Con la terrible duda bullendo en tu cerebro, esperas rogando que no te equivoques y la voz del sabio resuene en tu cabeza, más esta no llega. Una creciente frustración se adueña de tu mente mientras intentas discernir que hacer ¿Obedecer? ¿O hacer lo que crees correcto? Una migraña empieza a hacer estragos en tu cerebro mientras la frustración crece exponencialmente, amenazando con hacerte perder el control.
Pero de pronto algo ocurre, toda sensación es barrida velozmente por una imagen borrosa que va cobrando forma en tu interior. En un principio no consigues distinguir que es, más entonces exclamas de sorpresa, tu padre se encuentra de pie frente a una niña... tu misma. Inmediatamente reconoces todo lo que te rodea, el campo de tu antigua villa familiar, el aroma de las flores en primavera y sobre todo, el recuerdo que estas evocando, el día en que tu padre te dio tu espada familiar, la Dolphin. Aquel hombre elegante y amable, se inclina ante tu yo del pasado, le tiende la hoja y le susurra unas palabras, unas palabras que resuenan claras en tu cabeza.
-Nunca dejes que otros decidan por ti. Cuando dudes que hacer, haz lo que te dicte el corazón, pues algún día, todos debemos responder por la vida que hemos llevado y de nada servirá que nos excusemos con que otros decidieron por nosotros. Se libre y así aunque cometas fallos, aunque todo salga mal, al menos podrás mirar a la vida con orgullo y saber que al fin y al cabo, fuiste dueña de tu destino.-
Tan rápido como vino el recuerdo, este se desvanece descubriéndote plantada en medio de la misma sala en la que el portal del vacío gira desafiante. El anciano te sonríe y en tu interior, queda la duda de si el recuerdo ha sido una casualidad fortuita o él ha tenido algo que ver, más eso carece de importancia, ahora debes decidir.
El anciano salta una leve carcajada. Entonces te mira con unos brillantes ojos
-¿Y qué podría decirte que tranquilizara tu turbado corazón? Me pides un imposible pues la confianza no puede crearse, debe nacer del vínculo, de la unión y la confianza de varios. Ninguno de los aquí presentes se conoce entre sí o al menos, no como cree- Esto deja dubitativo a todo el mundo –Y el simple echo de que yo os pida que vayáis juntos en una importante misión es un altísimo riesgo al que os exponéis. Pero aprende esto Nostradamus, de Blackwood. El mayor de los conocimientos no se descubre sin riesgos. Los hallazgos más grandes siempre supusieron un peligro para el que los encontró. Tú buscas conocimiento, yo te he ofrecido un camino ¿Te atreverás a aceptar el reto y desentrañar los misterios que se abren ante ti? Recuerda que no todos los descubrimientos son físicos, los más grandes trascienden lo material.-
Nostradamus adivina cierta sabiduría en todo el galimatías del anciano más no logra entender a que se refiere. Antes de poder preguntar, el anciano continúa hablando.
-¿Y por qué vosotros me preguntáis? Porque he visto los corazones de todos los ayer presentes y solo vosotros mostrasteis una fuerza de voluntad y un corazón lo suficientemente grande como para llevar a buen término esta misión. No creo en los milagros, si respondisteis a la llamada de la Dama y aparecisteis en aquel salón justo cuando mi ojo escudriñaba, es porque debíais ser vosotros. Pero no puedo obligaros, sois vosotros los que debéis aceptar la tarea.- El anciano calla un momento y tras exhalar fuertemente, tose sonoramente –Y mucho me temo que apenas queda tiempo para hablar más, los portales son inestables y nunca se sabe cuanto pueden durar. Si aceptáis, debéis marchar más. Pongo mi fe en vosotros y todas mis esperanzas.-
El vórtice gira tras él, amenazante, retándoos a entrar
Espero que no os equivoquéis, anciano.
Millicent avanza hacia el portal, y con paso decidido lo atraviesa. Dos segundos más tarde se arrepiente de no haber esperado a saber si se vería sola o sí los otros la seguirían. Pero, ¿a caso importaba? Ella ya había tomado una decisión.
¡¡Gerónimoooh!!
Marcus que durante un tiempo había estado callado escuchando todo lo que decían, decide guardar su arma e ir detrás de la mujer, antes de entrar en el vórtice se vuelve hacia los demás que estaban allí y dice.
Guilles se quedo mirando la escena completa: Enfundó la espada y se dirigio hacia el Merodeador del Fango para susurrarle algo en su propio idioma mientras seguía mirando la espalda del mago que estaba hablando.
Tras oir las palabras del Sabio de la Corte y ver como dos de sus miembros entraban por el, se quedo algo inquieto.
-"¿Corazon Grande? No se que tengo que ver yo con todo esto, pero voy a averiguarlo rapido...Solo necesito un poco mas de tiempo...Tiempo que no tengo. ¡Demonios!"
Guilles le susurra algo al oido al Acechador del Fango en su propio idioma, haciendo ciertos gestos con la garganta y forzando la voz para emitir los caracteristicos sonidos de aquel idioma:
-"Mi nombre es Guilles. Y como puedes ver, no tengo nada que ver con estos individuos, pero me han encargado la mision de proteger en secreto a la chica. Conozco a los de tu raza, digamos que siempre he sentido curiosidad por vuestros...Talentos. Se que puedes estar sintiendo el odio hacia los de mi raza, y en la mayoria de los casos ese odio es mutuo, pero si necesitas hablar de algo, puedes contar conmigo: No se por que estas aqui ni de que conoces al Mago ese con el que venias, pero diria que lo que haces no es en contra de tu voluntad, puedo estar equivocado.
Es simple, esta gente parece tener la mente ocupada en demasiadas cosas, y eso a la hora de la verdad puede ser muy malo. Temo por la seguridad de la chica, y por mi propio cuello si tengo que ir con estos tipos, asi que no me vendria nada mal poder tener a alguien en quien confiar si las cosas se ponen feas."
Nostradamus escucho las palabras del sabio y era cierto que la confianza se ganaba, asi que al parecer no habia mas opcion era una mison suicida con los demas hombres o una incercion a un lugar desconociodo por una informacion todavia no confirmada, aunque si sobrevivia, seria una de las pocas persona que habria cruzado un portal...
Bien anciano, espero que tu amigo tenga informacion veraz, ya que vamos completamente a ciegas, si tienes un mensaje para el dadmelo ahora que alcanzare a los que han cruzado y cumplire con mi destino...
Me acerco a el y al portal espero su contestacion para cruzar inmediatamente el portal pero antes de eso volteo con el merodeador y el joven que estaba en la puerta Ustedes decidance ya de una vez por todas... espero verlos del otro lado...
Con el corazon en la mano y sin saber que le esperaba al otro lado Nostradamus cruza el pportal para encontrarce con los que ya la habian cruzado....
Uno tras otro todos iban entrando por aquel portal, cual cosa no lograba a netnder que era exactamente Regathix, estaba muy confundido y para colmo uno de ellos le hablaba en su idioma y le decía cosas que perturbaban su tranquilidad aunque también ansiaban entenderlas y llegarlas a creer. El merodeador miraba a uno y a otros con dudas, no sabía que hacer, pero por lo visto metiendose en aquel aro luminoso llegarían quizá respuestas que buscaba, lo que si sabía era que según parecía necesitaban estar todos juntos y luchar juntos por un mismo cometido... "Luchar junto a los humanos, de verdad sería posible? Debía comprobarlo, aunque fuera un gran riesgo, debía encontrarse a si mismo..."
- Metreme dentro no? - Preguntó en voz alta al aire...
Y empezó a encaminarse hacia el portal...
Guilles se queda mirando como uno a uno sus compañeros entran por el portal. Durante un instante se queda parado, echa un vistazo a la puerta, como esperando la aparicion de alguien que pusiera orden dentro del caos de su cabeza, y vuelve a mirar al Sabio de la Corte durante unos instantes.
-"Un placer...Espero que no tengamos que volver a vernos..."
Dicho lo cual, se encamino hacia el portal con la cada vez mas clara sensacion de que todo aquello se le escapaba de las manos, y parecia el unico darse cuenta de eso...
Tras introducir tu cuerpo en el portal del vacío, sientes una inmensa nada a tu alrededor, de pronto, esa nada se vuelve todo y algo tira de ti con violenta fuerza, toda idea que tuvieras de retroceder es rápidamente eliminada por la rápida velocidad que coge tu cuerpo al recorrer ese extraño lugar. Pero no desapareces sin nada. Antes de que la oscura habitación quede atrás, una voz resuena en tu mente, la voz del sabio que habla directamente a tus pensamientos por última vez.
-Un gran pesar atenaza tu corazón por la pérdida de un ser querido. Sin embargo, hay tormentos mayores que la muerte de una persona importante, este viaje por el honor y el orgullo de un padre asesinado bien podría tornarse en tu caída al abismo. No dejes que la verdad del mundo oscurezca tu corazón.-
Tras introducir tu cuerpo en el portal del vacío, sientes una inmensa nada a tu alrededor, de pronto, esa nada se vuelve todo y algo tira de ti con violenta fuerza, toda idea que tuvieras de retroceder es rápidamente eliminada por la rápida velocidad que coge tu cuerpo al recorrer ese extraño lugar. Pero no desapareces sin nada. Antes de que la oscura habitación quede atrás, una voz resuena en tu mente, la voz del sabio que habla directamente a tus pensamientos por última vez.
-Una verdad incomoda se ha reflejado en tu ser. Luz y oscuridad conviviendo en un mundo caótico, dispuesto a romperse en cualquier momento. Crees que nada tienes que perder, pero es mucho lo que te juegas en este viaje. Saber qué es, solo dependerá de ti y cuando lo consigas, se te concederá un poder mayor que el que ostenta nadie de tu raza. Rezo porque ese día llegue y sepas usarlo para bien.
Tras introducir tu cuerpo en el portal del vacío, sientes una inmensa nada a tu alrededor, de pronto, esa nada se vuelve todo y algo tira de ti con violenta fuerza, toda idea que tuvieras de retroceder es rápidamente eliminada por la rápida velocidad que coge tu cuerpo al recorrer ese extraño lugar. Pero no desapareces sin nada. Antes de que la oscura habitación quede atrás, una voz resuena en tu mente, la voz del sabio que habla directamente a tus pensamientos por última vez.
-Creíste morir hace muchos años, al mismo tiempo que tus padres, cambiaste tu identidad y rompiste con tu pasado. Pero la verdadera muerte es la rendición del alma y tu alma ruge por resistir. Este viaje pondrá a prueba tu pasado y tu futuro. Cree en ti, cree en quien eres y vencerás a las sombras que desde mucho tiempo atrás, te han acechado sin descanso.-
Tras introducir tu cuerpo en el portal del vacío, sientes una inmensa nada a tu alrededor, de pronto, esa nada se vuelve todo y algo tira de ti con violenta fuerza, toda idea que tuvieras de retroceder es rápidamente eliminada por la rápida velocidad que coge tu cuerpo al recorrer ese extraño lugar. Pero no desapareces sin nada. Antes de que la oscura habitación quede atrás, una voz resuena en tu mente, la voz del sabio que habla directamente a tus pensamientos por última vez.
-Mucho tiempo llevas buscando salvar las vidas de una familia asesinada. Te convertiste en todo lo que ellos querían y dedicaste tu vida a salvarlos una y otra vez a través de tus actos. Creíste haberlo perdido todo, más este viaje te demostrará cuan equivocada estabas. Sin embargo, ese descubrimiento te puede traer más sufrimiento que alegría. Cuando llegue el momento, olvida tu pasado, mira al futuro y deja que tu corazón decida.-
Tras introducir tu cuerpo en el portal del vacío, sientes una inmensa nada a tu alrededor, de pronto, esa nada se vuelve todo y algo tira de ti con violenta fuerza, toda idea que tuvieras de retroceder es rápidamente eliminada por la rápida velocidad que coge tu cuerpo al recorrer ese extraño lugar. Pero no desapareces sin nada. Antes de que la oscura habitación quede atrás, una voz resuena en tu mente, la voz del sabio que habla directamente a tus pensamientos por última vez.
-Durante años llevas reprimiendo sentimientos y emociones en aras de un mayor control de tu mente y cuerpo. Iniciaste este viaje buscando conocimiento, muy pronto descubrirás que no es nuevo conocimiento el que encontrarás sino antiguas sapiencias que el mundo tiende a olvidar con facilidad. Cuando llegue el momento, no dejes que tus emociones nublen la verdad.
Fin de la escena, en breve se abrirá la nueva y empezará la aventura de verdad.