Frunce el ceño ante las palabras de Sisi."Pero, ¿por que odian a Leila...parece bastante maja"Por segunda vez en menos de una hora, se aguantó sus ganas de preguntar, puesto que no le pareció oportuno hacerlo con Leila, Tatiana y Sisi delante. Tendría que preguntarle luego a alguna de las que no parecían odiarla cuando estuvieran solas.
-A mí para beber...Otro vaso de agua por favor-le dice a la camarera.
Mary se queda pensando que pedir de beber.Le apeticia coca-cola, pero no quería abusar del dinero de Tatiana, así que pidió otro vaso de agua:- Pues que sean 3 vasos de agua , yo tambien beberé agua que es lo que mejor quita la sed.
-Bueno, yo también me apunto a la que llamaré 'la moda del vaso de agua'-dice, donriendo cortesmente a Leila.
Prefirió no preguntarse el por qué de que se llevasen todas tan mal con la chica, no quería invadir asuntos privados, pero además, ella parecía de lo más normal, no entendía las razones de las demás para odiarla tanto. Parecía que con la que peor se llebaba era Sisi, pero Yuuki no se atrevía a aventurar sobre esas cosas.
Mary estaba confusa, todas sus compañeras de la hermandad (todas menos Alisson, Yuuki y Musa) se llevaban mal con Leila, y eso que no la conocían. A Mary le había causado muy buena impresión desde que la vió y no entendía la reacción de sus compañeras.Estaba a punta de preguntarle a Sisi por que se llevaba tan mal con Leila pero al final prefirió no hacerlo:¡Haber si se iba a meter en problemas en su primer dia!
Mary empiza a aburrirse y dice:-¡Pero que callado está esto!,Vamos a alegrar esto un poco, ¿alguien se saba algún chiste?-Mary empieza a pensar, se sabe un montón de chistes pero prefiere no contarlos por que son muy malos y quiere causar buena impresión.
Después de que todos allan comido se acerca a la mesa y os dice:
-Bueno ya son las 4 de la tarde creo que deberiais ir a vuestra residencia.
-Bueno, entonces-dice Yuuki, al tiempo que se levanta de su asiento-, ¿nos vamos?
Sonríe a Leila, y acto seguido se vuelve hacia Musa:
-Esos bollitos están más ricos aquí que en la cafetería de nuestro antiguo instituto, ¿eh?
Musa asiente con la cabeza:
-Tu también lo has notado ¿eh? Deben de echarles un ingrediente secreto o algo- se ríe y se levanta de su asiento para unirse a Yuuki.
-Sí, creo que será mejor irnos ya- le dice a Leila levantándose de la silla tras haber acabado de comer-Por cierto, gracias por invitarnos.
Se coloca junto a Yuuki y Musa, que ya se han levantado.
-Yo no sé como estarían los bollitos de vuestro antiguo instituto, pero teníais razón. Esos bollitos estaban deliciosos.-les dice riéndose.
"Bueno, pues sin mas que decir, vamonos a la residencia" mira a Tatiana y a Leila y añade "Por cierto, todo estaba decilicioso gracias, habeis sido muy amables invitándonos. Ah!, Por cierto, los bollos estaba riquiísimos" dice mirando a Musa y a Yuuki con una muy agradable sonrisa de satisfacción.
Mira a las demás esperando que le indiquen el camino hacia la residencia por que ell no se sabía el camino. Tras mucho rato esperando decide preguntar "Oye, ¿Cóno se va a la residencia, creo que estoy un poco perdida en este sitio tan grande?