Partida Rol por web

[Ars Magica] Òran na Ìle

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Datos de la partida

[Ars Magica] Òran na Ìle

 

Director: Tadeln
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2024
Estado: Abierta

Introducción

¡Las lejanas y misteriosas Islas Hébridas!

Perdidas en el más remoto confín de la salvaje frontera de Europa.

Una encrucijada entre los siempre belicosos reyezuelos de Irlanda, los paganos y avariciosos thane de los hombres del Norte y las gentes de la misteriosa y sangrienta Alba.

La ultima frontera que devoró a las legiones de Roma, el enemigo acechante de los reinos de los Normandos al sur, la tierra del viento despiadado y la niebla espesa como el sudario.

Bienvenidos a vuestro nuevo hogar sodales.

Sinopsis

In the empire of the south a traitor to justice is born.

The lion shall it’s own cub betray for the betrayers spoke.

¿Is false the cub that can not hold the ivory horn?

Across sound chains are broken and chains are forged.

 

Corre el año 1286. El rey Alexander III de Alba ha muerto en extrañas circunstancias y su heredera es Margaret, la Doncella de Noruega, una niña de apenas tres años. En Noruega, Escocia e incluso Inglaterra los rumores no discuten ya si llegará la guerra civil si no cuando.

En el salvaje Tribunal de Loch Leglean dónde los magi viven siempre bajo la sombra de los ignotos peligros del Norte y defienden su independencia hasta las últimas consecuencias extrañas profecías, rumores y confabulaciones parecen augurar lo mismo. Las tensiones con Hibernia al Oeste y Stonehenge al Sur aumentan en cada estación.

En Islay, la mayor de las Hébridas Occidentales, ha ocurrido la tragedia pues el barco en el que viajaba Royce ex Mercere, su esposa Moran Mór y su hija de apenas tres años Aoife ex Mercere mac Mór ha naufragado en el paso de Jura. Solo la pequeña ha sobrevivido y se ha convertido, por las leyes de la Alianza que fundara su padre, en princeps de esta. ¿Habrá alguien suficientemente desesperado para acudir al confín de Europa y aceptar el nombramiento ofrecido por la Casa Mercere de convertirse en miembro de esta Alianza y guardián de Aoife? ¿Será un protector de los derechos de la joven doncella o una bestia rapaz?

 

¿Que cantaran los bardos de las gestas de la Alianza en Islay?  

 

Notas sobre la partida

  • Partida de Ars Magica
  • Estilo de juego acelerado centrado en el avance de la Alianza a lo largo de los años
  • Cinco jugadores

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