Costes de puntos experiencia
Aquí se detallan cuantos puntos de experiencia hay que gastar para mejorar vuestras características
Mejorar Atributos: Nueva puntuación x5
Mejorar Habilidades: Nueva puntuación x3
Mejorar Méritos: Nueva puntuación x2
Aumentar Voluntad: ocho puntos
Nueva Especialización: tres puntos
Las nuevas puntuaciones deben comprarse punto a punto. Por ejemplo, si tienes Resistencia 2 y quieres aumentar a 4, primero tienes que gastar 15 puntos para subirla al 3, y luego 20 para subirla a 4 (35 en total). Si compras un Mérito con un valor fijo, como por ejemplo Conocimiento del ser (3 puntos), también hay que comprarlo punto a punto, por lo que Conocimiento del ser costaría 12 puntos (2 para el primer punto, 4 para el segundo, y 6 para el tercero)
Es un campo concreto de una habilidad (ejemplo: medicina > farmaceútica) en el que estás especializado; cuando usas una habilidad con especialización para realizar una acción relacionada con esa especialización, tiras un dado más
Se me olvidó añadir que todos empezáis con tres especializaciones gratuitas, pero solo las podéis poner en habilidades con al menos dos puntos