Partida Rol por web

Apocalipsis Zombi

Capitulo II: El día después.

Cargando editor
18/10/2016, 16:18
Santi Martí

Pensaba que al no haberlo lanzado habíay analizado mi respuesta pero resulta que no ha sido por eso por lo que parecé.

Y ahora tendríamos también un incendio al que hacer frente.

Avanzo me coloco a un lado de la puerta con el cuchillo jamonero firmemente empuñado. Le doy unas cuantas puñaladas rápidas a uno con bigotito de cuya boca chorrea sangre.

Menos mal que no son tan ágiles como el falangista.

Girando un instante la mirada hacía Rafa y Maria. – Buena idea Rafa, María, ¿podrías improvisar unas vendas con alguna sabana para curar un poco a Rafa?

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2016, 23:39
Rafa

Rafa estaba nervisoso, le sudaban las manos, y aún estaba muy contusionado por la zarandeada del viejales. Pero no era el momento de lamerse las heridas ni de sentir lásitma por uno mismo, era el momento de luchar para no lamentar.

-Joder, eso tenía que ser una cosa chupada, ver si había gente que se quisiera organizar para salir todos de esta, pero en su lugar el viejo ha alertado a los... a los zombis de la zona con los disparos. Joder.

A pesar de lo desesperado de la situación, sintió un leve consuelo en su interior, por lo menos los seres que tenía delante no estaban con Nerea... y por lo menos aquí podían hacerles frente de forma ventajosa.

Con esos pensamientos en la cabeza, le rompió al más cercano de los seres la suya, con culetazo bien dado, espachurrando la cabeza con un sonido húmedo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2016, 00:00
Maria De Boer

La respuesta de la güiro deja a María sin saber que decir pero la situación tampoco dejo que dijera mucho mas. Tras que llevaran a la chica al salón de la nada aparecieron esos seres de nuevo.

En ese momento Santi le pido que tratara a Rafa y María con cara de sorpresa miro al hombre. Creo que no es el mejor momento Santi, mas tarde mirare su herida. Ahora es momento de no dejar que nos coman esos seres. Le responde mientras se encamina hacia la entrada de la casa.

Joder entraron dos!!! Exclama María al verlos entrar por la puerta saltando la barricada de muebles. Nerviosa coge la lanza que hizo atando el cuchillo que le paso Chuck al mocho y ataco al primero que paso por la puerta con todas sus fuerzas.

María acerto en su ataque e hizo que se sintiera orgullosa de su invento ya que de esta manera podría atacarlos sin estar cerca de ellos. 

- Tiradas (1)