Partida Rol por web

Aventura en el Exterior

4. ALERTA - MISION!!! (Dest-R-IPA)

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29/11/2009, 21:16
Director

Notas de juego

Mmmm.... me parece que no... los inventos legales son los que os he mencionado.. podria ser un invento que has cogido de una de las mesas sin que el resto se diera cuenta, pero seguiria siendo ilegal...

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11/12/2009, 13:34
Dest-R-IPA-1

Al rascarse las orejas se pone unos trocitos de venda en los oidos

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04/01/2010, 20:47
Dest-R-IPA-1

Para experimentar con el velocombate, Dest aprovecha la oscuridad para dispar hacia donde estaba Piza, y se agarra al robomecanico moviendose de su asiento

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04/01/2010, 21:37
Director

Notas de juego

XD

Si no he entendido mal, te inyectas el velocombate, no? Eso para empezar... despues vamos con lo demas, pero please contestame a eso, okis?

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04/01/2010, 23:02
Dest-R-IPA-1

No. Lo usa para dispararlo contra Piza para ver que pasa(aunque se que no le va a dar porque estamos a oscuras y se mueve del asiento) (¿llega a distancia el cacharro?. He interpretado que si. No se...).

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05/01/2010, 16:09
Director

Notas de juego

Sorry! Es un inyector, una jeringa recargable, algo parecido a esto...

o esto...

provisto de un cargador con 24 dosis. Efectivamente la dosis de ahora seria el velocombate. Pero no sirve para disparar a distancia, sino como ya lo utilizaste la primera vez...

Please, dime entonces lo que haces! XD

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05/01/2010, 16:33
Dest-R-IPA-1

Ja, ja. Entonces no entiendo por que es ilegal. Bueno pues me muevo a agarrarme amorosamente hacia el robomecanico. Y ya probare el cacharrito con alguno que quede en el suelo jodido despues del viaje (siempre que no me toque a mi)

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05/01/2010, 18:25
Director

Bien, entonces te mueves a oscuras hasta tu robomecanico al cual te abrazas cariñosamente!!!

Notas de juego

Es posible que sea ilegal por las dosis que lleva... ;)

Como vas a oscuras, hazme una tiradita de percepcion... no te preocupes que será sencillita!

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05/01/2010, 18:29
Dest-R-IPA-1
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Percepcion
Dificultad: 14-
Resultado: 17 (Fracaso)

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05/01/2010, 18:30
Director

Bueeeeeeno! Consigues llegar hasta el robomecanico al cual te abrazas... Sin embargo, en tu torpe caminar pisas algo y un dedo tuyo acaba en algo blandito y viscoso, pero no le das importancia, y continuas hasta el robot...

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05/01/2010, 21:03
Dest-R-IPA-1

Notas de juego

¿Puedo tratar de aprovechar la oscuridad para usar el poder mutante(regeneracion)? Ya llevo dos heridas...

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05/01/2010, 21:05
Director

Notas de juego

No me constan heridas graves, y de hecho ya ni me acordaba... A ver, que hago memoria (o mejor dicho reviso la partida, jejeje)...

Cita:

Dest-R -> Pierdes tres dientes... los dos paletos y una muela... te va a costar hablar y hacerte entender... por pesado!!! Y sangras como un cochino el dia de la matanza, por la nariz, deberias intentar cortar la hemorragia si no quieres quedar inconsciente...

Suponemos que la hemorragia la cortaste hace tiempo... sino ya estarias desangrado... (esa se me paso...). Asi que solo son ese par de dientes. Puedes utilizar el poder mutante, del cual gastarias un punto y si fallas puede haber efectos secundarios....o tambien puedes intentar, cuanto tengas algo mas de luz (pues sino tendrias penalizador) hacer una tiradita de medicina con su correspondiente roleo, para poder colocarte de alguna forma esos dientes, claro esta mirandote en algun espejo o en la coraza metaliza de algun robot, siempre relucientes!!! XD

 

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19/01/2010, 21:10
Dest-R-IPA-1

Bueno voy a experimentar con el velocombate. Como no se ve nada voy a ir moviendo el inyector hasta que toque carne, y entonces pincho. Ya sacare conclusiones cuando haya luz

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19/01/2010, 21:18
Director

Notas de juego

Perfecto! Hazme un par de tiraditas, una de percepcion, para ver si encuentras carne, y otra de agilidad, para ver si pinchas donde debes!!!! XD A ser posible para ahora, please! Que en breve voy a actualizar! :)

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19/01/2010, 21:50
Dest-R-IPA-1
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Dificultad: 14-
Resultado: 19 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: agilidad
Dificultad: 12-
Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Lol. ¿Algo sale bien en este juego?

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19/01/2010, 22:34
Director

Con el inyector en la mano, te levantas de tu asiento y comienzas a andar a tientas sin rumbo fijo, con el unico objetivo de pinchar a lo que sea, al primero que se te ponga delante... Estas deseoso de saber en que consistes esa carga que conseguiste de forma furtiva en el mercado negro de tu sector, en un bareto de mala muerte situadao en un callejon asqueroso y oscuro...

Pero nada... para aqui y para alla y no te encuentras con nadie... y eso que la densidad de poblacion en estos instantes del vehiculo es relativamente alta....

Notas de juego

Mala suerte....jejejeje La verdad es que es complicado hacer cosas interesantes.... pero asi es la vida dentro del complejo!!! Dura y muy muy corta....jejeje

La cuestion es que se supone que sois unos miserables CS Rojos, recien ascendidos a esclarecedores y con unas probabilidades de sobrevivir mas bien escasas... A que mola!!!! Pero que esto no te desmoralice!!! Como ponia en los helados... Sigue buscando, digo intentandolo!!!!jejeje

Cargando editor
26/02/2010, 14:53
Dest-R-IPA-1

Dest se coloca el traje con poca delicadeza... Es posible incluso que el cacharro de comunicaciones salga algo dañado de más. Que torpe...

Cargando editor
11/05/2010, 23:20
Director

EPISODIO IV: VIAJE AL FONDO DEL MAR