiento, Karla invocó al Aeon oscuro Tawil At-U'rnr, El Señor de las Puertas, tratando de arrastrar a •su antagonista hacia la nada infinita. Pero en eseinstante Keith KhaielSith, el líderdeLa Cofradía.quienhabíaestado observando la lucha en secreto, aprovechó la situación para tratar de acabar con ambos al unísono, desencadenando un holocausto de pura destrucción que no dejó ni rastro de ellos.
Durante los meses siguientes. las fuerzas de Judas. encabezadas por Keith y el resto de La Cofradía. prosiguieron sus avances con mortal eficacia. Pronto deshicieron por completo todos loslogros que Zhorne Giovanni había logrado durante el último año. Con la mayoria del Viejo Continente en su poder. se exten dieron a las tierras de más allá de los océanos. alcanzando primero Var]a y posteriormente Khalis y Lunaris, donde prosiguieron sus ataques. La endeble alianza que se había levantado contra Rah empezó a tambalearse y el emperador Taumiel se vio incapaz de hacer otra cosa que resistir como pudo. Poco a poco. la esperanza empezó a ser sepultada por el terrible peso de la cruda realidad.
De nuevo, el destino de Gara parecía estar sentenciado.
Pero aún quedaba mucha sangre por derramarse...

Cargando editor
15/08/2008, 14:58
Director

LA C0FRADÍA

KARLA EDIL 51TH (Convocador)

Hija adoptiva de Rah y, posiblemente. el único ser al que el Señor de Judasmostróalgodecariño.Durantelosacontecimientos delaGuerra de Dios tiene solo quince años, pero su poder es inconmensurable . Poseía un don único que nadie fue capaz de comprender; al contrario que otros mortales, podía encadenar a criaturas de Gnosis elevado, atando asuservicio inclusoadiosesmenores. Todassusaccionesfueron motivadasporelcariñoyadmiración quesentíahaciasupadreadoptivo. Durante la guerra, conoce a Zhorne y ambos quedan atrapados en el interior de Yggdrasil. Aunque su misión era matarlo, se enamora de él (en realidad, el sentimiento es casi mutuo) y entre los dos consiguen salir del reloj por pura suerte. Está incluso a punto de marcharse con él, pero sabiendo que este amaba a una amiga de la infancia llamada Lucia, decide regresar junto a su padre. Acaba muriendo en el mismo incidente en que Keith teóricamente fallece, ayudando de nuevo a Zhorne a detener los planes de su hermanastro, aunque no sin antes decirle al hombre que amaba lo que sentía por él.
Un finaltrágico,enmásde unsentido.

YUKARl NOZUEL (Guerrero convocador)

Yukari, unodelosmiembrosmáscomplejosdeLaCofradíaoriginal, es la hija mestiza de un Daimah y la Kami Umetsuki Nozuel, una poderosísimadeidadelemental del agua,madre asuvezde Yagaremano Mikoto. Fue criada por su padre mortal hasta los doce años. momento enelque Umetsukitrató de matarlosaambos. Yukarisobrevivió gracias al sacrificio de su padre, desarrollando un intenso odio hacia su madre . Tanto se obsesiona con destruirla. que se une a Rah a la espera de encontrar una oportunidad para hacerlo. Encabezó los ataques a Varja
y. tras una serie de épicas confrontaciones, logra su objetivo gracias a la intervención de Keith. En deuda con él, le ayuda a realizar un extraño ritual, aunque sufinalidad sedesconoce.
Lo único que movía su vida era el odio y, al lograr su venganza, quedó vacía y marchita. Se ignora si logró sobrevivir al holocausto generado por la activación de la máquina.

DEMETER STRATOS (Paladín oscuro,)

ConocidocomoelSeñordelosDragones,Demeter esuncaballero que sigue a Rah porque cree fervientemente en su ideal de acabar con todos las religiones y cambiar el mundo. Es su paladín personal y homb re de mayor confianza (aunque, realmente. el Señor de Judas no confiaba en nada ni en nadie). Su principal característica es que está atado espiritualmente a un dragón antiguo. Zlbrtalraserun, por uno de LosPactos,loquele otorgaunahabilidadsinigualencombate. Mantiene una relación de amor-odio con Remiel, su principal 'compañera en las misionesdeLaCofradía.Acabagravementeheridotraslaguerra, pero sobrevive y queda aletargado junto a Zibrialraserun en una ubicación desconocida.

MlllEN1UM (Desconocido,)

De entre todos los miembros de La Cofradía, ninguno fue tan enigmático y misterioso como esta mujer. N adie supo exactamente por quéseunió aRahnicuáleralacausaporlaqueloservía.Supuestamente, sus poderes eran los menores de todo el grupo, pero de ocasionalmente hacíacosasqueescapaban alalcancede suscompañeros. Sesospecha que tuvo alguna relación con la extraña desaparición de Keith, e incluso hubo rumores de que en el pasado habría infl uido en la creación de diosesdemayoromenorpoder. Antesdelaactivacióndelamáquina, habló con Rah y le dijo que, muy a su pesar, al parecer aún no había llegado el momento de que el mundo cambiara. Poco después, desapareció sin dejar rastro.
DadoquealguienquetambiénrespondíaalnombredeMillenium ha 'estado al servicio de Eljared en La N ueva Cofradía, se la supone inmortal, aunque nada asegura que se trate de la misma persona.

LEMUN1A (Sombra,)

Lemunia, La Mano de la Muerte. era una asesina-legendaria que descendía de la personificación de un Shajad. Al parecer, no había nada ni nadie a quien no pudiera matar. Fue enviada por las tinieblas para acabar con Rah, pero en lugar de destruirlo, se puso a su servicio al quedar fascinada por él y su filosofía. Fue el miembro de La Cofradía más activo durante la Guerra de Dios, aunque también el menos conocido. Después de pasar mucho tiempo entre los hombres comenzó a humanizarse, desarrollando un complejo de hermana mayor con respecto a Karla, que acabó siendo su mejor amiga. Se le encarga asesinara Zhorne Givanni, pero fracasay acaba medio muerta, siendo recogidaycuidadadurante meses porunjoven médico quedesconocía su identid ad. Cuando este descubre quién es, Lemunia se ve en la obligación de matarle, pero es incapaz de hacerlo al darse cuenta de que se ha enamora do de él. Regresa poco después a La Cofradía. pero no llega a tiempo de salvar a Karla. Finalmente, Lemunia tiene que elegir entre la eternidad. como La Mano de la Muerte, o vivir entre los hombres como mortal, Toma el segundo camino y vuelve con el joven doctor de quien se había enamorado.
Eslaantepasadade Lemures,elcabecilladelCónclave.

REMIEL (Warlock,)

Una deidad elemental del fuego que tomó la forma humana de una joven muchacha rubia y de ojos rojos. Se unió a La Cofradía de Rah por la fascinación que le producía un ser humano tan enigmático. Coneltiempo conoceaDemeter Stratosy,aunquealprincipio no hacen más que discutir, empieza a interesarse sentimentalmente por él. Durantelaconfrontación final,sacrificarásuformafísicaparasalvara Demeter, admitiendo finalmente que lo amaba. Queda atrapada por La Barrera en uno de los Interregnos. y desde entonces trata de regresar a Ga'ia para encontrarse con el hombre del que está enamorada.

MARKUS ERUTH SITH (Mentalista,)

Markus, hermanastro mayor de Rah (adoptado por Amon Sith cuandosuverdadero hijoteniayanueveaños).eraunindividuosombrío ydepersonalidad maquiavélica.DuranteañosfueunasombradeJudas, actuando conforme a sus propios planes y objetivos. Planeó sustituir a Rah en el momento de su máximo apogeo y convertirse él mismo en Dios, absorbiendo parte de la energía acumulada en Upnapistim. Sus poderes mentales cuasi divinos provenían de cientos de implantes cerebrales que había recibido gracias a la tecnomagia de su hermano. Murió amanosdelpropio Rah(quienconocíasusmaquinacionesdesde el principio). sólo horas antes de que se activasela máquina.

KElTH KHAIEL SITH (Desconocido,)

Keith era el joven Iider La Cofradía e hijo único de Rah (la identidad de su madre es desconocida). Se supone que tendría poco más de veinte años durante los acontecimientos de la Guerra de Dios. La mayoría de los detalles concernientes a él son un misterio, pero se sabe que podía arrasar ejércitos con simples gestos. Pese a que se le suponía el miembro más poderoso de toda La Cofradía..la verdadera naturaleza de sus capacidades sigue siendo un misterio. Durante su infancia. tanto su padre como Millenium lo sometieron a extraños procesos y experimentos, una verdadera tortura para un niño de su edad y desper tando en él poderes que el propio Keith nunca llegó a comprender. Mantuvo una relación de amor y odio hacia su padre, ya que siempre buscó su aprobación, aunque también trató de destruirlo enmásdeunaocasión.DurantelaetapafinaldelaGuerra intentóllevar a cabo un plan de naturaleza desconocida pero, al menos en teoría, murió al realizarlo a causa de la intervención conjunta de Zhorne y Karla, provocando a su vez la muerte de esta última.
Se le cree ligado de algún modo a Eljared, si bien se desconoce~a naturalezadetalvínculo (encasodequerealmenteexista).

Cargando editor
18/08/2008, 17:34
Director

Térmínus yel fín del mundo Tras pasar meses desaparecido y cuando todos le creían ya muerto,
Zhorneregresósúbitamente paraponersealfrentede lo quequedaba de sus ejércitos. Con fuerzas renovadas. volvió a dar un vuelco a la guerra, reconquistando la zona central del Viejo Continente, e incluso derrotando a varios miembros de La Cofradía. Con sangre. sudor y lágrimas,logróllegar hasta lasllanurasdeTérminus,donde reunió todas las fuerzas restantes de la alianza. Taumiel y los líderes del resto de reinosynacionesdeGatasecongregaron asullamada.al igualquelos dragonesyotrasbestiasancestrales. Frenteaellos,elgruesodetodas las fuerzas de Judas, el ejército más poderoso que había existido en la historia. La mayor batalla que jamás presenciaría el mundo estaba a punto de dar comienzo, una batalla en la que todos daban por segura lavictoria de Rah.
Pero ocurrió algo que escapó a los designios del Señor de Judas. Mientras se preparaba para el último enfrentamiento, un Duk ' zarist llamado Larvae consiguió penetrar a través de las protecciones de Tal Rauko y ilegar hasta donde Ark Noah estaba prisionera. Cómo logró hacerloforma parte de las leyendas, tanto como el aterrador descubrimiento quehalló en lasprofundidadesde lafortaleza.Allíexistia unainmensamaquinariacreadacon latecnologíade lasLogiasPerdidasde Sólomon, uninmenso artefactoquesealimentabadelasalmasdetodas lasvíctimas de la guerra, canalizando su poder con un fin desconocido. Acientos dekilómetros,Rahpercibió quealguien habíapenetrado en las cámaras estancas de Tal Rauko y regresó hasta la fortaleza, horas antes de queseiniciase la batalla de Términus. De ese modo, Rah y Zhorne jamás llegarían a encontrarse cara a cara. y el irónico destino siguió su curso comonisiquieraloscielospudieron prever.
Cuando los más de veinte millones de contendientes se lanzaron unos contraotros,loscamposseinundaron desangre. Laproporción de labatalla fuetal quesealargaría durante varios días, pesea que al finalizar laprimerajornada.lasuperioridadde lasfuerzasdeJudasyaera patente. Incluso sin esperanza, los ejércitos de Zhorne siguieron adelante. Hacía mucho queya no luchaban por ideales, credos o venganza.
¿Qué más les quedaba?
Sin embargo, antes de acabar el segundo día. cuando el final del conflicto parecíainminente, la noticia de la liberación de Noah llegó hasta las fuerzas de los Duk ' zarist dando un insospechado revés a los acontecimientos. Al descubrir el motivo por el que habían sido obligados a participar en la guerra. algo que se mantuvo en secreto para los oscuros, se retiraron de las posiciones que habían tomado hasta entonces, arrasando a las fuerzas de Judas que encontraron en sucamino.Esoproporcionó laansiadaoportunidadqueZhorneysus aliados necesitaban, y el joven general no la dejó escapar. Haciendo acopiodetodo loquelequedaba,selanzócontralasfuerzasquebradas ydivididas de Judas. Al finalizar el tercer día, los ejércitos de Rah se vieron obligadosaretirarsealaesperadeuna oportunidad para poderse reagrupar, una oportunidad que nunca estaría a su alcance. Sin perder niuninstante, Zhorneavanzó atravésde lastierrasbaldíasyarrasadas porlaguerrahastalaCosta de losAnhelos.donde partió consus tropas restantes hacia el corazón del Mar Interior para acabar de una vez por todas conlaraízde laGuerrade Dios.
y lejos, en Tal Rauko, Rah comprendió que todo había llegado a su fin. El mismo mundo que quería salvar rechazaba la liberación que leofrecía.Fueasícomo, presodeesaamargaironía.cometiólamayor de las atrocidades.
Si nopodíasalvarelmundo,entonceslo destruiría.

EL OSCURO DIA DESPUES
Rah, unido físicamente a la máquina durante su activación, fue barrido de la existencia, lo que marcó el final del conflicto que durante tres años había sumido a Gata en la desesperación. Sin embargo, con cientos de millones de muertos y varias civilizaciones extintas, nadie podría atreverse a llamarlo victoria. Dos continentes enteros desaparecieron, borrados por el poder que el Señor de Judas había desencadenado ensulocura;másdelamitaddelmundo queconocíamos habíadejado deexistir...Yesasno fueron lasúnicasconsecuenciasque trajo consigo la creación de Rah. La máquina había destruido las bases delamismaesenciasobrenaturaldeGara,acarreando quelasentidades mágicas fueran incapaces de seguir viviendo. Muchas de las criaturas más antiguas y poderosas. como los dragones o los titanes. se vieron obligadasaretirarse,mientras otrasrazascomo losSylvainolosDaimah sentían que les faltaba algo tan vital como el aire.
Lo poco quequedabadeGaiaseencontrabaenelmásoscurocaos. Los Reinos Santos y la mayor parte de naciones no humanas no eran másqueunvagorecuerdo. mientrassaqueadores.bestiasyhorrores sin nombre arrasaban lo que hallaban a su paso. El odio racial entre losdistintospuebloshabíaalcanzado cotasinsondables.ylasdiferentes razas se mataban sin provocación alguna. En ese mundo marchito y desolado. los supervivientes del holocausto se preguntaron si había alguna razón para seguir viviendo. .
Enun momento deesedeclive. ZhorneGiovanni, aúnalmando delas fuerzas restantesdelaAlianza,pidió suapoyo alempera dorTaumielUI DelSylvanusparatratardecrear unnuevo orden.Desafortunadamente, este rechazó su oferta y se ret iró con sus mermados ejércitos para asegurar lo que quedaba de las naciones élficas tras la desaparición de Khalls,elprincipalcontinentedelosSylvain.Peseaestar prácticamente solo. Zhorneintentó traer lapazenesostiemposdecaosymuertecon todo lo que estaba al alcance de su mano. Acabó con los saqueadores con los que se cruzó, permitiendo a aquellos que se rendían unirse a su cruzada. Pronto. un incontable número de desamparados le siguió, viendo en él la única luz de esa era de t inieblas.
Cuando mesesdespuésllegó hastalasruinasdeArkángel, ordenó reconstruir la ciudad mientras partía de nuevo para tratar de llevar el ordenaotras tierras.Acadaterritorio queincorporabale otorgabael títulodeAbely,sindarsecuenta,creó lasraícesdelqueseríaelimperio más importante de la tierra. Durante los primeros años. Zhorne trató de mantener una mentalidad abierta y permisiva hacia lo sobrenatural, intentando dejar un hueco a las etnias no humanas y a los hechiceros dentro de Abel. Por desgracia, el odio interracial y el temor a la magia demostraron estar demasiado arraigados, y multitud de conflictos estallaron haciendo muycomplicadalaconvivencia.Lasituaciónsevolvió insostenible cuando un grupo de brujos. que se habían proclamado herederosde 'rehudah,atacaronelborde meridionaldeAbel, mientras varios Devas que vivían en las tierras interiores iniciaron un asalto a gran escala contra Arkángel. Ambos conflictos se saldaron no sólo con multitud de víctimas, sino con la confirmación de la más temida sospecha de Zhorne: la coexistencia era completamente imposible. A partir de ese momento, expulsó de sus tierras a todas las entidades sobrenaturales que encontró. obligándolas a retirarse bajo la amenaza de ser completamente exterminadas. Poco a poco, los seres místicos
em
pezaron a desaparecer, ocultándose a los ojos de los mortales o mezclándose en secreto entre nosotros. Desde entonces, el hombre comenzaría a olvidar progresivamente lo sobrenatural, considerando la magia y lo inexpli cable como una sombra de un lejano pasado. y diez años después del fin al de la guer ra, Zh orne regresó a Arkángel, donde to mó la que sería su decisión más importante. El 16 de septiem bre del doscientos tre inta y tres después de Cristo, el mismo día en el que contrajo matrim onio. Zhorne Giovanni fundó el Sacro Santo Imperio de Abel. Antes deque Zhorn e pudier a llegar hasta la forta leza. Rah descendió hasta las entrañas de la tierra, don de puso en marcha la máquina que había estado construyendo. En el mom ento de su activación, una ola depodersin igual asoló Gata, creado una terrible distorsión que arrasó tanto el plano físico como el espir itual. Aú n hoy desconocemos sus verdaderas consecuencias y su fi nalidad. pero desde ese mom ento ya nada sería igual. En realidad. aquel día el mundo se acabó. Sólo que no nos dimos cuenta.