-Buenas noches joven y preciosa dama, a mi me gustaria un poco de estofado y una de hidromiel porfavor- le dige a la joven posadera con tono seductor. - y me preguntaba si cuando terminarais vuestros quehaceres le interesaria dar una vuelta por el pueblo y tal vez encontrar algun sitio al que "orar a los dioses" ?- le pregunte con el mismo tono seductor.
Una vez nos hubieran servido la comida, la bebida y nos hubieramos sentado en una mesa redonda todos juntos me dispuse a empezar a explicar de que se trataba el cometido. - Bueno compañeros, os dare una introduccion de lo que se trata este viaje, basicamente en la posada de "son Torrella" nos enteramos de que un poco mas lejos de aqui existe un torreón que esconde en su interior algun tipo de tesoro. Nosotros comidos por la intriga de saber si era cierta la historia o no, decidimos ir a verificar si es cierto el rumor. A grandes rasgos esa es nuestra aventura, ahora si lograsemos volver con vida, porque no sabemos que peligros nos depararan, podriamos buscar mas aventuras, informarnos de "trabajos" en las los tablones de las tabernas o escuchar mas rumores.-
Le di un buen trago a la hidromiel para aclarar la garganta e hice una prolongada pausa, esperando a que Crescent o Jackian añadieran algun detalle mas.
PD: he inventado un poco sobre lo de despues de la aventura, ya me diras si lo q he escrito se puede o no, me he basado en juegos RPG de rol q la mayoria son asi XDDD
EDIT: sisi claro eso esta bien, don't worry. XD
La posadera se soltó de Jackian rapidamente y sirvió la comida y bebida mientras ablabais. Miró con cara de pocas amistades a Jackian y a Olath por su "intento de seducirla". Después de servir se fué a seguir con sus tareas por la posada.
Me reí a carcajadas de la proprosición de Jackian para disimular un poco su falta de respeto.
- Controlate Jackian, sabia que estabas loco pero no tanto. Esta bellisima doncella podria patearte el culo a base de bien seguramente, además para ganartela no creo que haga falta oro, sino talento y saber hablar.
Me giré a la posadera y le dije:
- No le haga caso, tanto leer libros le ha quitado el sentido común.
En cambio la proposición de Olath me pareció bastante mejor y logró sacarme una sonrisa sincera. Cuando ya estabamos comiendo y bebiendo, Olath nos comentó su misión.
- Me parece bien, considero que podriamos dormir esta noche aquí y partir mañana al alba temprano.
Naman al ver la reaccion de la camarera decide ir a pedirle disculpas por la actitud de sus nuevos camaradas. -Perdone por la actitud de mis compañeros, pero es que cuando ven a una joven bella pierden todos los modales, me gustaria que no lo tuviese en cuenta, gracias.. Entonces Naman volvio a la mesa para escuchar lo que comentaban sus compañeros.
La posadera viendo la reacción de disculpa de los compañeros se dirigió al grupo - No se molesten, estoy acostumbrada a que me... -dudo- "alaguen".- se volvió a ir ha realizar sus tareas.
Tras echar un par de carcajadas por lo sucedido con la chica Crescent se sentó al lado de sus compañeros.
-A mi póngame algo de estofado de vacuno y un poco de hidromiel,que tiene buena pinta..gracias. Dijo Crescent con su habitual tono de seriedad.
Despues de pedir comida y bebida,esperó a que Olath o otro contara a los nuevos integrantes el motivo por el que viajan.
Tras servir el ultimo pedido, echo por Crescent, la posadera dijo - Bueno señores, ¿van a pasar la noche en la posada o simplemente venian a comer y a disfrutar de mi compañía? - Miró con cara de dudas al grupo - Mas que nada es para saber si debo de prepararles la habitación, no solemos tener tantos viajeros de golpe. Las habitaciones són a 5 piezas de plata la noche, pero como no tenemos poco espácio se lo dejare a 3 piezas de plata cada uno.
Sonreí a la camarera y asientí.
- Yo si me quedaré a dormir esta noche.
Espero la respuesta de los demas.
Tras haber parloteado un tiempo y cenado, escuche que la bella dama nos decia algo de pasar la noche - Supongo que puedo hablar en nombre de todos, nos quedaremos a pasar la noche y seguramente nos podrias preparar un desyuno, al menos para mi, antes de partir del pueblo. - hice una mirada general en busca de opiniones.
- En cuanto este la habitacion lista avisame quiero descansar bien.- dige a la posadera .
-Por mi de acuerdo,nos vendrá bien a todos el descanso,si mañana tenemos que partir.. Sin nada más que decir Crescent siguió con el estofado y la hidromiel.
Naman sin decir nada, asintio con la cabeza a los comentarios de quedarse a dormir esa noche.
El grupo despues de cenar paso un rato en vela junto a las chimeneas mientras acababais las jarras de hidromiel y de cerveza. Fuisteis a dormir a una habitación preparada para vosotros, estabais mas o menos apretados, pero se podía dormir.
Al despertar, Jackian, Ek of brand y Olath se dedicaron a lo suyo, el estudio y la oración, mientras vosotros desayunabais, tras el desayuno de estos tres últimos, pagasteis vuestros gastos y partisteis hacia la torre del Oeste de Banyalbufar.
siguiente escena, volved a elegir conjuros y demas...