En cuanto la batalla termina, las puertas de la aldea se abren, y unos soldados con aspecto de estar profundamente agotados se acercan a recibiros. Son galos, sin duda, y el de mayor tamaño toma la delantera y saluda al que identifica como el jefe de las tropas romanas. - Saludos romano. - Dice en un torpe latín. - Agradecemos la ayuda de las legiones en este territorio. Entrad y celebrad con nosotros. Aún nos quedan buenas provisiones. - Dice, forzando una sonrisa por encima de su agotamiento, aunque no parece sentir ninguna animadversión por vosotros.
En la lejanía, la centuria de Tullo se acerca, llegando en breve al lugar de la rápida y cruenta batalla, observando los algo más de cien muertos por parte de los galos rebeldes así como el nutrido grupo de prisioneros que estaban siendo escoltados por los legionarios.
Lo siento, estoy de mudanza y la verdad es que me requiere hacer bastantes cosas.
Motivo: cauto
Habilidad: Competente (+2) (2)
Dificultad: Normal (+1) (1)
Tirada: [0] [-1] [1] [0] = 0
Resultado final: Competente (+2) (2), Éxito
primero delimitaremos el perimetro para hacer el fuerte, cavaremos la fosa y una vez hecha la fosa, cortaremos los arboles para hacer la empalizada, asi no tengo a los hombres dispersos
,
mi idea es intentar crear algo como esto, pero con 2 torres mas pequeñas en la zona de las puertas, en total 4 torres grandes, 2 pequeñas
creo que estos ya no juegan
Pues me parece que solo sigues tú, porque llevan 10 días sin contestar nadie salvo tú, y ya había compañeros que no contestaban. Preguntare y si no me parece que cerraré la partida.