Partida Rol por web

Apocalipsis de Stephen King

Nuevo orden mundial

Cargando editor
17/09/2010, 16:25
Director

Cargando editor
17/09/2010, 16:32
Director

- A Nebraska – Te dijo Stuart y te sonrió

Pasaron los días en una de las ciudades de camino Stuart y Harold se apropiaron de armas y munición, al menos por si acaso.

Harold de dejaba de estar raro del todo y tu poco a poco ibas dejando atrás la pesadilla de la epidemia, aunque verlo todo tan vacío no dejaba de ser raro.

Por fin llegasteis a Nebraska, la impaciencia se notaba, pasado el medio día llegasteis a Hemingford Home en pueblecito que aparecía en vuestros sueños en algunas ocasiones.

Nada más llegar en una de las primeras casas ¡Había una mujer barriendo el porche!

Cargando editor
22/09/2010, 22:58
Sookie Krischik

Los días iban pasando y Nebraska cada vez estaba mas cerca. Podría haber olvidado lo de la epidemia si no fuera por que mi familia estaba muerta y no podría volver a abrazarlos.

Conducía yo el coche cuando llegamos a Hemingford Home. Pare el coche al ver a una mujer barriendo, era extraño ver a alguna persona y mas haciendo una tarea cotidiana. Baje del coche y me acerque hasta la mujer.

-Hola, saludo a la mujer

Cargando editor
23/09/2010, 10:12
Stefani

Era una mujer rubia de unos cuarenta años – Uy, hola ¿Sois nuevos, no? – te preguntó como si no fuese tan extraño encontrarse con gente

Ante tu cara de sorpresa prosiguió – Somos casi doscientos… los sueños ¿venís por lo de los sueños, no? Supongo que querréis hablar con la madre Abigail, se encuentra más adelante, en una gran casa de madera, a la izquierda la veréis, a unos quinientos metros, no tiene pérdida – os sonríe

Cargando editor
23/09/2010, 10:23
Sookie Krischik

Me quede sorprendida ante el saludo de la chica.

¿200?, si solo hemos visto a una persona en todo nuestro trayecto, pienso

Si venimos por lo de los sueños. Mi nombre es Sookie y ellos son Harold y Stuart. le dije a la chica. Gracias vamos a verla ya. Me despedi con la mano de ella y fue al coche.

Una vez en el coche di un suspiro, por fin habíamos llegado y había mas como nosotros. Arranque el coche y conduje en busca de la casa de Abigail, la gran casa de madera.

Cargando editor
23/09/2010, 12:10
Stefani

- Encantada, yo me llamo Stefani – se despidió también con la mano y siguió con sus labores

Viste a más dente por el camino, algunos os miraban con curiosidad otros ni se dieron cuenta, siguiendo sus indicaciones llegasteis a la casa, justo al lado un campo de maíz como viste en los sueños, lo único es que no había nadie en la mecedora, aunque la mecedora si estaba.

Cargando editor
27/09/2010, 10:00
Sookie Krischik

La casa era igual que en los sueños lo unico que no estaba era Abigail en la mecedora. Apague el coche y los tres descendimos del coche.

-¿Como hara abigail para que todos soñemos con esto?, pense mientras miraba hacia los lados de la calle.

Me acerque hasta la puerta para dar un par de golpes a la puerta

Cargando editor
27/09/2010, 13:10
Madre Abigail

Los tres os acercasteis a esa casa, después de llamar tras unos segundos se escucharon unos pasos lentos que se acercaban y la mismísima mujer que aparecía en vuestros sueños abrió la puerta.

- Hola… vaya que visita… pasad, pasad – la mujer comenzó a dar pasos en dirección al salón - ¿Queréis unas galletas? – movió un bote que había encima de la mesa

La mujer se dejó caer pesadamente sobre una silla – Vaya, vaya… supongo que habéis escuchado la llamada, hay muchas cosas que hacer… muchas cosas… pero lo primero es organizarse un poco… - su voz era la de una mujer cansada por la edad – supongo que tenéis preguntas, aquí estoy, esa es la voluntad del señor

Cargando editor
08/10/2010, 01:02
Sookie Krischik

-Hola, salude

Negue con la cabeza cuando Abigail ofrece las galletas. Estaba un poco extrañada al llegar aquel pueblo, que era distinto a todos por los que habian pasado desde que comenzaron aquel viaje.

Mire a Harold y a Stuart por si querian hablar ellos primero.

-¿Que es esta ciudad?, le pregunte

 

Cargando editor
08/10/2010, 12:20
Madre Abigail

A Stuart le nació acercarse y besar la mano de la mujer, y Harold se quedó en silencio.

- Esta es la primera pequeña ciudad de la nueva era, aquí llegan los supervivientes, al menos parte de ellos… - te dijo sonriente - hay casas de sobra, buscar una bonita para vivir, algunos quieren establecer una especie de gobierno, se están buscando candidatos…

Madre Abigail mira al cielo como pensando y prosigue – Acomodaos bien y colaborad con la gente, pronto habrá una misión difícil que cumplir, os avisaré, disfrutad en paz de estos

Notas de juego

Llegaste por los pelos xD

Cargando editor
13/07/2011, 15:49
Sookie Krischik

Escuche atenta las palabras de Madre Abigail.

-¿Nueva era?, pregunte

Me quede pensativa cuando Madre Abigail termino de hablar, demasiada información que mi mente no podía procesar de golpe.
 

Cargando editor
13/07/2011, 16:27
Madre Abigail

- Así es – asiente Abigail - la gente tardará en poblar el planeta como antaño, pero está todo en manos del Señor, sólo si el Señor quiere todo volverá a ser como antes - Esta anciana siempre sonaba tan misteriosa

- No va a ser una tarea fácil, nunca lo es seguir la voluntad de Dios, pero debéis estar cansados, ocupad la casa que más os guste, habrá tiempo para resolver vuestras dudas – Os mira paciente

Cargando editor
17/07/2011, 23:07
Harold Lauder

Cuando habló del señor y esas cosas Harold frunció un poco el ceño, abrió la boca como para decir algo pero finalmente la cerró como si no se atreviese a decir lo que pensaba, suspiró – Bien, vamos a por una de esas casas…

Cargando editor
17/07/2011, 23:26
Stuart Redman

- Esta bien, esta bien, entonces, reconstruir el mundo, menuda tarea – Dijo Stu en voz alta.

- Gracias señora, la verdad es que si estamos cansados, buscaremos una de esas casas y nos iremos introduciendo poco a poco en el lugar – Notaste algo en la mano, Stuart te había cogido de ella, ladeó su cabeza - ¿Vamos?

Cargando editor
18/07/2011, 15:29
Sookie Krischik

Al notar algo en mi mano baje la mirada para ver que ocurria, mire con cara extrañada a Stuart un par de segundos y comence a andar hacia la puerta.
Cuando estabamos un par de metros de la casa de Madre Abigail, me pare soltando mi mano de la mano de Stuart y poniendome enfrente de los dos.

-¿Que pensais?, pregunte,¿Y ahora que?

Cargando editor
18/07/2011, 16:14
Director

Harold miró por un momento vuestras manos cuando estaban unidas y habló primero - Pues… no sé, habrá que hacer vida ¿no? ¿Vamos a pillarnos una casa juntos o cada uno una?

Stuart pareció no darle mucha importancia a lo de la mano ni a la reacción de Harold – Supongo que lo mejor es que primeros nos instalemos en la villa y mañana hablaremos más en serio con la gente de aquí a ver que cosas se pueden hacer y como podemos ayudar

- Podemos hablar con la mujer de antes, con Stefani, quizás pueda ayudarnos a decidir que casas podemos ocupar…

Cargando editor
18/07/2011, 21:47
Sookie Krischik

Me quede pensativa unos segundo. Vamos a hablar con Stefani, ella nos podrá hablar sobre esta ciudad.

Me daba igual que casa ocupar,me daba igual si viviamos todos juntos o separados. Tenia otras preocupaciones que rondaban por mi cabeza.

Puse rumbo hacia casa de Stefani

 

Cargando editor
18/07/2011, 23:51
Stefani

Con ganas de estirar las piernas dejasteis el coche y volvisteis por donde habíais venido, llegasteis a aquella casa, pero ahora la rubia ya no estaba en el porche, Stuart se acercó y llamó al timbre, escuchasteis unos pasos y Stefani abrió la puerta

- ¿Si? – Pronto os reconoció y añade - ¿Ya habéis hablado con Madre Abigail? – Os dedicó una bonita sonrisa esperando que dijerais algo

Cargando editor
21/07/2011, 22:33
Sookie Krischik

-¡Hola otra vez!,salude a Stefani con la mano

-Venimos de ver a Madre Abigail,nos ha dicho que ocupemos la casa que mas nos guste. Nos preguntabamos, mire a Harold y a Stuart, si nos enseñarias el pueblo y nos podrias hablar un poco de la vida por aqui y la gente. Termine de hablar con una sonrisa en la boca.

Stefani parecia maja, no creo que tenga ningún inconveniente de enseñarnos el pueblo y ayudarnos a elegir casa.

 

Cargando editor
22/07/2011, 09:29
Stefani

- Hola… - en verdad si parecía simpática la mujer

- ¡Claro! Esperad un segundo y ahora salgo – Stefani juntó la puerta y seguramente fue a terminar lo que tenía entre manos, no se demoró ni un par de minutos – Ya estoy – Dijo al salir de nuevo.

- Bueno, a ver que os puedo contar, la mayoría vivimos en la calle principal y quedan unas cuentas casas libres que luego os enseñaré – La mujer comenzó a caminar enseñandoos la calle

Luego os relató que habían como grupos de trabajo, unos se encargaban de intentar reestablecer la electricidad, otros del agua y los alimentos, otros de la limpieza, quizás esta sea la labor más desagradable…

¿Porqué sería el más desagradable? – Y no sé si os habrá comentado algo Madre, pero se está formando un grupo de gobierno o algo así

Stuart se interesó por ese grupo de gobierno y Harold por el de limpieza y con ello te enteraste que lo de desagradable era porque estaban llevando a una fosa común todos los cadáveres que aún estaban en sus casas en este pueblo, Stefani les indicó con quien debían de hablar.