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Apocalypsis Zombie: 10 días en Campville

Salida del búnker

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06/11/2012, 13:10
Director
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Durante 2 largos años no habéis visto la luz del sol. A medida que pasaba el tiempo, mientras los más optimistas esperabais un rescate, os quedabais con cada vez menos comida así que tuvisteis que hacer forzosamente un razonamiento de ella. Del mismo modo habéis sufrido la misma situación con la energía. El búnker estaba pensado para albergar cerca de 100 personas en su interior por lo que era muy grande y consumía mucha energía. Tuvisteis que abandonar muchas zonas del búnker y el último mes habéis vivido casi sin energía. Conseguíais la luz de las velas y prácticamente todas las comidas que habéis cocinado eran en crudo. 

 Prácticamente solamente utilizabais los dormitorios, la sala principal y los lavabos.

La situación era insostenible por lo que habéis tenido que decidir salir al exterior. habéis adelgazado bastantes kilos por la desnutrición y notáis como estáis débiles. Hasta que no encontréis comida nueva en condiciones probablemente no seréis muy ágiles ni estaréis muy avispados. 

Por suerte, aún tenéis provisiones para 3 días. Aunque como apuntan algunos miembros de vuestro grupo si tenéis que escapar de zombies en el exterior y hacer mucho ejercicio físico con esa comida no os llegará para 3 días.

 Después de tomar la dura decisión salís a la superficie. Antes os abrazáis entre todos, después de tanto tiempo juntos sois una especie de gran familia aunque algunos de vosotros sospecháis que cuando vengan las adversidades y los peligros de ser devorados por las sombras quizá se rompa esa conexión. En todo caso os aventuráis al exterior.

Casi parece un sueño cuando los primeros rayos de sol de la mañana os rozan el rostro. Hacía mucho tiempo que no notabais el calor que producía el sol. A pesar de ser invierno y hacer bastante frío en este momento el sol está fuerte en el horizonte.

Después de caminar un poco hacia Campville (el búnker está en la zona montañosa y boscosa al exterior del pueblo) se os rompe esa armonía que reinaba desde que salisteis del refugio. El pueblo ha sido bombardeado, probablemente años atrás, después de que os encerrarais. Desde dentro del búnker no oísteis nada.

Antes de entrar a Campville estáis en la única carretera que lleva al pueblo. Esta carretera atraviesa el pueblo de una punta a otra, por ella se entra y se sale de él, no hay otro sitio en coche. Hay varios cientos de coches, furgonetas y motos abandonados a su suerte bloqueando cualquier entrada o salida de Campville por coche. A lo lejos podéis ver como hay varias fileras de coches que han sido bombardeados, suponéis que el ejército intentó frenar una emigración de la población para que no se expandiera la plaga. 

Entre los coches podéis ver unos panfletos en los que se dan consejos para la supervivencia:

Notas de juego

Empiezo con la introducción de la partida y alguna información básica así os vais situando un poquito. 

Como estáis malnutridos tendréis penalizadores de -1 a Destreza, -1 a Fuerza y -1 a Inteligencia. Hay que buscar comida ;)

No se si se lee muy bien el panfleto, en todo caso os pongo aquí el link y lo podéis ver más grande.

http://i293.photobucket.com/albums/mm57/AMANECERZO...

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06/11/2012, 15:02
Director
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Decidís que es buen momento para sentarse en uno de los coches y leerse el panfleto. Mientras vuestra radio, que habéis sacado del búnker, capta otra señal. Entre interferencias y de forma entrecortada se puede oír:

A todos los posibles supervivientes de Campville, este es un mensaje del US Army. La próxima semana Campville es la elegida para la evacuación del plan Reborn. Será como ya se anunció el día 13. La evacuación será por vía aerea, el punto de recogida será en la plaza central, delante del ayuntamiento. Habrá espacio para 10 personas en el helicoptero.

Antes de poneros en marcha de nuevo, al cabo de un rato de la transmisión, oís a lo lejano tiros de un arma. Probablemente una pistola o rifle, no era fuego automático. Después de 4 o 5 tiros se hace el silencio de nuevo. Parece que hay más supervivientes en la zona, quien sabe si también habrán captado la transmisión...

 

Notas de juego

Y con esto ya tenéis toda la introducción hecha, a medida que vayáis acabando las fichas ya podéis empezar. Espero que os guste :)

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06/11/2012, 15:58
Brenda Simon
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Mientras vamos acercandonos a la salida del bunker me encuentro cada vez más temblorosa, antes era la debilidad que tenía por comer poco, pero ahora... ahora son nervios y... miedo, duranate estos dos años no había pensado en ello pero, lo que ocurrio antes de entrar en el bunker, los monstruos, mi madre... las piernas tiemblan hasta el punto de no tener muy claro a donde ir, mientras aprieto la mano de Cuddy. Llegamos hasta la imponente puerta del bunker y al abrirla, el sol ciega mis ojos. Y cuando puedo quitarme la mano de la cara...

- Wuaaaalaaa!! Esto es mucho mejor de lo que recordaba!! Mira Ben es como los lugares de las historias que me cuentas de princesas!!! Aaalaa.- por un rato no temblé y me cojí del pantalón de Ben contandole como me había imaginado muchas de sus historias y señalando con el dedo los lugares más idilicos.

Al menos hasta que llegamos al pueblo y todo fue como antes... como ahora. En ese momento mi rostro se conjestionó y las lágrimas empezaron a brotar hasta que alguien me cogió y me llevo un rato en brazos y me tranquilizó.

Un poco después oimos la emisora de radio, estaba muy nerviosa todo estaba bastante destrozado y volvía a tener miedo.

Al oir el disparo, salí corriendo hasta la pierna de Cuddy donde me aferré fuertemente con el rostro conjestionado apunto de llorar... hasta que comencé a sollozar.

Se oyó a alguien decir "ya está otra vez".

- Me he hecho pis Cuddy- dije sorbiendome los mocos y tirandole de la manga.

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06/11/2012, 16:29
Dra Cuddy
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Cuddy pasa la mano por el cabello de Brenda acariciandola. Se agacha de rodillas y le da un beso en la mejilla

- No pasa nada cariño, eso ha sido muy lejos, tú mantente cerca del grupo. Nunca vayas sola a ningún lugar.

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06/11/2012, 16:39
Director
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Después de que Cuddy le cambie las braguitas a Brenda, avanzáis temerosos hasta el pueblo, poco a poco, sorteando los coches.

Al llegar a la entrada del pueblo veis un gran cartel dando aviso a todo aquel que entre a este sitio.

En la entrada, ya en el pueblo hay merodeando uno de los muertos. Da bandazos y camina torpemente, parece que todavía no se ha percatado de vuestra presencia.

En esta parte del pueblo hay principalmente residencias aunque podéis ver un bar a unas cuantas calles y una tienda de ropa. 

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06/11/2012, 16:51
Matt Sulivan
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Matt manda a todos agacharse y susurra Creo que no nos ha visto! No hagáis ruido... hay un bar quizá tengan algo de comida ahí o agua potable. Mira! Una tienda de ropa, necesitamos ropa de invierno, hace frío y si llueve o nieva no vamos preparados para aguantar. 

Notas de juego

Si queréis ir a cualquier lado de este barrio deberéis pasar una tirada de des+sigilo a dificultad 6. Siempre que un zombie os detecte al aire libre haré una tirada de 1d10. Si saco 9 o 10 vendrán refuerzos...

También podéis elegir ir a otro barrio que requerirá una tirada de Des+Supervivencia para ir por las afueras que son montañosas. Esta tirada con que la pase uno solo me vale, se entiende que sería el que lideraría la marcha.

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06/11/2012, 20:25
Mike Stevenson
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Mike se muestra animado a pesar de la cruda realidad. Al fin y al cabo salir era la única opción que quedaba y por lo menos le queda la compañía de su perro fiel, Newton. También es verdad que siente simpatía por la pequeña Brenda, el bonachón de Ben y vaya si no ha soñado muchas noches con las tetas de Cuddy... En fin, casi se sentiría feliz si no fuera por ese fastidio de los zombis.

Cuando veo al zombi me quedo paralizado. Me da miedo pensar que puedo acabar como ese pobre desgraciado, infectado y con el cerebro como si fuera cuscus. Tras estar unos momentos observando a ese deshecho me agacho y asiento a las palabras de Matt. Acaricio mi rifle.

Creo que sería mejor acabar con ese bicho. Está algo lejos y quizás podría derribarlo con mi rifle. He matado cosas más grandes, aunque es verdad que me da algo de reparo disparar contra algo que fue humano... Joder! Menuda mierda.

¿Qué os parece? No sé si esas cosas son muy listas. Quizás si oyen disparos vienen más... O no. Yo que sé. Sea como sea, además de la comida que necesitamos está lo de los disparos. Ahí queda alguien con vida!! Uau!

 

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07/11/2012, 09:28
Richard Raimond
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No dispareis, hermano. La abominación no supone una amenaza en nuestro camino. Y la detonación podría atraer a más de esas cosas. Mejor, seamos sigilosos.

Brenda...encontraremos bonitas ropas para ti, no temas. El señor guiará nuestros pasos.

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07/11/2012, 09:42
Director
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Notas de juego

Tienes 15 balas solamente, es un rifle de caza que hará 8 de daño pero tiene cadencia 1. Es exactamente igual que el rifle de la tabla de armas. Si quieres más balas ves a buscarlas a la tienda de caza del pueblo... jajjaaj adoro este juego jajaja

 El típico rifle remington tienes. No será el mejor pero eso sí, tiene gran precisión y es el que llega más lejos.

 

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07/11/2012, 09:50
Director
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Notas de juego

Finiquito esta escena, seguid en la nueva.