Estás tranquilamente en tu despacho, dando una cabezada aprovechando un parón en la actividad investigadora de tu agencia (compuesta por ti y tu asistente, que debe andar haciendo algún encargo para que te dejara tranquilo un rato), cuando de repente suena el teléfono, sacándote violentamente del adormecimiento. Maldiciendo por el susto, coges el auricular y atiendes la llamada.
Es una administrativa de Lactocorp, la firma de leche materna que está invadiendo el mercado lácteo japonés tanto con sus productos como con su publicidad de mujeres vestidas de ushimimi, mujeres-vaca, vestido blanco con manchas negras inclusive y, por supuesto, enormes pechos. Al parecer han sufrido algún tipo de robo y no quieren que intervenga la policía, así que ahí entras tú, uno de los mejores investigadores de la ciudad, o al menos eso te gusta pensar. Aunque tu especialidad son los crímenes sexuales... Pensándolo bien, ¿porqué te habrán llamado? No es que la mujer haya sido muy clarificadora.
Partida de ritmo alto con intenciones de finalizar este mismo septiembre, con sistema de juego Mutants & Masterminds 2ªed., aunque intención más narrativa que de tirar dados (el sistema me resulta un buen marco por si hubiera que hacer tiradas, el sistema de creación de personajes es genial).
Ambientada en el Japón actual, pero con tintes de cómic erótico (con ciertos niveles de absurdidades e imposibilidades de cómic, como sucesos y "heroicidades" que no tendrían cabida en la vida real, pretendo que tenga momentos divertidos.
En la partida participarán un investigador privado (NP6) y su ayudante (NP5)
1: En las partidas donde existan escenas de sexo explícito, dichas escenas deberán ser obligatoriamente "privadas". Al finalizar la partida, al contrario que en otros casos, seguirá siendo privada y solo se podrá acceder mediante pase VIP a sus contenidos.
2: Nunca se admitirá en dichas partidas a usuarios menores de edad, ni como jugadores ni como VIPs. La responsabilidad sobre su admisión y control de edad corresponderá siempre al director de juego. Si los administradores detectan que un menor se ha introducido en una de estas partidas se implantarán dos tarjetas rojas: una para el menor en cuestión y otra para el director. Recordamos que la tarjeta roja es un paso previo a la expulsión.
3: Si el menor entró en la partida mediante engaños será automáticamente expulsado. Si el máster engañó al menor para que entrase en la partida será automáticamente expulsado.
Respecto de los contenidos pederastas, dejamos muy claro que el que cometa este delito será expulsado y sus datos serán facilitados a la autoridad competente para que se apliquen sobre él las medidas oportunas.
4: Este tipo de partidas deberán advertir claramente en su descripción sobre su carácter erótico. Nuevamente recordamos al director que es su responsabilidad saber quien se apunta a su partida.
5: No se permiten imágenes o vídeos (o cualesquiera otros aportes multimedia) que contengan escenas de sexo explícito.
6: Las partidas que incumplan cualquiera de estas normas se borrarán de forma inmediata.