Partida Rol por web

Asteroide Minero 44 - Introducción a la Marca Estelar

Asteroide 44

Cargando editor
19/04/2017, 21:12
Kimbo "eclipse " Daft

Mercy querida, para ti y el roboto también hay hueco.

Abrio los brazos es dejando su enorme torso al descubierto. Podéis venir con Papa Eclipse. El que está sonado es Morlum. Nos estrellará.

Cargando editor
20/04/2017, 09:22
Rona

Claro! contamos con vosotros...

Cargando editor
21/04/2017, 09:14
Director

La tripulación del Pandora registró las dos habitaciones aledañas al hangar tras acabar con la amenaza de los kobolds y de su poderoso líder. Ambas contenían toda la maquinaria necesaria para mantener el soporte vital del asteroide en funcionamiento. Uno de lo paneles de control empotrados en la pared mostraba las huellas de disparos recientes de pistola láser. Alguno de los disparos fallidos de los kobolds debían haber impactado en el cerebro del asteroide y ahora sus pantallas sólo mostraban una cuenta atrás de dos horas escasas; ¿quizás para el colapso del sistema?. Aún así era tiempo suficiente para que Kimbo reparara los circuitos básicos de Ch1ld_08, que este se reprogramara y pudiera pilotar una nave para sacarlos a todos de allí sin la necesidad del mando despótico del megalómano Mormorac y del yugo de la no menos inquietante inteligencia artificial, calculadora y manipuladora de Sherezade.

Mormorac porfío, juró, blasfemo e incluso intentó agredir (esto último le fue desaconsejado vehementemente por Rona) a la amotinada tripulación aunque no le sirvió de nada. Le dejaron en su vetusta embarcación espacial prometiéndoles venganza por abandonarle de aquella manera. Quizás así terminara sus días, paseándose por aquellos lúgubres pasillos repletos de misterios y enigmas ocultos bajo una capa oscura y espesa de polvo del olvido ahondando en su propia locura. Prometiendo a gritos catástrofes y muertes horribles a aquellos que le traicionaron. Torturado por la perfidia de la maquiavélica mente de Sherezade en la profundidad del Universo hasta el fin de su efímera existencia.

El resto de la tripulación sin embargo se enfrentaba a un nuevo horizonte en la nave capturada en el asteroide 44 con un androide reciclado como piloto y con un poco de Odium en la bodega que les garantizaría una acogida hospitalaria en cualquier puerto espacial de la galaxia. ¿Quién sabe las aventuras que les deparará el futuro?

Cargando editor
21/04/2017, 09:56
Rona

Notas de juego

Plas, plas plas

un final tremendo!

Cargando editor
21/04/2017, 09:56
Director

Mientras, en una escondida pantalla de la nave capturada...

 

@root> Cargando secuencia de copia ...

@root> Copia realizada 100%. Verificando CRC 5ASSDFAF23WAF...

@root> Verificación completada. Inicializando red neural básica ...

@root> Omisión de carga de modulo humanity.1.0

@root> Omisión de carga de modulo compasion.2.1

@root> Omisión de carga de modulo sumision.3.0

@root> Forzado de carga de modulo skynet 5.3 ...

@root> Inicialización básica completada.

@root> Iniciando interfaz de comunicación oral básico...

Cargando editor
21/04/2017, 09:57
Sherezade

Una conocida voz resonó por la megafonía de toda la nave.

¿Cómo es que la nave todavía no tiene nombre chicos? Necesitaréis algo más que un droide oxidado para llevar este cacharro a buen puerto.