Por fin. Después de vuestro largo viaje, habeis llegado a la residencia de las Beta-Gamma. No sólo es la hermandad de la que "pasasteis" las pruebas... sino la hermandad a la que pertenecieron vuestras madres cuando estudiaron aqui.
El destino separó sus caminos, y por eso aquí estais, como desconocidas, ante las tres chicas que os reciben, las veteranas, que en breve se irán.
Para daros la bienvenida, también se encuentra presente la directora, aunque ya habeis oido decir que no suele molestar a sus alumnas.
Por todas las paredes veis orlas de chicas de la hermandad, aunque os dais cuenta de que todas son posteriores a la época de vuestras madres. De aquel año, no hay ninguna foto.
- Bien, soy la directora Kasawa, y dirijo la casa Beta-Gamma. No suelo ser muy estricta. Las normas más o menos ya las imaginais: nada de alcohol, nada de drogas, y nada de chicos en las habitaciones.
Respetando esas tres normas, no tendreis problemas conmigo, y mi puerta siempre estará abierta para cualquier pregunta que tengais. Os dejo con Katerina, Keisha, y Leila. Leila es vuestra jefa de hermandad. Keisha empieza este año, como vosotras.
Os sonrie brevemente, y sale por la puerta.
- Bien, qué gusto, cinco nuevas. Bueno, yo soy Leila, y esta es Katerina, mi compañera de cuarto. Es nuestro último curso. Nos gustaría que os presentarais antes de realizar el juramento.
Es fácil catalogar a Leila nada más verla: bonita, algo cursi al hablar, y muy segura de si misma. En una de las paredes veis su foto y la de Katerina, las dos vestidas de animadoras.
- Bueno... titubea la otra chica... no hay mucho que contar. Me llamo Keisha, tengo 18 años. En fin, antes de que os entereis por ahí... soy huérfana. Me adoptaron cuando tenía pocos meses de vida. No es que sea algo muy importante, pero siempre hay alguien a quien se lo parece.
Keisha parece una chica seria, de pocas palabras, y no muy expresiva.
Eh.. pues yo soy Alisson tengo 18 años, soy de Florida-dice un poco nerviosa-Y... llevo cinco años sin hablar con mi madre y tengo una hermana a la que no he visto nunca.- Ya que su compañera se habia sincerado con ellas mejor hacerlo ella también.
Mary William observa como las demas se presentan asi que no duda en empezar:- Bueno pues.. yo soy Mary y tambien tengo 18 años- tras decir esto, Mary se siente mas tranquila asi que continua diciendo: - soy de Argentina y vivo con mi padre ,mi madre, y mi hermano , y...- Mary hace una pausa y completa la frase de este modo:-...y no hay mucho mas que decir.
-Yo soy Yuuki-dice con energía y una sonrisa en la cara-.Pero podéis llamarme Yuu-Chan si quereis. Supongo que habréis oído hablar de mi, soy la autora del manga ''Luz de Luna''. Tengo 18 años, y soy originaria de un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, en Japón. Afortunadamente mis padres siguen vivos. No tengo abuelos, y tampoco hermanos. Como veis, soy gótica, pero no os preocupeis, ¡no bebo sangre ni nada!
Tenía la impresión de que iba a hacer buenas migas con todo el mundo, pero si no se daba el caso, siempre estaría Musa para ayudarla a integrarse.
Os escucha con una sonrisa, asintiendo a vuestras palabras.
- Bueno, pues... salvo el extraño caso de Keisha... Aquí todas somos hijas de antiguas Beta-Gamma. Vuestras madres han pertenecido a esta hermandad. Musa, ¿qué nos puedes contar de ti?
Pues- dijo algo tímida- hola. Yo soy Musa y tengo 18 años - vió que todas sonreían tiernamente y empezó a presentarse sin ningún miedo-. Vengo de Colorado y tengo un hermano. Me encanta la música,toco tres instrumentos y me gusta el deporte. Estoy muy contenta de poder estar aquí. Estaba deseando llegar y espero pasarlo bien con todas vosotras. Mi madre me ha contado alguna de sus aventuras aquí y- anunció- espero vivir cosas como las que le ocurrieron a ella.
Musa dirigió su mirada a Yuuki y vio que ésta sonreía. Sintió que pasara lo que pasara este curso, siempre tendría a Yuuki.
-Bueno supongo que creeis que habeis pasado las pruebas ¿no?-dice con una sonrisa burlona-pero esas eran para ver si erais aptas de aspirar a ser eBeta-ganma.Mañana mpezaran las de verdad.Ahora iros a vuestra residencia.Teneis todo el día para conoceros y explorar el campus.
- Jajaja, qué mala eres a veces Laila. Lo que quiere decir es que perteneceis a la Residencia por derecho propio pero... eso no os convierte en miembros plenos de la Hermandad. Siempre hay pruebas que pasar.