Partida Rol por web

Apocalipsis de Stephen King

La propagación

Cargando editor
27/05/2010, 12:19
Director

Escena 1

Cargando editor
27/05/2010, 12:19
Director

24 de Septiembre de 2010 Camden (Maine) 16:20

Sookie termina al menos un par de horas antes de trabajar que su marido, se cierra la “oficina” del pequeño negocio familiar y mientras Philip sigue con las reparaciones más urgentes de los vehículos para la recogida de sus propietarios.

El taller no sólo atiende a turismos si no a todo vehículo de motor que lo precise, incluyendo tractores y demás, en un pueblo tan pequeño no da para ganar una gran fortuna, pero si para vivir con cierta soltura todos los miembros de la familia.

La mujer se dirige a casa de sus padres para recoger a la pequeña Haley antes de que el autobús escolar llegue con Billy y Timmy.

El día es soleado y Sookie camina por la acera  con el carro de Haley, que por supuesto ya sabe caminar, pero es mucho más rápido transportarla de un lado a otro con el carrito, Haley está encantada de ver a su mamá que una vez más no se ha olvidado de ir a recogerla, el carro se detiene justo al llegar a la puerta de la gran casa familiar.

Notas de juego

El bus llega a las 17:30 y tu marido hacia las 19:15.

Espero que salga bien y te guste ^^

Cargando editor
27/05/2010, 18:15
Sookie Krischik

Mire el reloj que llevaba en la muñeca para saber que hora era. Las cuatro y veinte aun me da tiempo a regar las plantas antes de empezar a hacer meriendas. Meti la mano en el bolso rebuscando para encontrar las llaves, siempre era dificil encontrar algo que estabas buscando en un bolso. Cuando por fin encontre las llaves, abri la puerta meti el carro y lo deje en la entrada. Me agache para sacar a la pequeña.

-Ven aqui bichejo, dije cariñosamente a la pequeña, -Vamos al patio a regar las plantas.

Salimos las dos al patio, en el suelo al lado de la manguera habia una pequeña regadera de juguete que rellene de agua para que se entretuviera Haley mientras yo con la manguera regaba todas las plantas que tenemos. Cuando termine de regar cogí a la niña que por suerte esta vez apenas se habia mojado con el agua de la regadera. Era la hora de hacer la merienda antes de que llegaran los dos monstruitos. Pues a Haley en una silla en la cocina viendo los dibujos en la tele, mientras yo me dedicaba a exprimir naranjas y a hacer sandwiches.

 

Cargando editor
28/05/2010, 08:35
Director

La pequeña Haley se lo pasa bomba echando agua a las plantas con su regadorcita, casi no te lo creías pero milagrosamente en esta ocasión no se había empapado, debías de estar de suerte hoy, era un trabajo agradable el de atender el jardín, aunque era un jardín chiquitín que no daba mucho trabajo, excepto un poco de atención cada día.

Pronto estuvo todo preparado para la llegada de Billy y Timy, el autobús les dejaba cerca y Billy hacía de hermano protector y traería a casa a su hermano menor. A la hora habitual sonó el timbre de casa, sin duda eran ellos dos.

Cargando editor
28/05/2010, 13:19
Sookie Krischik

Tenia todo listo y puesto en su sitio cuando sonó el timbre, sabia que eran mis hijos tenían una forma peculiar de tocar. Haley también sabia que eran ellos, se bajo de la silla y corrió hacia la puerta y yo detrás de ella. Al llegar a la puerta cogí en brazo a la pequeña para que sus hermanos no la tiraran cuando entraran de golpe. Abrí la puerta. Cuando entran los niños les doy un beso a cada uno.

-No dejéis las mochilas por en medio que luego nos tropezamos y vamos a la cocina que tenéis la merienda preparada.

Fuimos los cuatro a la cocina, cada uno se sentó en su sitio y yo con ellos mientras merendaban antes de hacer los deberes me contaban como les había ido en el colegio y como se lo habían pasado.

Cargando editor
28/05/2010, 14:32
Director

Cuando iba a comenzar a correr dejando las mochilas tiradas por el suelo los paraste con un placaje maternal – Yo no quiero merendar – te dijo Timy que ya estaba pensando en ir al cuarto de su hermano para jugar con la consola

De todos modos no pusieron resistencia para darte el beso y aunque si un poco de mala cara para ir a la cocina a merendar.

Billy aún te contaba cosas, pero Timy cuando le preguntas pues como que no se acuerda mucho de que es lo que ha hecho en clase. Tras la merienda un pequeño berrinche de Timy que tenía que demorar más de lo que él pensaba el poder ir a jugar, pero tras usar tus dotes persuasivas conseguiste que se sentaran a hacer el deber.

Cargando editor
29/05/2010, 15:16
Sookie Krischik

Al terminar de merendar, me levante de donde la silla y recogí los cacharros, mientras los niños hacían los deberes yo recogía la cocina, limpiando los cacharros y colocando las cosas en su sitio. También vigilaba que hicieran sus deberes y no se despistaran. Cuando terminaron subieron corriendo a la habitación para jugar. Me dirigí hacia el salón a ver la tele un rato, Haley venia detrás de mi. Me sente en el sofá, cogí el mando y enchufe la tele. Haley se puso a jugar con unos cuantos juguetes que había en el suelo.

Cargando editor
29/05/2010, 19:13
Director

Fuiste reparando los canales de la tele, en las noticias lo único reseñable es que había habido un accidente de tráfico, un coche chocó contra un surtidor de gasolina, pero a pesar de lo aparatoso del accidente no había victimas aunque si un herido grave, el conductor del vehículo, rápidamente fue trasladado al hospital en el que está con pronostico reservado…

Te entretienes un rato con la tele hasta que llega tu marido…

Cargando editor
29/05/2010, 19:13
Philip Krischik

- Hola Cariño, ¿Qué tal la tarde? Estoy destrozado – le doy un breve beso en los labios

Levanto a la pequeña Haley – Hola chiquitinaaa, ¿Le das un besito al papá? – parece que se resiste así que el beso se lo doy yo, la dejo de nuevo en el suelo

- ¿Dónde está el resto, en el cuarto? – le pregunto de nuevo a Sookie

Cargando editor
01/06/2010, 20:17
Sookie Krischik

-El dia bien y ¿tuyo?, pregunte a mi marido con una gran sonrisa

-Estaran jugando a la videoconsola en la habitación, creo que juegan demasiado con ella. dije preocupada, Cariño podriamos salir hoy a cenar con los niños por ahi¿que opinas?

Cargando editor
02/06/2010, 07:16
Philip Krischik

- ¿Hoy? – repetí como si no hubiese entendido, menos mal que dije que estaba destrozado…

- ¿Celebramos algo? – solo de pensar salir con todos se me ponía el bello de punta, pero si Sookie estaba muy decidida…

Iba a ir a prepararme las cosas para la ducha, pero claro, dependiendo de a donde fuésemos te tenía que vestir con unas cosas o ponerme ropa más cómoda

Cargando editor
02/06/2010, 13:17
Sookie Krischik

Al ver la cara de Philip, me acerco a él y lo abrazo.

-Lo decía por que es viernes. Pero da igual ya saldremos otro día, le doy un beso en la mejilla y lo suelto. -¿Que te apetece cenar?

-Coge a Haley y subela con sus hermanos, que la entretengan mientras tu te duchas y yo pongo la lavadora-¿Vale?

Espero a que mi marido me conteste para irme tranquilamente hacia la cocina.

 

Cargando editor
02/06/2010, 13:48
Philip Krischik

- Bueno, tampoco quiero quitarte la ilusión…- comienzo a cambiar de opinión ante sus muestras de cariño – mañana estaré más descansado… pero si quieres hoy, como veas… subo a la peque, si cenamos en casa me da igual, lo que haya… ahora vengo y hablamos lo de esta noche

Cogí a Haley en brazos y la subí a la habitación de sus hermanos, les dije que la atendiesen un poco mientras me duchaba, luego bajé de nuevo para ver a mi mujer que ya estaba puniendo la lavadora - ¿Qué hacemos relax o pelea con la familia? - bromee

Cargando editor
02/06/2010, 13:50
Sookie Krischik

Estaba en la cocina separando la ropa blanca de la de color, para después empezar a lavar ropa. Con tres niños en casa siempre había mucha ropa que lavar. Puse la radio para tener algo que escuchar mientras ponía la lavadora.

Al escuchar a mi marido mire hacia donde estaba. -Hoy nos quedamos en casa y ya saldremos mañana que el domingo puedes dormir un poco más.

Cargando editor
02/06/2010, 16:21
Director

Tu marido fue a la ducha y la noche trascurrió sin mayores novedades.

Al día siguiente en las noticias se dice que ha ocurrido en un hospital que no dejan entrar ni sabir a nadie, pero las autoridades se afanan en afirmar que no sucede nada, que posiblemente se tarta de una bacteria en una de las torres del aire acondicionado y que los expertos están ello. Pero la noticia pasa un poco desapercibida entre las noticias de la crisis económica y demás temas políticos.

Ese sábado vais a cenar a un centro comercial de la ciudad de Bangor, una escapadita que os viene bien para cambiar de aires y “divertiros” un poco con los niños.

El domingo el tema del hospital vuelve a surgir, hay familiares protestando porque no se les permite comunicarse con sus familiares que aun están dentro, pero el hospital se encuentra acordonado y no dejan pasar.

El lunes volvéis al trabajo, en las noticias parece ser que los familiares están más tranquilos ya que se les permite hablar con sus allegados que se encuentran dentro, pero comienzan las especulaciones sobre lo que ocurre en el interior, se rumorea que hay personas que estaban sanas y que ahora están en estado crítico.

El martes se anuncia la primera muerte, las autoridades sanitarias llaman a la calma, que todo está bajo control y se está estudiando la enfermedad que parece una gripe muy fuerte.

El miércoles corren rumores de un alto número de atenciones de Urgencias en distintos centros médicos del estado de nueva York, los periodistas bautizan la enfermedad como “La supergripe”

El jueves la noticia es el acopio de víveres que comienzan a hacer algunos ciudadanos en los supermercados, las autoridades avisan que no hay ningún motivo para la alarma, que todo está bajo control.

Se comienza a notar menos gente por la calle, la gente se encierra en sus casas y el volumen de trabajo disminuye notablemente.

Y así pasa el siguiente fin de semana, el lunes siguiente por la mañana tu marido y Timmy amanecen con algo de fiebre, aunque Philip no le da mucha importancia y se toma un analgésico con la intensión de ir a trabajar.

Son las 7 de la mañana del lunes 4 de Octubre, le poner el termómetro a Timmy, tiene 38 de fiebre, a las 8 los sueles llevar al colegio y tu entras a las 9 a trabajar, tu marido entra a las 8.

 

Notas de juego

Tocho-post :P

Cargando editor
02/06/2010, 16:29
Sookie Krischik

Después de ver que el niño tenia 38º grados de fiebre, fui al armario del cuarto de baño al lado de mi habitación para coger una aspirina infantil para Timmy. Antes de llevársela baje a la cocina donde estaba mi marido con Billy y Haley.

-¿Cariño seguro que te encuentras bien?, me preocupe por el estado de Philip.

-Voy a llamar a mi madre para que venga a cuidar de Timmy. Y Si se pone peor tendremos que llevarlo al hospital y como están últimamente las cosas en los hospitales, suspire, esperemos que solo sea un catarro.

Cogi el telefono inalambrico y marque el número de mi madre mientras subia a llevarle el agua y la aspirina al niño.

Cargando editor
02/06/2010, 17:45
Director

- Si, no es nada, no te preocupes – te dijo Philip mientras acababa de beberse el café y de comer una tostada – si, me parece bien, mejor que no vaya al colegio…  - se acabó de vestir cogió sus cosas y de dio un fugaz beso en los labios – hasta luego cariño

Timmy se tomó la aspirina, estaba un poco apagado por la fiebre como era normal en estos casos, marcaste el número de tu madre, tardó un poco el cogerlo, seguramente estaba durmiendo

- ¿Si? Dime Sookie, ¿Sucede algo? – respondio tu madre al teléfono con voz de estar recientemente levantada

Cargando editor
02/06/2010, 17:47
Sookie Krischik

-Buenos dias mama. Tenemos  a Timmy enfermo  tiene 38º de fiebre asi que hoy en vez de llevar a Haley a tu casa vienes tu para la mia y cuidas a los dos¿Vale?¿Cuando puedes estar aquí?. Mientras hablaba con mi madre estaba sentada en la cama de Timmy a su lado. Cuando colgue le di un beso en la frente al niño. -Duermete y cuando te despiertes estarás mejor.

Apague la luz de la habitación, cerre la puerta y baje a la cocina. Billy estaba terminando de desayunar y Haley estaba esperándome para que le diera de desayunar.

Cargando editor
02/06/2010, 19:23
Director

- ¡Uy! Pobrecito, no te preocupes, en veinte minutos estoy ahí – dijo como sobreponiéndose al sueño y colgó el teléfono.

Tendiste a los niños y en pocos minutos llegó tu madre que lo primero que hizo fue interesarse por Timmy - ¿Le has dado algo? –preguntó tu madre poniendole una mano en la frente – Espero que no sea nada de eso que dicen en la tele últimamente no puedo ni ver las noticias…

Cargando editor
02/06/2010, 19:26
Sookie Krischik

Ya había llegado mi madre y estabamos arriba con Timmy. -Lo único que le he dado era una aspirina. Esperemos que no sea nada de eso de la tele, dije poniendome seria. Me acerque al pequeño y le di un beso en el moflete. -Tranquilo campeón que pronto estarás corriendo por ahi, le dije intentando animarlo, al pobrecillo no soportaba estar tanto tiempo en la cama.

-Bueno mama, Me voy a llevar a Billy al colegio y a trabajar. Le di un beso en la mejilla y fui al salón donde los niños estaban viendo los dibujos.
-Billy sube a por tu mochila y dale un beso a la abuela que nos vamos al cole. Refunfuñando subió, no quería ir al colegio, se quería quedar en casa como su hermano.
Mientras esperaba a que bajara me despedia de la pequeña. -Se buena, ¿eh?, que la abuela también tiene que cuidar a Timmy que esta enfermo¿Vale?, le di un beso y la deje sentada en el sofá disfrutando de sus dibujos.

Me dirigí hacia la puerta, cuando escuche el ruido de la escalera. -Mama nos vamos, Haley esta viendo los dibujos. Llamame si Timmy se pone peor. Adiós. Y seguidamente salimos Billy y yo de la casa cerrando la puerta de la casa. Nos dirigimos hacia el coche y subimos en el. Lleve al niño al colegio, en el viaje intente hacerle comprender por que su hermano se libraba del colegio y el tenia que ir, al final parece que lo comprendio.