Estudiante promedio
Estudiante normal y corriente, este en concreto es bueno en biologia. Hay variantes para cada actividad o deporte pero basicamente son todos iguales.
Atributos:
Fuerza 8 (-1)
Destreza 12 (+1)
Resistencia 10 (+0)
Inteligencia 15 (+2)
Sabiduria 13 (+1)
Carisma 14 (+2)
Habilidades:
Artesania (int) 3 (5)
Descifrar escritura (Int) 2 (4)
Deportes (Fue, Des, Con) 3 (4)
Diplomacia (Car) 2 (4)
Hablar idiomas (Int) 1 (3)
Interpretar (Car) 1 (3)
Investigar (Int) 2 (4)
Juegos de azar (Sab) 1 (2)
Nadar (Fue) 3 (2)
Oficio (Sab) 1 (2)
Saber Arquitectura (Int) 1 (3)
Saber Biología (Int) 3 (8)
Saber Cultura (Int) 3 (5)
Saber cultura extranjera (Int) 1 (3)
Saber Domestico (Int) 1 (3)
Saber Empresarial (Int) 1 (3)
Saber Física (Int)3 (5)
Saber Legal (Int) 1 (3)
Saber Local (Int) 3 (5)
Saber Naturaleza (Int) 3 (5)
Saber Religión (Int) 1 (3)
Saber Sociedad (Int) 1 (3)
Uso de ordenadores (Int) 3 (5)
Poderes y dotes:
Lazo divino (1) repite una tirada por escena
Sexto sentido (1) Intuye cuando algo va mal
Dote: Correr
Dote: Soltura con una habilidad (Biología)
Otros datos:
Ataque base +0
CC -1 Distancia +1
Reflejos 3 Voluntad 1 resistencia 0
Puntos de vida 4
Defensa 11
Maton tipico
Tipico maton de las puertas del instituto, no es especialmente fuerte y su unico peligro es cuando atacan en grupo.
Atributos:
Fuerza 15 (+2)
Destreza 12 (+1)
Resistencia 14 (+2)
Inteligencia 8 (-1)
Sabiduria 10 (+0)
Carisma 11 (+0)
Habilidades:
Conducir (Des) 3 (7)
Reparar(Int) 1 (0)
Saber Mecanica (Int) 1 (0)
Saber Policial (Int) 1 (0)
Seduccion (Car) 2 (3)
Ataque CC 3
Ataque sin armas 3
Defensa sin armas 3
Poderes y dotes:
Equipo especial: Moto tuneada
Dote: Pelea +1 al ataque y Daño 1D6+2
Soltura con una habilidad: Conducir
Otros datos:
Ataque base +0
CC +6 Distancia +1
Reflejos 3 Voluntad 0 resistencia 2
Puntos de vida 10
Defensa 14