Disfraz de espanapajaros.
Encontrado en la buhardilla de una casa abandonada. En posesión de Daniel.
Demonio.
Relacionado con el Nigromante y con el disfraz del espantapájaros.
Roxane. Invocadora
Natural de la isla de Arcana, nació destinada a ser una Arcana Magister. íntima amiga de Delan y Dani, cada uno de ellos creía que ella estaba detrás del hermano contrario, por lo que ninguno hizo acercamientos hacia ella. Cuando Delan se endeudó, Danni la asumió antes de que ella pudiera hacerlo.
La última vez que fue vista, viajaba hacia la tierra natal de Loko para entregar su cuerpo a su familia. Justo después comenzó el gran ataque demoníaco, por lo que podría ser que ella nunca llegase a su destino.
Bruja del desierto. Ofreció a Delan cambiar su destino y él aceptó, sin saber que su lugar sería intercambiado por el de su hermano.
Shuag de la Tierra - Viajero. Corazón del Templo de la Victoria.
Clase y nivel: Maestro de Armas, grupo (alto).
Rasgos: Firme, Noble, Confiable.
Notas: Hace tres años despertó, amnésico en una mina derrumbada. Sus sueños han permitido unir al grupo y comenzar la historia. Ha hecho uso de la Piedra Elemental en su piel. Pese a su tamaño, sólo tiene quince años.
Fallecido por mano de Argonat. Entregó su corazón de regreso al grupo como último acto de voluntad. Aún buscamos a alguien digno de continuar su legado.
Loko - Corazón del Templo de la Lealtad.
Clase y Nivel: Tao, grupo (inferior).
Rasgos: Optimismo, Entrega, Defensora.
Notas: Dice que puede conseguir diez dragones de oro, pero que tendría que ver a un dragón de verdad. ¿Acaso no conoce lo que es el miedo o los límites?
Fallece por un acto de traición, entregando con su último aliento su corazón a Areitz, quien continúa hoy día con su legado. Su historia no llegó a ser contada. Sacrificó el futuro de su tierra para darle una oportunidad al resto del mundo.
Argonar Thesaint - Viajero del pasado. Usuario de la piedra del Vacío. Entregado templo de la Intensidad.
Llegado del pasado acompañado de sus recuerdos.
Muerto tras la presión de no poder soportar sus propios errores. Asesinó a Shuagh, provocando la muerte de Loko.