Partida Rol por web

Apocalipsis de Stephen King

El camino

Cargando editor
17/07/2010, 23:25
Director

Cargando editor
18/07/2010, 10:57
Harold Lauder

Asustaste un poco a harold por la manera de conducir, te habías adaptado muy pronto a conducir sabiendo que no había nadie por la carretera.

Llegaste a casa de Harold y este salió para coger cosas, salió con una pequeña maleta y un par de mantas que había pensado que podrían ser de utilidad, lo cargó todo en el coche y se subió. - ¿Vamos? – te preguntó

Vuestro destino os costaría varios días en alcanzar y básicamente casi todo era en sentido Oeste.

Cargando editor
18/07/2010, 12:40
Sookie Krischik

Espere en el coche mientras Harold iba a por sus cosas, abrí la guantera del coche cogi el primer cd que encontré y lo metí en la radio. Afirme con la cabeza cuando Harold subió al coche y pregunto, lo mire y le dije. -Abrochate el cinturón y no tengas miedo.
Emprendimos nuestro viaje, la primera parada la hicimos en una gasolinera antes de salir del pueblo. Baje del coche, abri el depisito y cogi la manguera para echar gasolina.

-Harold baja y coge algo de la tienda, algo dulce para el camino.

Cargando editor
18/07/2010, 19:37
Harold Lauder

Metiste ese CD y la música comenzó a sonar, te sonrió cuando le dijiste que no tuviese miedo y se alisó el pelo hacia atrás con las manos y se abrochó el cinturón.

Llegaste a la gasolinera que había a la salida de la ciudad, Harold bajó para ir a la tienda de la gasolinera – Sookie… hay un problema – te dijo retrocediendo sobre sus pasos, al mismo tiempo te diste cuenta que por mucho que apretaras el gatillo de la manguera no salía gasolina, la gasolinera estaba cerrada, seguramente la mayoría de las personas había cerrado sus tiendas, sus negocios para irse a casa a recuperarse de su enfermedad, una recuperación que nunca tuvo lugar.

Pudiste ver que no tenía la reja echada, era una doble puerta de cristal a la que le habían puesto los pestillos gruesos metálicos en la parte superior e inferior de la misma, no habían ventanas abiertas, para entrar habría que romper la puerta de algún modo y encontrar las cosas por uno mismo.

Cargando editor
22/07/2010, 12:31
Sookie Krischik

-Busquemos algo para romper la puerta, dije a Harold -Tu busca por ahi, dije señalando hacia la derecha, -yo ire para alla, señale a la izquierda.

Me dirigi hacia la zona que le habia dicho a Harold que iba a mirar. Miraba por el suelo de un lado hacia al otro, le di la vuelta a la gasolinera y por fin encontre una vara metalica.

-Harold, Harold, lo llamaba mientras iba hacia la puerta principal.

Cargando editor
22/07/2010, 17:19
Harold Lauder

- De acuerdo busquemos – Ambos os pusisteis a buscar

Te fuiste por uno de los lados y encontraste algo que quizás podía servir alguien se había llevado por delante una señal de “Stop” y el palo con su señal estaba tumbada en el suelo, después de moverlo unas cuantas veces a un lado y otro el palo acabó cediendo y te lo pudiste llevar detrás.

Acudiste a la puerta principal y Harold acudió en cuanto te oyó – Vaya que pirueta – bromeo

Notas de juego

Intenta no "encontrar un palo metálico que igual no está" :P

Cargando editor
27/07/2010, 16:46
Sookie Krischik

Se lo doy a Harold, -Tu estas mas fuerte que yo asi que ya saber, digo mirando de reojo la puerta y retrocediendo unos cuantos metros para que no me diera ningún cristal.

Cargando editor
27/07/2010, 17:02
Harold Lauder

- De acuerdo- dice Harold tomando el palo, tras esperar que te apartes golpea la puerta con decisión, al primero golpe el cristal se parte pero no cae, al segundo golpe los cristales caen con gran estrépito.

Este repasa los bordes con el palo para que no queden cristales que os puedan caer encima, entráis dentro, se ve la típica tiendecita con comida para llevar y un mostrador, pero hay un problema, no hay luz, la luz se fue y el sistema de surtidores funciona con un ordenador, parece que será más complicado de lo esperado el poder sacar la gasolina.

Cargando editor
27/07/2010, 17:03
Sookie Krischik

-¡Bien!, dije al ver como caia el cristal. Me acerque a Harold -¿Estas bien?¿Te has hecho algun corte?, le cogi los brazos para ver si tenia algún corte pero no vi ninguno. Al entrar en la tienda no habia luz -¡Mierda!¡Maldita suerte la nuestra!.

Me acerque a la zona de las gominolas y cogi unas regalices, el azucar hacia que aclarara mis ideas.-¿Esto no tendra algun generador por si se va la luz?

Cargando editor
27/07/2010, 17:17
Harold Lauder

Se quedó quieto mientras le mirabas los brazos – bien, no tengo nada...

Mientras coges esas regalices y golosinas, harold torció el gesto, - no sé miremos que hay…

No muy lejos del mostrador, había una puerta de empleados, entra allí y exclama - ¡Premio! – había un generados a gasoil por si se iba la luz poder ir abasteciendo a la gente, harold comenzó a tirar de la correa con fuerza hasta que después de toser el motor por fin se puso en marcha, hacía un ruido bastante molesto.

Las luces del local no se encendieron, pero el ordenador si, como si sólo estuviese conectado lo imprescindible para funcionar – Sookie… ¿Cómo se te dan los ordenadores? – el monitor mostraba como se iba poniendo en marcha un programa, no parecía muy complicado de manejar…

Cargando editor
27/07/2010, 17:19
Sookie Krischik

Me acerque hasta Harold cuando escuche decir premio, y le di unas palmaditas en la espalda. Mientras el intentaba ponerlo en marcha yo sali esperando que la luz se pusiera en marcha de un momento a otro.

-No soy una hacker pero se utilizarlos, me puse detras del ordenador y estuve trasteandolo un rato. El programa no era muy complicado y con la ayuda de la ayuda del programa pude conectar los depositos. -Creo que ya esta, voy a salir a probar

Sali de la tienda y fui directamente hacia el coche a apretar la manguera esperando que por fin saliera gasolina

Cargando editor
27/07/2010, 18:04
Director

Saliste fuera y todo funcionaba a la perfección, llenaste el depósito, Harold se entretuvo cogiendo unos paquetes de galletas cuando algo llamó tu atención, las unos matorrales salió algo, una persona, apenas escuchaste – Ayuda…- si se desplomó en el suelo, parece que está casi inconsciente, no parece tener los síntomas de la fiebre, pero está pálido y presenta diversos cortes en los brazos – agua, agua.. - susurra

Cargando editor
02/08/2010, 23:54
Sookie Krischik

Me asuste, no esperaba que nadie pidiera ayuda desde unos matorrales.

-Harold, aqui hay alguien. !Traete unas botellas de agua!. Le dije a Harold mientras me acercaba a mirar a la persona que esta pidiendo ayuda

¿Que te ha pasado?, pregunte

Cargando editor
03/08/2010, 09:10
Stuart Redman

Harold tardó en reaccionar y tuviste que llamarlo de nuevo para que viniese con una botella de agua que te dio a ti, antes de que le acercases la botella el hombre si incorporo como desesperado a beber, se bebió entera la botella de litro y medio y tras esto pareció sonreír – Escapé… escapé…

Tras unos momentos con la mirada perdida - ¿Y vosotros? ¿Tampoco os afectó la enfermedad? – sus ojos iban de Harold a ti y de ti a Harold, parecía que su menor preocupación eran los cortes en los brazos, se podía apreciar restos de cristales, aunque tampoco parecían heridas de gravedad, a menos que se infectasen

Cargando editor
06/08/2010, 00:02
Sookie Krischik

-¿Escapaste?¿De donde?, dije sorprendida -Voy dentro a buscar el botiquin, hay que curar esas heridas, señale las heridas del hombre.

Me dirigí hacia la tienda tenia que buscar el botiquin, buscando unas pinzas, alcohol y algodon para intentar curar las heridas.

Por cierto mi nombre es Sookie, dije dando la espalda mientras iba hacia la tienda

Cargando editor
06/08/2010, 09:21
Stuart Redman

Entraste en la tienda y detrás del mostrador colgado de la pared había un pequeño armario de primeros auxilios donde encontraste lo que necesitabas, no tardaste en volver junto aquel hombre. Harold pareció haber reaccionado un poco y le estaba echando agua de otra botella por encima del brazo para limpiarle un poco las heridas.

- De una especie de centro de investigación médico… es algo un poco largo de explicar… - su voz era un poco apagada sin duda necesitaba alimentarse y descansar

Intentó esbozar una sonrisa – encantado, yo me llamo Stuart… - ahora miró a Harold - ¿Y tu te llamas? – Harold se presentó también

Cargando editor
06/08/2010, 10:55
Sookie Krischik

-¿Un centro de investigación medico?, pregunte sorprendida. Por fin alguien nos podía explicar que estaba pasando.

Me agache al lado de Stuart, cogí las pinzas que había en el botiquín y con mucho cuidado para no hacerle daño le quite los cristales del brazo y desinfecte la zona con el alcohol y el algodon. -Ya sabes si escuece es que cura , dije con una sonrisa. Con esas heridas el contacto con el alcohol tiene que escocer mucho.

-¿Quieres que te acerquemos a algún sitio?¿o te vienes con nosotros?

Cargando editor
06/08/2010, 11:17
Stuart Redman

- Si, murieron todos y quedé encerrado… bueno, para decir verdad ya me tendían encerrado… - su mirada se volvió opaca al recordar todo aquello

Te observó mientras le quitabas los cristales con cuidado, no dio ningún respingo hasta que le echaste alcohol, momento en el que cerró los ojos con fuerza – Si, si, lo sé – se esforzó por intentar sonreírte

- ¿A algún sitio? Si no hay nadie, ¿Dónde voy a ir? Aunque… tuve un extraño sueño que… - hizo un gesto con la mano como apartándose esas ideas de la cabeza - ¿Y vosotros donde vais? Dijo señalando el coche

Intentó incorporarse del suelo, se sentía más reanimado – Tengo hambre…

Cargando editor
06/08/2010, 11:20
Sookie Krischik

Ayude a levantarse a Stuart,y fuimos hacia el coche.- Nosotros también hemos tenido ese sueño, ya se que es un poco increible¿Pero si tres personas lo han tenido algo habrá detrás,no?

Abri la puerta de atras, para que pudiera subir Stuart, ¿Necesitas algo mas?. Mire a Harold y pregunte-¿Lo tenemos todo?

Cargando editor
06/08/2010, 12:40
Director

Te sonrió cuando le abriste la puerta - Si, comer ¿Tenéis algo? Bueno, me acerco en un momento a la tienda – le fue hacia la tienda

En ese momento Harold se acercó a ti – no me hace ninguna gracia, no lo conocemos de nada… - su cara estaba muy seria y en ningún momento pareció mirar con buenos ojos a Stuart