Partida Rol por web

Aventuras en los Reinos Olvidados

La taberna del Grifo

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26/11/2012, 17:24
Miteitel

que bien, si, me defiendo con el inglés, muchas gracias

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26/11/2012, 17:33
Ark

Estooo , me podrias mandar de vuelta el email que te mande con la historia , es que fue un poco improvisada y no guarde copia porque lo hice en la tablet XD. en cuanto a la descripcion , no basta con las imagenes o quieres una descripcion seria?

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26/11/2012, 17:40
Silbido

@Perséfone:

En ese caso, en esa página tienes ya no solo los hechizos, sino prácticamente todas las reglas y características que Kastan permiten usar en esta partida.

@Accalon:

¿Has probado a comprobar los mensajes enviados en tu proveedor de correo? Debería haber una copia de cada mensaje que ha salido de tu bandeja.

Saludos.

 

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26/11/2012, 20:24
Miteitel

ok, gracias

 

si, mira a ver en enviados

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26/11/2012, 21:26
Miteitel

master mira a ver si estan bien ya los hechizos que he añadido en mi ficha, creo que esta el numero correcto que me has dicho

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27/11/2012, 09:27
Director

Hechizos correctos Mitheithel :).

Eso sí, acabo de ver tus habilidades y veo que has puesto un solo rango. Tu personaje debería tener más rangos en las habilidades, ¿no?.

Ark, en cuanto pueda te mando la historia. En cuanto a la descripción, si los demás se han descrito supongo que tú también deberías hacerlo.

Saludotes!

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27/11/2012, 09:37
Bronas

 Si no ha jugado nunca a 3.5 es normal que vaya algo perdid@. Un mago de nivel 1 con Inteligencia 18 tiene 24 rangos a repartir (Mago da 2 por nivel e Inteligencia 18 da 4, 2+4= 6 puntos de habilidad por nivel, pero a nivel 1 este valor se multiplica por 4. 6x4= 26 puntos de habilidad a repartir.)

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27/11/2012, 16:27
Miteitel

gracias¡¡

pues en Inteligencia tengo 20 (+5) por la dote ya que siendo elfo solar sube a 18 (+4), y con la Dote Lanzador de conjuros Prodigioso, a efectos de lanzar conjuros representaría 20 (+5), entonces, cuantos puntos a repartir en mis habilidades tengo? y como los reparto?

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27/11/2012, 20:21
Bronas

 Tú bien lo has dicho, a nivel de conjuros, para saber cuantos puedes lanzar (que en tu caso siendo de nivel 1, puedes lanzar 3 conjuros de nivel 1 más 3 de nivel 0) y para ver la dificultad que tendran los objetivos de tus hechozos para superar sus efectos, en tu caso sería CD 15 para los conjuros de nivel 0 y CD 16 para los conjuros de nivel 1 (Esto sale de: una base de 10+ Nivel de conjuro+ Bono de atributo (inteligencia siendo mago)).

 Pero las habilidades no son conjuros, así pues se computa tu inteligencia 18 (+4), así que me remito al anterior mensaje.

Un mago de nivel 1 con Inteligencia 18 tiene 24 rangos a repartir (Mago da 2 por nivel e Inteligencia 18 da 4, 2+4= 6 puntos de habilidad por nivel, pero a nivel 1 este valor se multiplica por 4. 6x4= 24 puntos de habilidad a repartir.)

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27/11/2012, 22:24
Miteitel

ahhh ok ok entiendo entiendo

y puedo repartirlos con algun limite en las habilidades... puedo poner todos los puntos en una sola o tengo que poner en varias?? quiero decir??

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28/11/2012, 11:42
Director

Estamos a martes, y Nailo no ha contestado aún. Mañana habrá turno obligatorio lo haya hecho o no, y recibirá el consecuente apercibimiento.

Por cierto, paso a comentar las faltas; la primera falta sin justificar supone un apercibimiento, y la segunda, (que supone una semana completa sin dar signos de vida, recordad que son dos turnos mínimos cada semana), supone la expulsión.

Saludote!.

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28/11/2012, 12:40
Ark
Sólo para el director

entonces ya puedo postear o necesito algo mas? no se porque tenia la idea de que tenia que esperar el visto bueno antes de hacerlo...

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28/11/2012, 12:40
Bronas

 Vale, los puntos de habilidad.

 Cada clase tiene unas habilidades denominadas cláseas, es decir, que son propias de la clase. Todas las demás se consideran trascláseas y cuestan el doble de adquirir.

 Una habilidad clásea cuesta 1 punto de habilidad, para aumentar 1 rango.

 Una habilidad trasclásea cuesta 2 puntos de habilidad, para aumentar 1 rango.

 El rango máximo que puedes tener en una habilidad clásea es el nivel de personaje +3 (siendo pjs de nivel 1, es 4 (1+3). El rango máximo en habilidades trasclásesas es la mitad que la de las habilidades cláseas, en este caso 2.

 Las habilidades cláseas de los magos son: Artesanía, Concentración, Conocimiento de Conjuros, Descifrar Escritura, Oficio y Saber (todos los saberes, eligiéndolas de manera individual).

 Las habilidades de saber son: Arcano, Arquitectura, Dungeons, Geografía, Historia, Local, Planos, Naturaleza, Nobleza y Religión.

 Mi recomendación sería que eligieras 6 habilidades y las maximizaras. O elegir 5 maximizándolas y repartir 4 habilidades de saber cualquieras y ponerles 1 rango, de esta forma significa que tienes nociones.

 Para qué sirven las habilidades?

 Algunas son autoexplicativas, pero no está de más contar sus funciones específicas. Conocimiento de Conjuros sirve para aprender nuevos conjuros que vayas encontrando durante las aventuras, así que te interesa tenerla alta para no fallar en tus intentos de aprender nuevos conjuros. Concentración es otra habilidad interesante para los magos, pues si estás en combate cuerpo a cuerpo y quieres lanzar un conjuro, pueden atacarte de forma gratuita y, si te dan, pueden impedir que lanzes el conjuro.

 Las otras... pues a placer.

 Saludos.

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28/11/2012, 18:56
Miteitel

ahora esta mas claro que el agua, gracias¡¡

genial, me pongo a ello, y Nailo me da tiempo¡¡ jeje

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28/11/2012, 19:45
Silbido

Si en algún momento surge algo que va a impedir seguir el ritmo durante un tiempo prudencial (entiendo que irse tres meses de voluntario a un lugar sin internet no es tiempo prudencial), ¿hay algún problema si avisamos con antelación?

Saludos.

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28/11/2012, 19:52
Miteitel

XDDD pues seguro que te dira el master que estaria bien avisar...

a donde te vas? que pena que te vayas... igual tienen que pnjotizarte oooohhhh

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28/11/2012, 19:57
Silbido

No, no me voy a ningún lugar. Pero siempre pueden surgir contratiempos. Son raros, pues la vida es agradablemente monótona, como demuestra que se llame desafasar a actividades tan mundanas como beber, charlar, bailar y consumir drogas blandas, pero pueden ocurrir.

Saludos.

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28/11/2012, 22:50
Miteitel

aaahh jajaja

bueno me alegro porque me encanta esta partida con una exploradora tan graciosa como tu

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29/11/2012, 06:09
Heian Nailo, "el artesano del Valle de la Pluma"

A ver, lo primero decir que el alineamiento está puesto en la ficha. CN que significa Caótico Neutral. 

Y segundo que no estamos a Martes, sino a Miércoles. XD me había rallado. Yo puedo poner seguro un turno entre semana y otro el finde. Supongo que con eso no habrá problemas pues el ritmo es medio. Si se necesitan más trataré de aumentar el ritmo. 

Pero ya aviso desde el principio que no puedo hacerme cargo de un ritmo excesivo por cuestiones de curro.

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29/11/2012, 07:45
Miteitel

genial, la foto ha quedado genial Nailo jeje