bien damas y caballeros, el comite conjunto de la ONU decidio en la mañana que el equipo FEAR sera el encargado de realizar la mision de recuperacion en el Area F-225. cada uno tiene ya su itinerario clasificacion C-8. reemplazaran al FIT, por lo tanto deberemos- contrario a nuestro accionar- darnos a conocer por los demas equipos...si, ya se que violamos el parametro de seguridad acordado, pero esta situacion requiere que se conoscan cara a cara sin las mascaras de por medio. espero sepan comprenderlo.
pasando a otros asuntos consegui que el cuerpo de las industrias nergal nos cediera su ultimo modelo de equipo blindado de asalto, espero que sepan sacarle el mejor provecho.
equipo de proteccion tactico ligero (armadura + 7)
este equipo tiene toda la nueva artilleria de equipo electronico, entre los que se cuentan vision infrarroja, termal y nocturna, asi como una coneccion de radio interna para el equipo.
smith & wesson 9mm/tipo pistola/daño 2d6/ critico 18-20 x2/ronda 17 balas/alcance efectivo 40 metros/alcance maximo 60 metros/cargador x10
cuchillo de ataque acanalado/tipo: arma blanca/ daño: 1d8/critico 19/20 x2
oficial de infiltracion/ hackeo informatico:
LA03/tipo: rifle pesado/daño 2d8/ critico 20x3/ronda 20 balas/alcance efectivo 100 metros/ alcance maximo 120 metros/ cargador x8
granada tipo tornado-fragmentaria/ daño 4d6 decreciente
y para el hackeo informatico el ultimo producto de la empresa apple: blindaje, resistente al agua, el fuego y con una bateria de alta performance y dinamo para no depender de la alimentacion electrica, panel solar y un puerto de entrada y salida multiproposito. lo ultimo en tecnologia.
apoyo logistico/piloto:
Spas12/tipo: escopeta/daño 2d10/critico 20x4/ronda 7 cartuchos/ alcance efectivo 20 metros/alcance maximo 30 metros/cartuchos: 50 cartuchos.
granada tipo tornado-fragmentaria/ daño 4d6 decreciente
Artillero:
minigun/tipo: ametralladora /daño: 2d10/ critico 20x2/ronda: mochila x100/ alcance efectivo 100 metros/alcance maximo 130 metros/cargadores: 4 mochilas
GM1200/tipo : lanzagranadas/daño: 4d6 (area 3 metros)/ critico 20x4/ronda 6 proyectiles/ alcance efectivo 70 metros/alcance maximo 100 metros/municion: 20 proyectiles
coordinador tactico/ experto en negociacion:
EM25/tipo: sniper/daño 2d12/ critico 18 a 20 x2/ronda 20 balas/alcance efectivo 700 metros/alcance maximo 1000 metros/ cartuchos 6.
binoculares potenciados 1200 metros de alcance.
y para el transporte:
piloto, conducira un comanche, uno de los mejores helicopteros inventados jamas:
y tendra que llevar como carga el APC, piloto, pero de su manejo se encargara el artillero:
apc aligator. anfibio de blindaje pesado.
eso es todo equipo FEAR, espero que cumplan la mision a la perfeccion, no espero menos de ustedes
bien damas y caballeros, el equipo FEAR necesita rangos, todos tiren 1d20 para decidir su puesto en el equipo
(para orientarse, presionen el dado de 20 caras que se encuentra en la esquina superior derecha del cuadro de mensaje nuevo y al abrirse la ventana siguiente presionar tirar dados (fijarse que el dado sea D20 y que la cantidad sea 1)
aqui dejo un ejemplo:
Tirada: 1d20
Motivo: rango
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: rango
Resultado: 18
Ahi va el mio.
Tirada: 1d20
Motivo: rango
Resultado: 20
Aqui esta el mio ^^U
Tirada: 1d20
Motivo: rango
Resultado: 11
a ver que suerte tengo
Tirada: 1d20
Motivo: rango
Resultado: 15
bien, aqui les dejo los rangos correspondientes a cada uno:
capitan:Thomas Lang
comandante:pj5
teniente comandante:Redd Jankowski
teniente:pj20
personal civil: PJ14 antropologo
bien, asi queda conformado el FEAR.
los que aun figuran como pj, cualquier duda que tengan en el armado del personaje aganmelo saber. que esto comienza el lunes, al menos necesito nombre y foto, pues la primera parte sera mas que nada narrativa y no dependeremos de las hojas.
aps, me olvide de decirles, su equipo tiene las siguientes habilidades modificadas:
pilotar (helicoptero)
conducir (APC)
navegar (lancha ligera)
agreguen las habilidades a su ficha y los que ya las tenian de antes mandenle 1 puntos mas a cada una.
nota, solo para personal militar, los cientificos no
Os dejo aquí al personaje con nombre/foto
Estoy de examenes hasta el 5 de marzo, asi que con vuestro permiso iré haciendo la ficha a ratos, intentaré tenerla lo antes posible.
Si estas demasiado ocupado para hacer la ficha preguntale al master si puedehecharte un cable pero esperar hasta el 5 de marzo para esperar a comenzar no va a ser muy aceptado.
en realidad las primeras escenas son meramente narrativas y la ficha no se utiliza, luego podremos ir completandola a medida que la necesites o puedo hacer un modelo de ficha que se ajuste a tu personaje y cambiar lo que no te guste.
como siempre dejo la eleccion a los jugadores :D
No he dicho retrasar la partida, contestar aunque sea de manera más breve de lo habitual no me supone un problema.
Cita:
creo que seria lo más rapido si no te supone demasiado esfuerzo, sino ya la haré
Me gustaria saver las habilidades de mi equipo para poder guiarme a la hora de ejecutar ordenes, no quiero algo concreto pero si en que campo esta especializado cada uno, no me importa esperar a omenzar la partida pero por ir pensando situaciones lo comento.
Infiltración e Informatica por aqui, pero vamos, el concepto de pj ya lo decia (aunque no se si esta visible en algun sitio)
El de F.E.A.R. no, porque es una fuerza improvisada sacando los miembros de unos equipos con poca cantidad de jugadores.
Lo mejor de cada casa, vamos.
Pues estaria bien que contaramos con un esquemita como el de los demás, nos podria ser util
sorry, ando desbolado XDXDXD
-coordinador tactico/ experto en negociacion
- Artillero
-apoyo logistico/piloto tactico
-oficial de infiltracion/ hackeo informatico
-personal civil - antropologo
esa el la lista de ustedes XD
bueno si te sirve... yo soy el que esta encargado de dispararle a todo lo que se le crusa... si de atacar por el frente es tu estilo vas bien conmigo. XD