Uf, no me convence. Ya tengo 2 que dependen mucho de los dados. Como aun falta gente me pensare el tercer hechizo. Mañana te digo algo.
bueno el daño lo tienes seguro, lo que depende del dao es el segundo efecto que esta a un 50%
asi corrije una cosa de tu ficha cuando pones "congelar 1D4+5+2" seria 1D4+2 el 5 de la magia negra es solo para las tiradas de dificultad
me puedo hacer ladrona profesional? de ser asi, tendria habilidades para robar o simplemente subirme las caracteristicas de rapidez y tal?
seria simplemente las habilidades de agilidad
bien, para crear algo de variedad, igual me hago drow... habria posibilidades de hacerme pasar por np-drow para que la gente no me ataque? xD
la gente no te va atacar, pero no te apreciaran tanto como a un elfo normal, pero piensa si vais a una ciudad drow, a quien trataran¿?
mm a mi no se si bien xDD entonces me quedo como drow ^^
bien, porfin alguien que no es un humano xD
me puedo coger una espada a una mano y una daga como armas o solo un arma?
y otra cosa, lo de la ficha te lo dejo en notas o en descripcion? y el equipo en notas o en equipo?
la ficha me la dejas en notas, en descripción las descripción física y psíquica del pj no es obligatorio, y en historia porque están en Linden y una determinación personal
sobre lo del arma por favor solamente una, si haces misiones y eso ya iras consiguiendo otras armas
No se, estoy pensando en cogerme un ataque de cono o en area. Una cosa. ¿En las tiradas de dificultad si saco 7 la paso o no? Lo digo porque en combate has dicho que en caso de empate gana la defensa.
y cuando e dicho yo que en caso de empate gana la defensa¿?
Joder, pues es verdad, He debido de soñarlo XD. Otra duda, siento ponerme pesado pero no hago más que darle vueltas al último hechizo. ¿Si me cojo uno de ataque que sólo haga daño hará más de 2? Por otro lado, un hechizo como invisibilidad se consideraria magia negra?
aras 2 mas el dado, los pongo tan bajos porque piensa que los hechizos son casi inesquibables, solo puedes parar los con otro hechizo o esquivarlos y para eso es (Movimiento/2)+D4
¿Y la invisibilidad? De momento, por lo que me dices me parece que me quedaré el toque vampírico.
EDITO: Pues eso, me quedo con el toque vampirico y que sea lo que dios quiera XD.
invisiblidad por aora no, cuando vayas mejorando si
Se que me vas a matar por lo quye voy a poner a continuación, pero me ciño a las normas que has puesto ^^: Claro qeu esto solo es un planteamiento, si quieres que me haga un Pj competente en combate, me retracto sin problemas. Lo ultimo que quiero es romperte la dinamica de la partida.
Ficha:
Nombre: Mishhhtub
Raza: Camaleoniano
Camaleoniano - Son gente con aspecto practicamente humano, su origen pero esta la mezcla de esta raza con loas de un camaleon. Por tanto estos seres tiene tambien algunos rasgos de camaleon: Piel rugoso y colorr limacio, ojos más separados de lo normal, cola retractil y un pequeña cresta en la frente. Pero su habilida más destacable es la capcidad de mimetizar el color del ambiente con su piel; desgracidamente es difícil ver esto dadoque el Camaleoniano deberia estar totalmente desnudo. Su forma de actuar tambien resulta confusa para la gente normal, dado que suelen mirar a los demas de lado, con un solo ojo, no paran de sacar la lengua y selen alargar en mayor medida todas sus palabras.
Oficio: Periodista de Campaña
Periodista de Campaña - Trabaja en una pequeña revista de la capital, informando normalmente sobre la vida de los personajes ilustrados de la gran ciudad. Pero una riña con su gefe ha hecho que le degraden de cargo, y ahora se encarga de las misiones más peligrosas. Este año en concreto Mishhhtub esta acargo del reportaje La vida de los aventureros: no es un cuento de hadas . El jefe quiere que se una a un grupo de aventureros que las pasen textualmente "putas" y sino es así, tiene encargo de que provoque él cualquier situación de ese estilo. ¡El jefe quiere un trabajo impecable!
·Fuerza: 2
- Vitalidad 2
- Poder
- Resistencia
·Agilidad: 13
- Precisión 2
- Movimiento 5
- Infiltración 6
·Voluntad: 5
- Mana 3
- Magia blanca
- Magia negra 2
PV= 4
PM= 6
Equipo: Armadura de Piel "Ligerita" y Daga. Oro 70.
Hechizo 1 (Magia Negra, "ataque"): Capturar Imagen - Permite trasladar la imagen que tiene frente él sobre un papel, donde queda grabada magicamente.
Tirada: 1d10
Motivo: Oro
Resultado: 7
ey tranki esta muy bien :) me gusta la idea, sobre la ficha perfecta¡¡¡ y para el hechizo tenga efecto tendrás que hacer esta tirada: D4+Magia negra contra dificultad 4
espera uanke te recomiendo que le pongos por lo menos 2p a poder, porque sino las vas a pasar canutas en los combates :)