Jefe se me escapan los Kobold o puedo atizarles?
¡Faltabas tu también para terminar el asalto! Este turno les das con un +2 :)
Doy por hecho que sigo inconsciente, ¿no? Pregunto por si acaso ;P
Doy por hecho que sigo inconsciente, ¿no? Pregunto por si acaso ;P
¡Si! Se me había pasado tu mensaje Kzuo, lo siento. Justo ahora lo acabo de ver que me he pasado por casualidad por el offtopic :S
Bueno chicos, esto se va acabando. Ha sido mi primera partida como director de una partida de exploración de mazmorras pura y dura y termina con sensaciones agridulces. El dulce por los magníficos jugadores y los personajes que habéis caracterizado con tanto cariño. El agrio por lo difícil, y duro, que se me ha hecho dirigir la partida. Intentar mantener a los jugadores informados de cuál era la situación en cada momento, cosa nada difícil en mesa porque la comunicación es fluida, aquí no lo he conseguido.
En general creo que no volveré a dirigir un dungeon crawler en Umbría y que me centraré en partidas un poco más narrativas y con un sistema sencillo. Hitos me ha dado muy buenos resultados en Umbría así que ese será el sistema que utilice de aquí en adelante.
¿Queréis que termine la partida con un epílogo o preferís investigar un poco que es lo que ha ocurrido en el asteroide 44?
Pues, de acuerdo contigo, creo que la tripulación merecía una historia narrativa. De hecho la mejor parte ha sido hablar con el gobernador. Creo que en mesa hubiéramos explorado cada rincón del dungeon, y sin embargo hemos andado un poco despistados.
Hacemos lo que quieras te puedo dar algún post más..
La verdad es que desconocía tanto el sistema como la ambientación, me ha gustado la flexibilidad que puede dar a la hora de crear personajes pero me parece un poco complejo a la hora de llevar a cabo acciones en general, por el tema de los pocos rangos que hay para habilidades y demás.
En cuanto a la partida y como la has llevado, creo que ha estado bastante bien teniendo en cuenta las limitaciones que tiene dirigir un módulo (a mi siempre me ha parecido más complicado como director ya que dependes de lo bueno que sea el máster que lo ha escrito y lo que se asemeje a tu forma de llevar una partida) y el tema de la comunicación en rol por web. A eso se le añaden las ausencias puntuales entre las que incluyo las mías, que no son fáciles de resolver. Por mi parte te animaría a que dirigieses otra partidilla más narrativa como has dicho, me ha gustado el estilo y la dedicación que le has puesto. Ha sido una faena que me halla entrado tantisimo curro a chorro coincidiendome con las clases T.T
El final lo dejo a tu elección, por mi no hay problema en cualquiera de las posibilidades salvo por el hecho de que estoy knock out xD
Obijuan, has sido un master genial!!! Es verdad lo de las caídas de ritmo, pero suele ser la tónica en aventuras de estilo "mazmorreo" como lo es esta aún siendo scifi.
No te desanimes por ello, es verdad que el RPW funciona mejor con partidas de corte más narrativo, pero también la partida ha sufrido algunas bajas (Por ejemplo Mormac) y quieras o no el ritmo se resiente además de desubicar a los jugadores que como yo ocupamos alguna suplencia.
Si quieres hacer un epílogo o continuar con alguna escena, por mi genial.
Bueno yo estoy dando coba pero la,puedes epiloguear cuando quieras
Obijuan, has sido un master genial!!!
¡Eh! Gracias por el piropo :)
Pues, de acuerdo contigo, creo que la tripulación merecía una historia narrativa. De hecho la mejor parte ha sido hablar con el gobernador.
Si victgirones, yo también disfruté mucho la conversación con el gobernador. De hecho al hilo de lo que dice Kzuo:
[...]a mi siempre me ha parecido más complicado como director ya que dependes de lo bueno que sea el máster que lo ha escrito y lo que se asemeje a tu fora de llevar una partida[...]
En el módulo original, como os podéis imaginar, el peso de la conversación con el gobernador en la historia era mínima. Únicamente era un gancho típico para la aventura pero aquí ha resultado dar muchísimo más juego.
Bueno, voy a ponerme manos a la obra en escribir un epílogo digno :)
¡Ah! Y ha sido un placer conocer a Kzuo e Isildru. ¡Cuento con vosotros para futuras partidas!
El placer ha sido mío! No sabía que ya os conocíais de antes xD
Muy buen epílogo!! ^0^
Me encanta el final. Llamadme Capitan Eclipse.
Gracias a todos. Nos leemos.
Eh , una partida a pasar a finalizadas....
Ciertamente, hay que ponerla en finalizada sinó la borraran.
¡La paso a finalizadas chicos! Esta última semana ha sido dura :)