Antes de partir hacia Jalmerai recibiste esta carta:
Cita:
Agente del Imperio
En Taldor hemos refinado el arte del combate personal hasta hacerlo una ciencia sin rival en el mundo. Todo el mundo lo sabe. He oído últimamente mucho acerca de las llamadas "artes marciales de la mano vacía". Por muy ridículo que pueda parecer, algunos están afirmando que estos artes extranjeras son superiores a las nuestras. Observa lo que puedas de estos extraños estilos de combate mientras estés en Jalmeray e infórmame de los detalles. Si esta va a ser la nueva moda en Oppara, entonces debo estar a la última.
También he oído historias de monjes que usan complicadas estatuas mecánicas para entrenar a sus iniciados. Si encuentras una en Jalmeray, hazme el favor de destruirla y recuperar cualquier dispositivo mecánico que parezca activar el aparato. Esos mecanismos pueden ayudarnos a construir estos dispositivos en Taldor para entrenar a nuestros Lion Blades.
Un cordial saludo
Barón Jacquo Dalsine
En las temporadas anteriores de la Pathfinder Society la misión de las facciones daba puntos de renombre. En esta temporada se ha sustituido por otras reglas, pero podéis seguir haciéndolo igual por razones interpretativas.