Partida Rol por web

Aventuras Veraniegas (Experimentaco Anima)

Notas del Dire

Cargando editor
23/05/2017, 21:02
Director
Sólo para el director

Todos comienzan con una clase que es "Novato" que viene a ser como el Novel pero sin los puntos de Zeon por nivel.

Pueden ir aprendiendo especialidades por medio de manuales, entrenamientos, items y demás, lo que hace que la especialidad sea una de las siguientes.

Combate:

Bonifica el Ataque, la Defensa y la Armadura

Magia:

Bonifica el Zeon

Bonifica ACT

Convocatoria:

Bonifica las habilidades de Convocación y el Zeón

Psiónica:

Coste de CVs reducido (?)

Domine

Más Conocimiento Marcial y Coste de Multiplicador de Ki reducido (?)

Especialista:

Mejora cierta cantidad de habilidades secundarias.

Cargando editor
07/07/2017, 21:27
Director
Sólo para el director

Hormigas Rojas: Libro "Los que Caminaron con Nosotros" Página 87

Cargando editor
07/07/2017, 22:10
Director
Sólo para el director
Nombre  
Raza   Pelo   Ojos  
Sexo   Altura   Peso  
Apariencia   Tamaño  
Categoría  Aventurero (Novicio)  Nivel  0 Puntos de Desarrollo  400 

 

  Base Actual Bono
Agilidad      
Constitución      
Destreza      
Fuerza      
Inteligencia      
Percepción      
Poder      
Voluntad      

 

Cansancio   Movimiento   Puntos de Vida
Base  -  Base  -  Nº de Múltiplos  - 
Especial  -  Pen.  -  Base  - 
Total  -  Bon.  -  Categoría  - 
  Final.  -  Múltiplos  - 
M/Turno   -  P.V Totales  - 

 

  Regeneración Zeónica ACT
Nº Múltiplos    
Base    
Múltiplos    
Especial    
Total    

 

  Zeón Total
Base  
Contenedor  
Amplificador  
Total -

 

Turno Base Especial 1 Especial 2 Especial 3 Especial 4
Mov. Base 20 20 20 20 20
Armadura N/A        
Agilidad          
Destreza          
Arma 20        
Categoría          
Especial          
Total          

 

Arma       Especial  
Ataque Defensa Daño Base B.Fuerza Daño Final Especial
           
Velocidad Entereza Rotura Presencia Crítico 1 Crítico 2
           

 

Arma       Especial  
Ataque Defensa Daño Base B.Fuerza Daño Final Especial
           
Velocidad Entereza Rotura Presencia Crítico 1 Crítico 2
           

 

Arma       Especial  
Ataque Defensa Daño Base B.Fuerza Daño Final Especial
           
Velocidad Entereza Rotura Presencia Crítico 1 Crítico 2
           

 

Armadura Entereza Presencia Especial Requisitos
         
         
         
Tipo de Armadura Filo Contundente Penentrante Calor Electricidad Frío Energía Localización
                 
                 
                 
Final                

 

 

Tipo Habilidad Coste PDs Base Bono Categoría Especial Total
Base Ataque (Des) 2            
Parada (Des) 2            
Esquiva (Agi) 2            
LLevar Armadura (Fue)  2            
 
 Puntos de Ki  Agilidad 2            
Constitución 2            
Destreza 2            
Fuerza 2            
Poder 2            
Voluntad 2            
 
 Acumulaciones de Ki  Agilidad 20            
Constitución 20            
Destreza 20            
Fuerza 20            
Poder 20            
Voluntad 20            
 
CM Conocimiento Marcial              
 
Tablas de Armas        
       
 
Tablas de Estilos        
       
 
Artes Marciales        
       
Total    

 

Tipo Habilidad Coste PDs Base Bono Categoría Especial Total
Base Zeón 2            
ACT 60            
 Múltiplo de Regeneración  30            
Proyección Mágica (Des) 2            
Nivel de Magia              
 
 Convocatoria  Convocar (Pod) 2            
Dominación (Vol) 2            
Atadura (Pod) 2            
Desconvocar (Pod) 2            
 
Tablas        
       
       
Total    

 

Tipo Habilidad Coste PDs Base Bono Categoría Especial Total
Base CV 20            
Proyección Mágica (Des) 2            
 
Tablas       -       -
      -       -
 
 Patrones Mentales                 
               
Total    

 

Resistencias Base Carac. Bono Espec. Final
Presencia Base 20        
Física 20 Con      
Enfermedades 20 Con      
Venenos 20 Con      
Mágica 20 Pod      
Psíquica 20 Vol      

 

 
   Mejora Natural 
Tipo Habilidad Coste PDs Base Bono Categoría Novel Bono Habilidad Especial Total
Atléticas Acrobacias (Agi) 2                  
Atletismo (Agi) 2                  
Montar (Agi) 2                  
Nadar (Agi) 2                  
Trepar (Agi) 2                  
Saltar (Fue) 2                  
 Sociales  Estilo (Pod) 2                  
Intimidar (Vol) 2                  
Liderazgo (Pod) 2                  
Persuasión (Int) 2                  
 Perceptivas  Advertir (Per) 2                  
Buscar (Per) 2                  
Rastrear (Per) 2                  
 Intelectuales  Animales (Int) 2                  
Ciencia (Int) 2                  
Herboraria (Int) 2                  
Historia (Int) 2                  
Medicina (Int) 2                  
Memorizar (Int) 2                  
Navegación (Int) 2                  
Ocultismo (Int) 2                  
Tasación (Int) 2                  
Val. Mágica (Pod) 2                  
Vigor Frialdad (Vol) 2                  
Pro.Fuerza (Fue) 2                  
Res. Dolor (Vol) 2                  
Subterfugio Cerrajería (Des) 2                  
Disfraz (Des) 2                  
Ocultarse (Per) 2                  
Robo (Des) 2                  
Sigilo (Agi) 2                  
Trampería (Per) 2                  
Venenos (Int) 2                  
Creativas Arte (Pod) 2                  
Baile (Agi) 2                  
Forja (Des) 2                  
Música (Pod) 2                  
Tr. Manos (Des) 2                  
Total    

 

Uso del Ki 40 40
Control del Ki     30  
  Detección del Ki   20  
  Erudición 10  
  Aura de Combate   40  
  Dominio Físico   10  
  Cambio Físico   30  
  Cambio Físico Superior 20  
  Mul. de Cuerpos   30  
  Mul. de Cuerp. Mayor 30  
  Mul. de Cuerp. Arcana 40  
  Magnitud 30  
  Magnitud Arcana 40  
  Control de la Edad   20  
  Imitación de Técnicas   50  
  Forzar Técnicas   20  
Eliminación de Peso   10  
  Levitación   20  
  Movimiento de  Objetos   10  
  Movimiento de Masas   20  
  Vuelo   20  
Extrusión de Presencia   10  
  Armadura de Energía   10  
  Armadura Mayor   10  
  Armadura Arcana 10  
  Extensión del Aura al Arma   10  
  Ataque Elemental   10  
  Daño Incrementado   10  
  Alcance Incrementado   10  
  Velocidad Incrementada   10  
  Destrucción por Ki   20  
  Absorción de Energía   30  
  Escudo Físico   10  
Trasmisión del Ki   10  
  Curación por Ki   10  
  Curación Superior   10  
  Estabilizar   10  
  Sacrificio Vital   10  
Uso de la Energía Necesaria   10  
  Ocultación de Ki   10  
  Aura de Ocultación   10  
  Falsa Muerte   10  
  Eliminación de Necesidades   10  
  Inmune al Elemento Fuego   20  
  Inmune al Elemento Electricidad   20  
  Inmune al Elemento Frío   20  
  Eliminación de Penalizadores   20  
  Recuperación   20  
  Restituir a otros   10  
  Aumento de Características   20  
  Incremento Superior   20  
Inhumanidad   30  
Zen   50  

 

Nivel Máximo Nivel Usado Metamagia
     
Vía Sub-Vía Usado Nivel
Luz      
Oscuridad      
Fuego      
Agua      
Aire      
Tierra      
Creación      
Destrucción      
Esencia      
Ilusión      
Nigromancia      

 

Ventajas y Desventajas
Nombre Efecto
   
   
   
   
   

 

Cargando editor
08/07/2017, 19:04
Director
Sólo para el director

Items Iniciales:

Arma de una mano

Peto de cuero (sistema de armadura por piezas (?))

Mapas Autocompletables (libro de 20 páginas)

Piedra de retorno

Cargando editor
29/07/2017, 00:44
Director
Sólo para el director

Armaduras de Bronce
-Las de bronce son consideradas Piezas de calidad +10
-Otorgan un +1 a las acumulaciones de 3 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 10 puntos.

Armaduras de Plata
-Las de plata son consideradas Piezas de calidad +15
-Otorgan un +2 a las acumulaciones de 4 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 20 puntos.
-Incrementan +1 punto el valor de 2 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)

Armaduras de Oro
-Las de oro son consideradas Semicompletas de calidad +20
-Otorgan un +3 a las acumulaciones de 5 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)
-Tienen una reserva de Ki de 30 puntos.
-Incrementan +2 punto el valor de 3 caracteristicas (dependiendo de cada armadura)

Como base, una armadura de bronce es algo que para un personaje inicial debería costarle entre 3 y 4 puntos de creación como artefacto.
Las otras dos no deberían estar al alcance de ningún personaje como inicio jamás de los jamases. ^_^¡

Notas de juego

Cargando editor
01/08/2017, 21:53
Director
Sólo para el director

cuando lleven dos o tres días yendo a las ruinas o tal vez prefieren cambiar al hormiguero, al pasar media semana en total se enfrentarán a un evento de asalto a la ciudad en el que habrá seres de todos los niveles y aparecerán algunos de los personajes más fuertes/importantes.

Cargando editor
18/08/2017, 11:11
Director
Sólo para el director

1 Oren = 1 Moneda de Plata

Cargando editor
08/09/2017, 11:58
Director
Sólo para el director
Obrera
Nivel: 1 Clase: Natural 0
Puntos de Vida: 60
Categoría: Guerrero Acróbata
Fue: 5 Des: 7 Agi: 6 Con: 4 Pod: 3 Int: 2 Vol: 2 Per: 6
RF 25 RM 20 RP 10 RV 25 RE 25
Turno: 55 Natural
Habilidad de ataque: 70 Fauces; 70 Aguijón Venenoso
Habilidad de defensa: 70 Esquiva
Daño: 40 Fauces, 10 Aguijón Venenoso
TA: Ninguna
Habilidades esenciales: Sentido Agudizado (Vista).
Poderes: Armas Naturales: Fauces, Aguijón Venenoso (RV 80,
Debilidad), Movimiento Libre, Visión Radial.
Tamaño: 9 Medio Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 6 Cansancio: 4
Habilidades Secundarias: Atletismo 35, Saltar 75, Trepar 70,
Advertir 30 (60), Buscar 25 (55).
Cargando editor
01/10/2017, 20:06
Director
Sólo para el director

Esqueleto
Cadáver animado
Nivel: 1 Clase: Entre mundos, No muerto 10
Puntos de Vida: 70
Categoría: Guerrero
Fue: 6 Des: 7 Agi: 6 Con: 4 Pod: 3 Int: 2 Vol: 2 Per: 5
RF 25 RM 20 RP 10 RV 25 RE 25
Turno: 55 Natural, 35 Espada larga
Habilidad de ataque: 65 Espada larga
Habilidad de defensa: 70 Espada larga
Daño: 55 Espada larga (Fil)
TA: Natural Fil 1 Con 0 Pen 4 Cal 0 Fri 2 Ele 2 Ene 0
Habilidades naturales: Tabla de Armas (Variable).
Habilidades esenciales: Exención Física, Sin Emociones (Inmunidad
Psicológica), Inmune al Dolor, Regeneración Cero.
Poderes: Visión de Muertos (Visión Extrasensorial), Cuerpo de
Huesos (Armadura Física 4, Limitada)
Tamaño: 10 Medio Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 6 Cansancio: Incansable
Habilidades Secundarias: Saltar 25, Trepar 20, Advertir 35, Buscar 20.