Partida Rol por web

Asedio Nocturno (Boston)

Portada

Datos de la partida

Asedio Nocturno (Boston)

 

Director: Armodan
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/07/2016
Estado: En pausa

Introducción

Boston, Noviembre del Año 1996

La ciudad se encuentra en control de la Camarilla, pero en continuo asedio por parte del Sabbat, cuya base principal se encuentra al norte en la ciudad de Salem. (a 25 km en línea recta).

No es la primera vez que ocurre, de hecho, durante más de 200 años, el Priscus Tzimisce Righteous Endeavor ha dirigido una campaña de hostigamiento sobre la ciudad que ha sabido resistir a las numerosas incursiones y ataques. Estos ataques siempre fueron detenidos por el poder del Clan Tremere encabezado por la Princesa Meerlinda, miembro del Círculo Interior, que supo hacerse con la inestimable colaboración del Clan Nosferatu a la cabeza de Prudence Stone y del Clan Ventrue.

En 1992, viendo que la situación se había estabilizado y que Endeavor había perdido poder dentro de su propia secta, Meerlinda se trasladó a Denver dejando a uno de sus hombres de confianza, Octavius, al frente de la Capilla, pero no de la ciudad. En su lugar, prefirió dejar el control de la ciudad sobre los hombros del Ventrue Donovan McAndrews.

Donovan no pudo rechazar la posición de poder que el Clan Tremere le brindaba, por lo que ocupó el trono posicionando a su progenie en los puestos clave. La reacción del Sabbat no se hizo esperar. Una vez que Endeavor se enteró de que Meerlinda había abandonado la ciudad, supo que el momento que había estado esperando se volvía a presentar. Empezaron de nuevo las escaramuzas. Ataques rápidos que no hacían más que probar las nuevas defensas de la ciudad y que acabaron con la no-vida de vampiros jóvenes. Endeavor fue macerando su siguiente golpe.

En el caluroso verano de 1994 llegaría su esperado ataque. Las noches de Julio se tiñeron de sangre con la Jihad. El Sabbat asestó un golpe mortal sobre la Camarilla, eliminando a numerosos miembros de la Camarilla, algunos tan poderosos como el propio Donovan y su progenie. La propia Capilla Tremere estuvo al borde de desaparecer, pero entonces, de forma inesperada, la familia Razzi retomó el control de la situación, acabando con los principales líderes del ataque Sabbat. Aquel oportuno golpe fue aprovechado por otros clanes para dar un contraataque que obligó a sus enemigos a retirarse al norte, una vez más.

Los Razzi, una familia de vampiros Brujah dedicados al crimen organizado, elevaron a su Don, Giancarlo Razzi, a la posición de Príncipe de la Ciudad. El resto de Clanes tuvo que apoyar o tragar a regañadientes con el cambio de poder debido a las heridas sufridas.

Durante el último año y medio, el Don Giancarlo ha gobernado la Ciudad casi a la fuerza y encontrando gran oposición por parte de otros antiguos, incluso de su propio Clan. Los Primogénitos saben que Giancarlo no puede defenderse del Sabbat sin su ayuda por lo que se ha llegado a una política de compromiso forzada y tensa.

Por supuesto el Sabbat sabe que la situación es aún más delicada que cuando gobernaba Donovan, por lo que su siguiente golpe podría ser el definitivo....

Sinopsis

Notas sobre la partida

Sobre las imágenes usadas en esta partida

La totalidad de las imágenes usadas en esta partida han sido localizadas en la web, y se usan de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre las mismas a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones e imágenes. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier imagen sobre la que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.