- Sisi, ahi voy... Es que realmente estaba hambriento. - Dijo Gugnir dejando el plato en la bacha.
Fue al baño a orinar y se lavo las manos. A todo esto sintio el motor ponerse en marcha y salio casi trotando con su chaqueta en la mano. Subio al vehiculo y hablo a los presentes.
- Disculpen la demora... Andando. -
Se trataba de un pequeño utilitario. Era un coche de poca potencia con algunos rasponazos y abolladuras, el típico coche que se usa para los desplazamientos por la ciudad entre casa y el centro comercial, pero era un coche al fín y al cabo. Christian no era un conductor nato, de hecho, no hacía demasiado que había aprendido a conducir pero no lo hacía del todo mal más allá de algún frenazo un poco brusco.
Conectó la radio. Cualquier emisora serviría. Según sus cálculos, aún tardarían un poco en llegar hasta su destino ...conocer la ubicación aproximada de algo no implica conocer el camino más directo hasta él. Una melodía ochentera inundó el habitáculo.
- Y allá vamos - comentó.- Aunque no tengamos mucha idea de hacia dónde o con qué propósito... ¿Creeis que sabremos qué buscamos o qué deberemos hacer cuando sea el momento?
Se detuvo en un semáforo de manera algo repentina y muy cerca del auto que llevaban delante, un camión de reparto.
Terminasteis llegando a la dirección de facturación de la empresa, la calle y carretera estaban desiertas. Pasara lo que pasara nadie se enteraria posiblemente hasta bastante después de que hubiera ocurrido.
Eran unos almacenes amplios, quizá una fábrica. En cualquier caso desde fuera no se apreciaba actividad.
Imagino que os dirigis ahi, sino corregidme.
Christian vio la nave. A pesar de que todo se veía tranquilo, pensó que lo mejor sería aparcar el coche un poco más adelante, donde levantara menos sospechas. Quizás les tomara algo más de tiempo llegar si se veían obligados a salir por piernas, pero lo creyó más seguro.
- Vamos a dejar el coche algo más adelante, chicos - les dijo a sus acompañantes - Sólo por si acaso. Habrá que correr un poco más, si se da el caso, pero con suerte, llamaremos menos la atención ahora mismo.
Cuando decidió que estaban a una distancia prudente, ni mucha ni poca, aparcó el coche. Unos cubos de basura servirían para ocultar la matrícula.
...Quizás se estaba volviendo un paranoico
El Fenris no pronuncio palabra alguna en todo el trayecto. Tenia la mirada centrada en su reflejo de la ventanilla. Por un momento podria jurar que algo lo impulsaba hacia adelante, como si alguien estuviera detras de el haciendo palanca.
El reflejo lo llamaba, pero Gungnir sacudio su cabeza para despejarse y miro a sus compañeros. No tenia idea que estaba pasando. Todo parecia haber hecho un giro de 180 grados. Pero la adrenalina en su cuerpo dictaba lo contrario... Quizas su alma y espiritu solo estaba esperando el momento. ESTE momento.
Una vez aparcado el vehiculo, bajaron para encaminarse a la fabrica.
- aja - Se dijo en voz alta mientras caminaba - Y ahora que vamos hacer? alguien tiene una idea? - pregunto Abel mientras llegaban cerca de la fabrica.
- No ibamos a irrumpir en ella? - Dijo Gungnir despreocupado. No iba a ser la primer vez que lo hacia.
- Vayamos a observar que tal esta el movimiento en ella y asi vemos como entrar. A menos claro que quieran golpear a algun trabajador y hacernos pasar por ellos. -
La propuesta de Gugnir le parecía un poco pasada de rosca, la de agredir a algún trabajador. Quizás, aunque no debiera descartarla, era preferible echar un vistazo.
- Voto por mirar qué encontramos. No soy muy partidario de apalizar a nadie pero si no nos quedara otra... entonces... bueno, podría intentarlo.
Hasta este punto os recuerdo que no habeis declarado ninguna accion (solo lo estais discutiendo) y por tanto no puedo continuar.
- Así no hacemos más que perder el tiempo y dar el cante. ¡Andando!
Christian encabeza el grupo. A un ritmo pausado, como el de un paseo normal y corriente, rodean el edificio atentos a entradas y demás detalles de interés para sus intenciones.
Hago una tirada de Percepción+Alerta (por si acaso eso sirve de algo)
- Bien veamos de que se trata todo esto - Dijo Abel mientras trataba de atar cabos para ver por que esta fabrica era tan especial para los Hombres lobo
Camaras de seguridad:
- 1 en la puerta de entrada a la finca y 1 en la puerta del edificio
Otra seguridad:
- Un hombre (de seguridad) que se va paseando por allí con cierta monotonia.
- Así que tenemos un par de cámaras: una en el acceso a la finca y otra allá en la puerta principal y un guarda haciendo ronda ...lo suyo sería esperar a que pase, tratar de saltar la vaya y acercarse más al edificio. Una ventana rota sería muy alarmante pero podría haber alguna abierta ...o incluso la puerta podría no estar asegurada - hace una pausa.- Había pensado que, tal vez, podríamos hacer eso tan raro de... bueno, supongo que me entendeis... me refiero a eso de desaparecer o como se le llame.
Entonces, cae en la cuenta de que ello implicaría moverse sin la menor prenda de ropa...
- Claro que eso nos obligaría a ir desnudos pero ya lo habeis visto vosotros mismos, uno puede moverse por ahí como si tal cosa. Da un poco de grima pero, si lo que queremos es espiar, esas cámaras no nos grabarán ni el guarda podrá vernos ¿qué decís?
Se me fue, se me fue... -_-U