Artista marcial no es xD
Así que sería un superdotado o estudiante... No sé, pateahuevos dudo que sea una clase xD
Vale entonces estudiante a ver...
Habilidades... tienes 52 puntos, maximo 3 en cada habilidad.
Artesania (Int)
Descifrar escritura (Int)
Deportes (Fue, Des, Con)
Diplomacia (Car)
Hablar idiomas (Int)
Interpretar (Car)
Investigar (Int)
Juegos de azar (Sab)
Nadar (Fue)
Oficio (Sab)
Arquitectura (Int)
Biologia (Int)
Cultura (Int)
Cultura extranjera (int)
Saber domestico (Int)
Empresarial (Int)
Fisica (Int)
Legal (Int)
Saber local (Int)
Naturaleza (Int)
Religion (Int)
Sociedad (Int)
Uso de ordenadores (Int)
Artesania (Int) 1
Descifrar escritura (Int) 3
Deportes (Fue, Des, Con) 1
Diplomacia (Car) 1
Hablar idiomas (Int) 3
Interpretar (Car) 1
Investigar (Int) 3
Juegos de azar (Sab) 2
Nadar (Fue) 1
Oficio (Sab) 3
Arquitectura (Int) 3
Biologia (Int) 3
Cultura (Int) 3
Cultura extranjera (int) 3
Saber domestico (Int) 1
Empresarial (Int) 3
Fisica (Int) 3
Legal (Int) 3
Saber local (Int) 3
Naturaleza (Int) 3
Religion (Int) 1
Sociedad (Int) 1
Uso de ordenadores (Int) 3
Si no me he equivocado, aquí tienes los 56 puntos repartidos entre las habilidades... a tope con las habilidades intelectuales XD
PD: Mierda, son 52. Ahora quito 4 XD Ya esta corregido ^^
Vale los poderes y dotes ya las tenias y ahora, por ser estudiante, tienes dos poderes mas:
Lazo divino: Repites una tirada por escena
Sexto sentido: Peligro!
Y.... ya esta. Esto seria todo, cuando este la ficha completa ya te pongo yo salvaciones, ataque, puntos de vida, etc...
Vale, vamos empezando. Ya tengo creadas las características de mi personaje y su profesión. Me falta saber sus habilidades. Así mismo, de la lista de dotes, tengo cuatro seleccionadas de las que elegiré 2. Como puedes ver, el personaje NO va a saber pelear, pero le voy a poner un poder mental que sea algo así como una onda de choque, o un ataque dirigido con la mente, para defenderse.
Pero no me adelanto, vayamos con las cuatro dotes que tengo más o menos escogidas y de las que escogeré dos:
investigatora: +2 a buscar información
ágil: +2 equilibrio y contorsionismo
sigilosa: +2 a ocultarse y movimiento silencioso
dilligente: +2 tasar y descifrar escritura
De estas, investigadora y diligente las veo bastante aplicables para una persona centrada en los estudios y temerosa de los demás, pero ágil y, sobre todo, sigilosa se pueden también aplicar con su "entrenamiento" para pasar desapercibida y escapar de problemas.
Vale vamos con las habilidades: tienes (4+1+bono de int)*4 puntos a repartir, maximo 4 en cada una:
Artesania (int)
Descifrar escritura (Int)
Deportes (Fue, Des, Con)
Diplomacia (Car)
Hablar idiomas (Int)
Interpretar (Car)
Investigar (Int)
Juegos de azar (Sab)
Nadar (Fue)
Oficio (Sab)
Saber Arquitectura (Int)
Saber Biología (Int)
Saber Cultura (Int)
Saber cultura extranjera (Int)
Saber Domestico (Int)
Saber Empresarial (Int)
Saber Física (Int)
Saber Legal (Int)
Saber Local (Int)
Saber Naturaleza (Int)
Saber Religión (Int)
Saber Sociedad (Int)
Uso de ordenadores (Int)
Poderes y dotes: estos son los poderes que tienes de serie, pon las dos dotes que quieres y luego nos ponemos con poderes aunque tengo ya ideas para lo que quieres.
Lazo divino (1) repite una tirada por escena
Sexto sentido (1) Intuye cuando algo va mal
Listo. Al final he querido darle un pelín más de cosas para hacer, y le he puesto Investigadora y Sigilosa como dotes.
Vale quedarian algunos puntos en poderes que yo iria a lo basico:
Campo de fuerza 4 rangos, personal y regenerativo: cubre 20 puntos de vida, quien lo toca se hace 2D6 de daño y se recupera cuando descansas aunque sea un turno
Y con el punto que queda: levitacion 1
Más que levitación 1, yo me pondría escudo mental 1.
De defectos estos son los cuatro que, más o menos, parecen interesantes para mi personaje:
Burocracia: como dices, somos chicos estudiantes y tenemos que pedir permiso para casi todo. Pues ahora, directamente para todo.
Permanente: un escudo mental permanente... que si es el otro, me cargo a todo el que esté cerca mío. Este solo si cogiera escudo mental.
Restricción: armas. No me gustan las armas, por eso me ha venido bien conseguir este poder. Pero directamente entrenar con un arma... iuuuu...
Enemigo/a: las matonas del colegio, que me la tienen jurada. O, quizá, una en particular, quizá con la primera que usé mi poder, que ahora quiere vengarse.
Vale eso son cuatro puntos en defectos asi que podriamos subir un poco los poderes, por ejemplo un punto mas en escudo o algo
Yo le pondría algún tipo de rayo mental o la capacidad de habla telepática, o incluso leer la mente. ¿Cuál te parece más factible?
Se le puede añadir un ataque a distancia que hace 2D8 y eso mejoraria mucho sus capacidades ofensivas la verdad, creo que es lo que mas facil se adapta.
Entonces quedaría como poderes con:
campo de fuerza 4
escudo mental 1
rayo mental 2
¿no? Digo, además de los que ya tenía.
Vale, ahora ¿qué me queda para poder empezar a jugar?
Nada una pequeña historia y el lunes entras en la accion.
OK, cuando llegue a casa escribo historia y descripción.