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Archon

Capitulo II b - El asalto

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30/05/2013, 10:47
Director

Notas de juego

Si eres suficientemente rápido no te van a ver, pues están concentradas en el tiroteo.

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30/05/2013, 10:49
Alex
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Salto por encima la barandilla, con intención de realizar una rápida caída controlada, trepando de balcón a balcón.
En cuando toque al suelo, me largaría corriendo y en sigilo hacia el servidor.

Nota: Recuerda que mi velocidad de trepar es de 6 casillas por acción.

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03/06/2013, 14:39
Director

Realizas tu salto y empiezas a descender pisos de forma rápida de balcón en balcón hasta que llegas al suelo. Escasos segundos después Iceman llega a tu lado y revisa a su alrededor que nadie haya visto nada ...

Sin embargo parece que las miradas residen ahora todas en un mismo lugar, lo que realmente os da bastante ventaja.

Iceman toma la iniciativa y se acerca a las escaleras, aún os quedan dos pisos para llegar a la planta del servidor. Detrás de la puerta no parece haber nadie, así como escaleras abajo, con lo que dejando precauciones atrás empieza a bajar.

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03/06/2013, 14:57
Alex

Le sigo en silencio.

Notas de juego

Confío en que el "guíe", por lo que me limito a seguir sis paso y centro mi atención en vigilar que nadie nos estuviera acechando.

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03/06/2013, 14:58
Paul "Iceman" Brown

Cuando llegáis a la puerta del piso del servidor Iceman se detiene y escucha en la puerta.

-Hay gente detrás.- Susurra en voz baja cuando te acercas.

El hombre prepara bien su arma y se pone preparado para el combate. Supones que tiene intención de entrar con patada en la puerta.

-¿Lista?-

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03/06/2013, 15:01
Alex

Asiento con un gesto firme de cabeza.

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06/06/2013, 10:47
Director

Notas de juego

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Iniciativaaaaaaaaaaaaaaas ...

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06/06/2013, 10:58
Alex

Cedo amablemente el paso a Iceman ... -_-'.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

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07/06/2013, 10:59
Director

La puerta se abre dando paso a una especie de sala de espera con plantas, bancos y música relajante en la que se pueden observar a 3 terroristas (uno de ellos sentado en la barra fumando un cigarrillo).

La entrada pilla a todo el mundo por sorpresa y Iceman aprovecha para ponerse en cobertura.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 4d20

Resultado: 5(+4)=9, 3(+4)=7, 14(+4)=18, 11(+4)=15

Notas de juego

Haz una acción (asalto sorpresa).

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07/06/2013, 11:04
Alex

Salgo tras Iceman, pero corriendo hacia el otro lado en un breve sprint que termino deslizándome por el suelo hasta acabar agachada tras el pequeño jardín de plantas en el centro de la sala.

Notas de juego

Corro y me pongo en cobertura. De momento agachada y sin mucha intención de asomar la cabeza hasta mi turno.

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07/06/2013, 11:12
Director

Los terroristas empiezan también a moverse buscando un lugar donde guarecerse y los primeros disparos empiezan a volar.

El de la barra se mueve y al ver donde está escondida alex le suelta una pequeña ráfaga causándole un leve rasguño, otro dispara a Iceman, pero las balas se incrustan en la pared sin efecto alguno, este le devuelve el favor, causándole una pequeña herida que el chaleco absorbe en su mayor parte.

- Tiradas (5)

Motivo: Subfusil vs. CA (Alex)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Subfusil vs. CA (Iceman)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: Fusil vs. CA (G2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

G1 te impacta y te causa 7 puntos de daño.

G1:
G2: -8pg
G3:
Ice:
Alex: -7pg

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07/06/2013, 11:22
Alex

Un fortuito balazo en el hombro propaga una oleada de dolor que me obliga a apretar los dientes y con convicción decido que al menos uno de ellos no va a ser capturado como prisionero. Me fijo atentamente a los movimientos del guardia y espero al momento oportuno que se agacha para cubrirse. Ahora. Salgo a la carrera para acabar saltando por encima del mostrador con agilidad y los pies por delante. Aterrizo con mis zapatillas sobre la cara del guardia, aturdiéndolo un segundo por el golpe. Tiempo suficiente para agarrarle el hombro, retorcer el brazo y lanzarlo por encima del mostrador como si no pesara mas que un saco de plumas.

- Tiradas (3)

Motivo: Entre las piernas -> G1(vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Tirar de la cuerda -> G1(vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Tirar de la cuerda(Daño)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Acción de movimiento: Uso el poder Entre las piernas sobre el Guardia1. Si logo "impactarle", obtengo un +2 a la CA contra el, no puede usar ataques de oportunidad contra mi y puedo atravesar su casilla.
Acción menor: Me desplazo una casilla para acercarme mas, Hasta la 5C.
Acción entandar: Ataco usando Tirad de la cuerda al Guardia1. Me desplazo hasta la casilla 5B, y el guardia es movido hasta la 5C. Si le impacto, recibe 6 puntos de daño y queda derribado sobre el mostrador

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10/06/2013, 16:19
Director

El hombre con el que lucha Alex choca contra el mostrador y termina de bruces en el suelo. Se levanta con prisas sin ni si quiera prestar atención a su subfusil que queda en el suelo y desenfunda un cuchillo con el que ataca a la virtuante de forma frenética.

Ambos danzáis detrás del mostrador agarrados de vuestros brazos mientras lucháis para dominar el destino del cuchillo. Sin embargo el guardia es experto en el uso de armas blancas y su cuchillo termina provocando un feo corte en el brazo de Alex.

Al otro lado de la sala, tantos los guardias como Iceman intercambian sus disparos de forma alocada, haciendo que las paredes vayan saltando a trozos con cada nuevo disparo. Sin embargo nadie parece salir herida.

Por seed recibes la voz de Soram

*Nos rendimos, pero necesitamos ayuda con mi compañero que esta inconsciente.*

- Tiradas (5)

Motivo: KNIFEFIGHTER!!!!

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+6)=8, 13(+6)=19

Exitos: 1

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Spray and pray

Tirada: 2d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+4)=7, 10(+4)=14

Exitos: 1

Motivo: Daño Spray and pray

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Disparo (ice)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Iniciativas:
G1: -6pg
G2: -8pg
G3:
Ice:
Alex: -19pg (maltrecha)

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10/06/2013, 16:34
Alex

Ignorando inicialmente el mensaje de Soram, me dentro en arrancarle la traquea al oponente que tengo en frente. Los sonidos a mi alrededor se amortiguan y los demás terroristas se convierten en siluetas lejanas.

Me muevo con un salto, hacia un lado y le agarro por el pescuezo. Tiro con fuerza para arrojarlo al suelo y estampo su cara en el suelo, dejándole aturdido y desorientado.

Sin tiempo para que pueda recuperarse, pateo sus costillas clavando el talón en los riñones hasta poder oir un *creck*

- Tiradas (5)

Motivo: Entre las piernas -> G1 (vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Tirar de la cuerda -> G1 (vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Tirar de la cuerda -> G1 (Daño)

Tirada: 2d8

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Tirar de la cuerda1 -> G1 (va CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: Tirar de la cuerda1 -> G1 (Daño)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Acción de movimiento: Uso de nuevo por Entre las piernas. Si impacta no me puede colar Ataques de oportunidad. Luego me muevo 1 casilla hasta 4B.
Acción estándar: Uso el poder de Tirar de la cuerda contra contra el Guardián1. Si impacta uso el poder gratuito Clara Ventaja. Perdiendo un total de 4 al daño, y quedado aturdido y derribado. Además de esto yo me vuelvo a mover hasta la casilla 5B y el enemigo a la 4B.
Punto de acción: Ataco de nuevo con un Tirar de la cuerda. Se lleva 6 puntos de daño adicionales y le desplazo una casilla mas hacia 3B.

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10/06/2013, 17:01
Director

Alex hace lo suyo con el guardia que termina en el suelo gimiendo y aturdido sin ser capaz de devolver los golpes.

Mientras el intercambio de disparos continua, aunque esta vez hay dos dianas y tanto uno de los terroristas como Iceman, salen heridos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparos

Tirada: 3d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+6)=22, 1(+6)=7, 16(+6)=22

Exitos: 2

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 4(+6)=10

Notas de juego

Iniciativas:
G1: -16pg (maltrecho)(tumbado)(aturdido)
G2: -18pg
G3:
Ice: -10pg
Alex: -19pg (maltrecha)

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10/06/2013, 17:08
Alex

Corro hacia el guardián aturdido y salto por encima de su espalda. Aterrizando con los pies firmes al otro lado y me doy la vuelta para atacarle antes de que pueda reacciónar. Apoyo el peso de mi cuerpo y mi rodilla en su pecho, mientras una mano agarro su cabeza y la otra clava las uñas con fuerza en el cuello.

La sangre no me detiene, y en cuando noto la tráquea entre mis dedos, aprieto con toda la fuerza que me permiten los brazos para tirar de ella hasta arrancársela de cuajo.

- Tiradas (3)

Motivo: Entre las piernas -> G1 (vs Ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Motivo: Tirar de la cuerda -> G1 (vs CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: Daño crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Acción de movimiento: Uso Entre las piernas. Me muevo 3 casillas hacia arriba, pasando por encima del Guardia. Esto me da un +2 a la CA contra el.
Acción menor: Me desplazo una casilla al sur, quedando al final en la B2.
Acción estándar: Golpeo con un nuevo Tirar de la cuerda. Golpeándole con un crítico que genera 18 puntos de daño y vuelve a estar aturdido un turno.

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12/06/2013, 16:35
Director

La voz de Soram continuaba llegando por Seed.

-¿Quién es ese Deep? ¿Que vais a hacer con nosotros?

Mientras te dedicas a asaltar al hombre tumbado y provocando feas heridas ... aunque si bien no eres capaz de arrancarle la traquea si que te das cuenta que terminas forcejeando con un cadáver que se desangra con abundancia.

Viendo que su compañero tiene serios problemas, uno de los terroristas corre hacia ti rodeando la barra y abalanzándose contra tu espalda con su cuchillo.

Caes inconsciente antes de que puedas reaccionar.

- Tiradas (2)

Motivo: Cuchilladas

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+6)=16, 12(+6)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+6)=10, 2(+6)=8

Notas de juego

Iniciativas:
G2: -18pg
G3:
Ice: -10pg
Alex: -37pg (incosciente)