Aquel caso había sido investigado por no otro que Kenshin Nori, aquel policía era uno de los mejores de la unidad aunque su edad hacía sospechar al resto de los compañeros de profesión, a fin de cuentas, apenas había salido de la academia y ya se colocaba como uno de los mejores.
-Creo que he obtenido las pistas suficientes para resolver el caso aunque para llegar a obtenerlas he tenido que escuchar una historia larga y tendida sobre lo malo que es la magia...
Dejando encima de la mesa los informes de la información que había recopilado, el hombre mostró a todos aquellos datos.
Sospechosos,
Aoto: 5'11'' - Diestra - Ojos Azules - Pelirroja - 3 Marzo
Isamu: 5'6'' - Diestro - Ojos Verdes - Canoso - 29 Julio
Ryosuke: 5'9'' - Zurdo - Ojos Marrones - Canoso - 31 Septiembre
Osamu: 5'2'' - Diestro - Ojos Azules - Canoso - 13 Noviembre
Armas Encontradas
Arco y Flechas: Peso medio - Hecho de Madera.
Tijeras de Podar Extra-Grandes: Peso Pesado - Hecho de Metal.
Te Envenenado: Peso Ligero - Hecho de Barro, Hojas y Toxinas.
Una cuchara: Peso Ligero - Hecho de Plástico.
Lugares
El Viejo Pino: Exterior - Es el Pino más viejo del bosque, antes era el segundo más viejo, pero cortaron el más viejo para construir un Spa.
Spa Tantrico: Interior - Es un Spa en donde combinan las aguas calientes naturales con cristales de colores y muchos "Ohmmmm...".
Caravana: Interior - Es el interior de una Caravana de los Gitanos.
Portón de Entrada: Exterior - Es la entrada al recinto donde la comunidad Gitana se ha reunido en Sakurami City, cerca de uno de los bosques que rodean a la ciudad.
Tras mostrar las posibles respuestas al caso, el hombre mostraría las pistas y evidencias que este había logrado recopilar antes de que tuviera que regresar. Quizás con estas para el eran suficientes.
Pistas y Evidencias
- Osamu tenía una cuchara.
- Una cuchara había sido vista en el exterior.
- El sospechoso de la caravana es un Leo.
- Aoto esta enamorada de la persona que trajo un arco y flechas.
- Hay restos hojas aromáticas en el Portón de entrada.
- O bien té envenenado estaba en la zona del Spa Tantrico o unas tijeras de podar estaban en la caravana. (Pero no ambas).
- El cuerpo fue encontrado en el viejo pino.
Con estas escasas pistas y ninguna declaracion, Kenshin Nori parecía bastante convencido de que el caso podría ser resuelto... aunque pareciera poco en peores plazas este ha toreado.
-Estas son todas las pistas que he logrado obtener, las suficientes para resolver el caso. ¡Mucha suerte!.
LA RESPUESTA QUE SE HAGA QUE SEA "SOLO PARA EL DIRECTOR"
Lugar , Arma y Sospechoso
Quien: Osamu
Donde: En el viejo pino
Con que: Con la cuchara
Detective O'Kay estaba furioso. No solo había fallado en resolver el caso anterior, sino que tampoco había logrado deshacerse de su prima, y su frustración era palpable. Cogio el nuevo informe decidido a abordar el caso con un enfoque diferente, siguiendo más de cerca las reglas que había observado en la policía de Sakurami.
-¡Escuchad bien! Vamos a resolver este caso rápido y con precisión. Y si alguien está interesado en mi prima, os lo aseguro, es una chica guapa y simpática. No puedo mantenerla y es una pena que no pueda comer adecuadamente...
-Es imposible darle de comer a esa jabato
Murmuro en voz baja.
Escribio sus sospechas en la libreta para mostrarsela a la jefa.
-Caso cerrado, y sigo buscando a alguien que quiera a mi prima. Es una gran oportunidad para cualquiera, os lo aseguro
Dijo O'Kay, con una mirada que no admitía objeciones.
Esperando que esta vez su deducción fuera correcta, O'Kay cruzó los brazos, dispuesto a enfrentar cualquier crítica, pero seguro de que había aprendido de su error anterior y había aplicado un enfoque más lógico y cuidadoso.
Con un tranquilo tipeo el chico del cable continuaría leyendo los informes con los que debia de trabajar, a fin de cuentas le pagaban por dias trabajado asi que todas estas horas invertidas iban a ser pagadas ... tampoco es que pagaran demasiado como para que esto se considerara una estafa...
Aoto Isamu Ryosuke Osamu El Viejo Pino (Exterior: Spa Tantrico: (Interior Caravana:(Interior Portón de Entrada:(Exterior Arco y Flechas: x x 0 x x 0 x x Tijeras de Podar Extra-Grandes: x 0 x x x x 0 x Te Envenenado: 0 x x x x x? x 0 Una cuchara (plastica): x x x 0 ?0! x x x El Viejo Pino: x x x 0 Spa Tantrico: x x 0 x Caravana: x 0 x x Portón de Entrada: 0 x x x
Pistas Ligado observación
- Osamu tenía una cuchara.
Persona Osamu y Cuchara
- Una cuchara había sido vista en el exterior.
tanto en El Viejo Pino: y Portón de Entrada:
- El sospechoso de la caravana es un Leo.
Isamu por 29 Julio. solo pude ser Leo entre el 22 de julio y el 21 de agosto.
- Aoto esta enamorada de la persona que trajo un arco y flechas.
Aoto no lleva Arco y flecha
- Hay restos hojas aromáticas en el Portón de entrada.
a Te envenenado. y Porton
- O bien té envenenado estaba en la zona del Spa Tantrico o unas tijeras de podar estaban en la caravana. (Pero no ambas).
Tijeras Podadoras caravana o Te envenenado Spa tantrico
- El cuerpo fue encontrado en el viejo pino.
Para luego tipearle al detective:
Asesino - Osamu
Arma - Cuchara Plástica
Lugar - El viejo Pino (Aunque esto creo que ya estaba algo claro =)
Osamu
Cuchara
Viejo pino
¿Quien fue el Asesino? - Osamu
¿Qué arma se usó? - Una cuchara
¿Dónde fue asesinada la víctima? - El Viejo Pino
Lo consiguió, el maldito bastardo lo consiguió.
La anciana relleno el nuevo formulario y sobre ente pelo una naranja la cual ofreció al detective -Por favor ayúdeme a pasar la calle, les daré esta naranja- el informe fue entregado con gotas de jugo de naranja.
Viendo que todos ya habian dado sus respectivas respuestas, Kenshin Nori decidió echar un vistazo por su parte a las pistas y las evidencias obtenidas y finalmente daba con un resultado viable, lo que en este caso implicaba que era la verdad y por tanto ya tuvo todas las respuestas.
-En esta ocasión todos habéis acertado. Enhorabuena. -Comentaría actualizando el ranking con los puntos correspondientes- El culpable ha sido Osomu usando una cuchara en el viejo pino.
Tras decir esto, el policía se levantó y se movió hacia la puerta.
-Voy a pedir refuerzos, no sé como alguien es capaz de matar con cuchara, pero ciertamente no quiero averiguarlo en mis propias carnes... volveré luego. -Indicó antes de desaparecer, cerrando tras de sí la puerta.- Aunque he de decir que como buen policía, no acepto sobornos, señora.