Sal de aquí, sal de aquí cagando leches.
Era la única idea que ahora bombardeaba la cabeza de Alex mientras luchaba por no echar los pulmones por la boca. Había conseguido alejarse un poco, pero la zona se estaba llenando de disparos, cadáveres, policías y humo, y no era el escenario en el que se sintiera más cómodo, la verdad. Se incorporó apoyándose en la chapa ardiente de una de las caravanas y se alejó en dirección a las furgonetas de la policía. Una parte de él le decía que quizás debería alzar las manos para no recibir un balazo, pero tenía la cabeza demasiado ocupada en mantener sus pulmones a pleno rendimiento como para preocuparse por tonterías.
El humo y la confusion eran imposibles, ninguno de mis compañeros contestaban y no veia nada mas alla de mis rodillas.
Disparos, gritos, policias y trate de enfocar hacia la caravana, esperaba que la policia se los llevara y acabara con todo esto..pero y si tambien nos disparaban a nosotros.
Enfocando vi como alex corria en direcion a la policia y levante mi mano en señal que parara. Estaba loco disparaban a la gente, podia morir, seguro que era una secta ilegal o algo asi.
Y entonces de la caravana salió el barbudo que había tenido tantos personajes durante toda esta historia, con una sonrisa en los labios y hacia donde estaba el furgon de los policías. Me asuste, este loco quería matar a los policías!!
-CUIDADO!! ESTA LOCO!!-
Grite tratando de que me oyeran y se dieran los policias cuenta, si le disparaban mejor, a ver si asi nos reseteabamos otra vez y lo mismo volvia a ver a Dereck..
Desde la paronamica de los bajos de la caravana vió el cuerpo de una mujer caer abatido sobre el polvo. Tenía el pecho abierto por una herida de bala. La sangre brotaba mortalmente y se derramaba formando un circulo alrededor. Cormac empezó a sentir un calor interno. Como un incendio declarado en los bosques de su alma. El organismo de la mujer empezó a fallar fatalmente. Sintió como la vida huía de allí entre los espasmos y la respiracion entrecortada de aquel planeta moribundo. Mientras tanto el foco principal del incendio de Cormac empezó a concentrarse en las sierras de la entrepierna. Finalmente el cuerpo de aquella mujer se quedó quieto. Muy quieto. Flotando sobre el Mar Rojo. Estaba muerta. Muy muerta. El incendio crecía y crecía. El calor le quemaba y el humo le cegaba. Cormac sintió como el fuego ardía en los cimientos de una gran y enorme erección.
Un grupo de cuatro swats se acercan a Alex y casi parece una escena de un video explicativo para novatos que quieren entrar en el cuerpo: dos cubren los laterales con sus fusiles de asalto mientras dos se coordinan para acercarse al sospechoso, un culatazo del primero en la tripa hace que se incline más aún mientras el segundo le rodea, agarrandole las manos y pasándoselas por una brida.
Tábata ve cómo es llevado junto al camión negro donde están reuniendo al resto de los sectarios.
Bill, a su vez, es llevado allí, los swats no han hecho caso a, o no han escuchado, sus palabras. Curiosamente, Bill no está atado y nadie parece percatarse de ello.
Cormac, desde su refugio, ve como los swats avanzan y reducen rápidamente a toda persona en su vista.
Una explosión vuelve a resonar por el cañón aunque esta vez no llegáis a ver a nadie caer, claro que hay una gran zona fuera de vuestra línea de visión.
Aun agachada observo con horror como la policia golpea a alex y una vez doblado le exposan con el sistema moderno de las bridas.
Me levanto con la intencion de ir a mediar por él ante la policia que parece poco tolerante. Y entonces le veo a él, al rubio canival de barbas, y observo como se va a juntar con los demas detenidos solo que con un detalle, este no va atado con las bridas. Y me pregunto porque no, y me pregunto si es que tambien son de la sectas los policias o si es que los ha untado de dinero.
Bajo la mirada entre la gran confusion y tomo una decision. Vine con ellos y me ire con ellos.
Sin aun ver donde o que esta haciendo Cormac y apelando a que siendo una mujer con las manos en alto no me golpeen con nada, me acerco hacia donde esta alex para intentar mediar por él.
Justo antes de una nueva explosión....
No lo vio venir. Una explosión de dolor en la base de su estómago, acompañado de una sensación de ahogo y náuseas, fueron todo uno. Sin embargo, Alex no tuvo tiempo siquiera de quejarse, puesto que fue reducido rápidamente y lanzado contra el suelo para merendar unas tostadas de tierra seca y polvo del desierto.
- ¡Soy period...! - intentó decir, pero la boca se le llenó de tierra y empezó a toser violentamente, incapaz de mantenerse en pie por si solo mientras le llevaban arrastras.
Allí estaba. Era Bill. El epicentro del problema. El vertice sobre el que giraban todos aquellos mundos paralelos. A esas alturas de la triple historia, Cormac no estaba del todo seguro que tenía que hacer para salir del entuerto. ¿Ayudar al avatar interdimensional? ¿Matarlo? ¿Ayudarle? ¿Matarlo? Con aquella rifa mental se tiró un buen rato. Finalmente salió del escondrijo y la cobertura que le daban los bajos de la caravana y corrió hacia Bill. ¿Ayudarle o matarlo? Aun no lo habia decidido cuando pasó cerca del fiambre de la mujer. En su imaginación pervertida, la mujer abrió los ojos. Luego sonrió y aparecieron un monton de dientes ensangrentados. Después cerró los ojos y la boca y volvió a estar muerta.
Intento llegar a la altura de Bill.
Tábata se acerca a la zona pero parece que su sexo no influye demasiado a la hora de decidir cómo los swats actúan, culatazo y aprisionamiento junto al resto de los sectarios.
Cormac trata de acercarse pero ha salido de los últimos y es avistado por dos grupos distintos de los swats, por lo que es reducido de forma parecida.
Tras unos minutos, la zona parece estar limpia.
Todos los equipos enteros, tres rojos caídos.
Escucháis decir a uno de ellos por la radio, lo que suponéis que hace referencia a los sectarios eliminados.
En ese momento apartan el camión de los swats y todos podéis ver otro vehículo aproximándose...
La palabra os golpea en la mente, un knock out total:
Se abre la puerta y el conductor, un hispano, baja tranquilamente.
Sin poder evitarlo, miráis a Bill y le veis sonriendo.
Vuestros ojos siguen su mirada, orientada hacia la placa que lleva el paramédico y donde leeis claramente
JESUS
Se acerca a Bill y le mira la cabellera, que parece estar manchada de sangre y un policia, tras darse cuenta que no estaba esposado y ponerle unas esposas de metal, le introduce en la ambulancia junto con un par más de heridos.
De repente, estáis en el cruce, las manos a la espalda pero sin estar atadas y con el dolor del culatazo aún caliente.
El sheriff y el coche patrulla no se encuentran aquí.
Un huyndai se acerca y reduce el paso, veis que Bill está conduciendo, y dice un ¿Qué es esto, una convención de pirados? mientras acelera y se aleja de allí, en el asiento del copiloto podéis ver a Cormac fumandose tranquilamente un pitillo.
Pero, espera, espera. Si Cormac está junto a Tábata y Alex, ¿quién es ese que os dice adios con la manita y una sonrisa burlona junto a Bill?