Mueven los dos, pero uno primero y luego otro, de tal forma que puedes lanzar torpedos a menos de 30cm y luego moverlos de tal forma que impactan directamente, sin que los cazas te los puedan romper.
Sobre los marcadores de explosión, porque dices de quitar el 50%? Con 1d6 no esta mal.
Saludos!
Si, lo se, pero con esto le daríamos una nueva visión a los torpedos y tendrías que pensar mas cuando los lanzas, no solo a 30cm. Así que arriesgas a lanzar torpedos ambos o a defenderte lanzando cazas, etc... ¿Es poco practico?
Lo del 50% es que en principio retira los marcadores el jugador que esta en su turno. Como aqui eso no va a existir porque el turno será a la vez digo de retirar cada jugador el 50% de los marcadores.
Nosotros con los marcadores lo que hicimos fue retirar al final del turno completo 1d6 cada jugador y funciona bien.
Sobre los torpedos y demás, podríamos suponer que la fase de autopropulsión funciona igual que la de disparo. Es decir, cada jugador en el turno que le toque a su nave correspondiente decide soltar torpedos, cazas etc y en la fase de autopropulsión, se sigue el mismo orden para ir moviendo torpedos cazas y similar... claramente las naves escolta con torpedos siempre conseguirán impactar con estos, pero las grandes tendrás que ver que momento los lanzas...
Esa es la mejor opción, creo yo....
Joe que mal me he expresado Mario, muchas gracias. A eso mismo me quería referir yo...^^
Que tal Malkav, por fin he logrado ajustar el mapa al tablero asi que si no te parece mal podemos hacer un testeo del mismo. Lo hablo contigo esta noche pero dejo el mensaje porque llevará todo asociado.
Un Saludo1