En el comedor de la casa de Jacob, Billy esperea impaciente la llegada de su hijo, tiene algo importante que comunicarle.
| CASA DE LOS BLACK |
Después de estar un buen rato caminando, llegué a mi casa, donde ya me esperaba mi padre. No sabía qué era lo que tenía que decirme, así que me acerqué cautelosamente y le sonreí levemente. ¿Se habría enterado ya de lo mío con Leah? Me encogí de hombros y le saludé con la mano.
- ¿Qué hay? ¿Qué sucede? Seth me ha dicho que querías hablar conmigo...- dije, intentando adivinar por su mirada lo que quería contarme, pero no lo conseguí.
NOTA MEDEA: Puede que este fin de semana no postee mucho... He tenido un acontecimiento familiar bastante desagradable y puede que me encuentre un poco ausente. Saludos.
- Hola - Billy le señala el sofa para que se siente - He tenido una reunion con los sabios, el viejo Ateara ha estado investigando - Billy tenia la mirada fria - ¿A que viene esa sonrisita? - Billy levanto una ceja y olfateo el aire - Hueles a ... ¿Leah? ultimament pasas mucho tiempo con ella, me acostumbre a su olor lobuno pero no a su olor humano - Billy entrecierra los ojos
No te preocupes ^^ gracias por avisar!
| CASA DE LOS BLACK |
Me senté en el sofá, sin apartar la mirada de su rostro, intentando escudriñarlo en busca de la razón que le hizo llamarme. Estaba totalmente intrigado y quería que me lo dijera cuanto antes, pero cuando dijo aquello sobre el olor de Leah, temí que fuera eso realmente de lo que quisiera hablarme. No me gustaría que se opusiera a nuestra relación...
- Esto... Sí, ya- le dije, encogiéndome de hombros, con una sonrisa de medio lado-. Pues tendrás que empezar a acostumbrarte, papá... Leah y yo estamos juntos, le pese a quien le pese- dije, dándome cuenta entonces que también podía ser por el tema de Demian, Atenae y Josh. Quizá me estaba preocupando por algo sin sentido, y realmente quisiera hablarme de los forasteros-. ¿Vamos a hablar de chicas? Estoy seguro de que me has llamado por algo más importante-.
NOTA MEDEA: Siento la tardanza, pero no he tenido un buen fin de semana y hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Saludos.
Billy carraspeo pero no dijo nada raro - ya sois mayorcitos para ateneros a vuestras propias consecuencias, es solo que los lobos ya sabes, el tema de la imprimacion es ... chungo, no siempre podemos elegir de quien enamorarnos, pero espero que tengais suerte en vuestro camino - Billy sonrio paternalmente - El viejo ateara me dio esto - Billy le tendio a Jacob una fotografia vieja, seria de los años cincuenta mas o menos, se veia una mjer hermosa, y si no fuera porque era imposible, diria que era la mismisima Atenae - Quil estuvo esta mañana donde su abuelo, le hablo de la chica nueva que teneis en la manada - Billy oscurecio su mirada- creo que es hora de formar un consejo y contar una nueva leyenda - explico el hombre
| CASA DE LOS BLACK |
Asentí, dándole la razón con respecto a la imprimación.
- Espero poder imprimarme de ella... No quiero estar con otra persona que no sea Leah... Ni me lo puedo imaginar, papá- le dije, encogiéndome de hombros y negando con la cabeza-. Además, no soportaría que Leah volviera a sufrir y volviera a revivir lo sucedido con Sam-.
"Antes de que eso suceda me entrego a los vampiros para que me destrocen y acaben con mi vida... Pero lo último que quiero es dañar a Leah", me dije a mi mismo, decidido a llevar a cabo aquel plan si me imprimaba de otra persona que no fuera ella.
Arqueé las cejas al ver la foto cuando mi padre me la entregó, abriendo los ojos como platos. Era la viva imagen de Atenae, solo que la foto era muy antigua... ¿Y si la chica tenía tantos años como para hacer posible que ella fuera la de la foto?
Miré a mi padre, de hito en hito, y le devolví la foto, escuchando sus palabras.
- ¿Una nueva leyenda?- pregunté, intrigado-. ¿De qué hablas, papá?-.
- Veras Jacob, hace muchos años, yo ni si quiera habia nacido, a la reserva llego una mujer - toco la foto - Su nombre era Irate y era sin duda una mujer muy hermosa - Suspiro - Nuestros abuelos, machos de la manada, la acogieron entre nuestra gente, era una mujer hermosa y sabia que nos trajo muchas cosas buenas, incluso un lobo de la manada imprimo de ella - se detuvo - pero esa mujer tenia una maldicion y es que las noches de luna llena, sus ojos se volvian de fuego y cualquier hombre a su lado, la deseaba, la deseba de forma enloquecedora - nego con la cabeza - La manada podia reistirse a sus encantos porque valoraban la imprimacion de su compañero y el imprimado, la deseaba mas que nunca, pero durante las noches de luna llena, ella es tan fuerte, que los machos de su especie la buscan para reclamarla - puso una mueca - a la reserva llegaron dos machos de su especie, hombres apuestos que reclamaban a su hembra, hubo ua batalla, esos seres son fuertes como los vampiros, tambien sin escrupulos y chupan almas - gruñe - muchos lobos perdieron la vida y los machos fueron esterminados, uno de los lobo que murieron, fue el imprimado de la joven - volvio a mirar la foto - ella no pudo soportar perder a la unica persona que la habia amado realmente y se quito la vida - Billy miro al techo - Caen rumores de que la joven, reencarnada, ha vuelto a buscar a su amor ... el lobo imprimado fue el hermano del abuelo de Embry - finaliza su leyenda
| CASA DE LOS BLACK |
Miré sorprendido a mi padre por todo aquello que me había contado. ¿Eso significaba que Atenae podría traerle la desgracia a Embry? Yo había prometido cuidarla, pero Sam se había negado a ello, así que no contaba con su apoyo para cuando llegaran esos malnacidos.
Resoplé, frotándome la nuca con la mano, pensativo. Todo empezaba a resultar demasiado complicado, pero supe que debíamos hacer algo con Atenae para impedir que llamara a los de su especie.
- ¿No hay nada que se pueda hacer para impedir que pase eso cuando haya luna llena? ¡Algo debe haber, papá!- le dije, levantándome del sofá para pasearme por la estancia, mirando por la ventana, deseando tener a Leah a mi lado-. Entonces hay algo que no entiendo, papá... Si cada luna llena, Atenae llama a los de su especie, ¿cómo se las ha arreglado Demian para que no acabaran con él?-.
- Posiblemente porque aun no haya alcanzado la madurez, es una niña, suelen alcanzar la madurez el dia de su nacimiento, siempre el luna llena y me temo que hoy es luna llena - niega con la cabeza - una Hembra sucubo llamaa los de su especie con deseo, quizas si Embry ... calmara es e deseo, la llamada no sea fuerte o sea mas dificil interceptarla, no se como va ese tema, es como ... si Leah se pusiera en celo, de alguna manera u otra llamaria a toda la manada no imprimada, es una hembra por naturaleza - murmura Billy
| CASA DE LOS BLACK |
Miré extrañado a mi padre. Había una posibilidad de calmar ese deseo de Atenae, pero tampoco sabíamos con seguridad si funcionaría... Asentí, decidido a marcharme de la casa para buscar a los demás y transmitirle la información, aunque mi padre quería convocar un consejo.
- Tengo que marcharme... ¿Puedes convocar tú el consejo? Tengo que buscar a Leah y a Seth...- dije, mientras sin pensarlo dos veces me despedí de mi padre con la mano y salí de la casa, dispuesto a volver a la playa, por si aún pudieran encontrarse allí.