Los agentes Pathfinder volvieron a Padiskar para informar a Vasuman Mihir de la misión. Éste se sintió apenado por la pérdida de los dos agentes que habían caído, pero a la vez satisfecho por saber del éxito de la misión. Ojalá Zamir hubiera entrado en razón y se hubiera unido a la Pathfinder Society, pero al menos ahora las operaciones podrían resolverse sin mayores contratiempos.
Los magos liberados retornaron a Diobel con el bandido para entregarlo a la justicia. Allí hablaron de los valientes aventureros de la Pathfinder Society que les habían rescatado y habían acabado con Zamir y sus bandidos. El Thakur, impresionado y agradecido, ordenó mandar un mensaje a la Sociedad. A partir de ese día todos los ciudadanos de Jalmeray sabrían de los aventureros que habían hecho semejante favor al reino.
Al terminar la misión Lola vuelva a la Sociedad va para que le curen las heridas que le causaron. Después se toma unos días libres para relajarse y distenderse un poco, antes de aceptar una nueva misión.
Espera volver a cruzarse a sus compañeros Annis y Arkam en alguna otra misión o en alguna posada por ahí.
Tras cumplir su mision y regresar a salvo, Annis se despidió de sus compañeros. Especialmente de Lola, con la que acabó luchando espalda con espalda para derrotar al tigre y al druida pero sin olvidarse de Arkam, que les sirvió de salvaguarda durante toda la aventura.
-Ha sido un placer, compañeros. Ojalá los dioses vuelvan a unir nuestros destinos.
Igualmente señoras, ha sido todo un placer.-Mientra cojo las riendas de mi Babieca y empiezo encaminarme a un establo cercano para que le traten las heridas.