¡Cómo no, a falta de poco para terminar la partida...! -> http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32435
Lo lei en el facebook y me he conectado desde el movil, estoy desde el jueves hasta el lunes en el pueblo, porque supuse que pondrías algo aquí.
Apenas queda nada, así que yo como prefiráis: os puedo explicar como termina y qué era lo que sucedía o podemos esperar a Fredy y terminarlo cuando los dioses germanos le den acceso a internet ^^
Hombre yo tengo ganas de saber lo que pasaba pero no tengo problema en esperar a Fr3d1.
A esta escena le quedarían un par de post; el momento más awesome de todo lo pondría narrado.
Luego iría una escena tipo prólogo que es lo que daría pie a otra aventura por parte del narrador, eso es lo explicaría y os diría cómo la jugue yo en su día (lo que me hace sentirme viejo al pensar que eso fue hace más de diez años...).
Pues, yo también me voy a poner out ya pero si le quedan un par de post lo seguiré.
Bueno pues tirale, no creo que F3d1 se cabree...
Y con esto daría por terminada la partida.
Era casi imposible que pudieráis hacer nada más llegado este punto, salvo morir ;)
Voy a poneros un post explicativo sobre lo que sucedido.
¿Qué ocurría?
Bill Togue era uno solo, un veinteañero al que hace cinco años su padre termino echando de casa y abandonaba el pueblo en su hyundai cuando tuvo un accidente justo en un momento temporal fatídico.
Se golpeó la cabeza contra el volanete pero pudo mantener el vehículo y continuar, sin darse cuenta que eran tres Bill en tres hyundais los que abandonaban el cruce.
Tras cinco años de malvivir, ambos sufren una crisis existencial a la vez y decidieron que no lo soportaban más; los tres hicieron algo estúpido pero consiguieron salir ilesos, poniendo rumbo al único lugar que consideraban seguro: su hogar paterno.
Por tanto, en el mismo cruce que tuvo el accidente cinco años atrás, ocurre el fatídico tripe accidente.
A nivel de juego, es una forma de presentar los tres aspectos principales del juego:
- calle: el primer Bill es un tirado que atraca un supermercado y, cuando todo se pone feo y sangriento, abandona el lugar y agarra el primer coche que ve. Es un aspecto normal del juego, el día a día.
- magia: el segundo Bill es un epideromante, un mago de la carne. Lo epideromantes son magos que se hacen daño para conseguir poder. En el juego hay muchos tipos de magia (porno, alcoholismo, etc.) pero generalmente tienden a ser destructivas hacia el propio usuario, esta es una toma de contacto con una muy visual.
- avatares: el tercer Bill es un avatar involuntario del Tonto y tiene una suerte innata acentuada por el poder del avatar. Quizá lo primero es explicar qué es un avatar: los avataras son la mejor representación de un concepto (el cazador, la madre, el guía, el protector, el sádico... cualquier concepto que se os ocurra) y en el mundo de UA se convierten en avatares. Llegado un momento, en una gran representación de su concepto, estos avatares ascienden; básicamente dejan de desaparecer y ascienden a lo que se llama el Clero Invisible, que son los avatares ascendidos. Cuando llegan a 366, el mundo se resetea y se vuelve a crear pero es "mejor" o "peor" en funcion de los avatares ascendidos, que cada vez son distintos.
Bueno, excepto el primer y el último que se le considera "el primer y último hombre" y algunos le conocen como el Conde de Saint Germain aunque vosotros le conocéis como el puto sheriff negrata. El pobre no podía actuar directamente sobre lo sucedido y por eso eligió a un grupo que pasaba cerca para tratar de deshacer la escena.
Por cada Bill que no salvarais, aparecía un clon de alguno de vosotros pero sin ni siquiera explicar en la aventura qué es o cómo se eliminan, para dar pie al narrador a continuar la historia.
Yo llevaba al capitán del equipo de futbol que terminó con el brazo roto y se acercó al empollón (otro jugador); mi clon trataba de suplantarme.
Juer!
No me esperaba que hubiera tanta manteca. Esta parte no me queda clara:
Por cada Bill que no salvarais, aparecía un clon de alguno de vosotros pero sin ni siquiera explicar en la aventura qué es o cómo se eliminan, para dar pie al narrador a continuar la historia.
Por cierto son 333 arquetipos
Wow pues se nota que entré siendo una autentica novata en el juego porque me he quedado a cuadros con el final XD.
Por partes, creo haber entendido el entramado al que nos hemos enfrentado por coincidir en espacio tiempo con el susodicho bill, también, que poco podíamos hacer para cambiar nuestros destinos en cualquiera de las tres escenas porque nos parecio tan despreciable que en ninguna ( al menos en mi parte) nos ha dado por salvarlo a él. Mas o menos he entendido que al no conseguirlo aparecíamos varios de nosotros en duplicado y que entiendo que una vez lo habremos percibido y la mayoría de las veces no.
Ahora significa ¿Que estábamos muertos desde el momento que entramos en ese espacio- temporal? ¿ A donde hemos ido a parar? ¿ que hubiera pasado si le hubiéramos salvado? ¿ Realmente habriamos podido cambiar algo?
En fin, esperare a ver las escenas abiertas a ver si me aclaro algo XD.
También decir que me ha parecido muy original el planteamiento de los personajes , soy mas narradora que otro tipo de jugadora y tener que postear teniendo en cuenta mis estimulos y obsesiones han hecho que tuviera y no tuviera poder sobre mi personaje, eso me gusto, me reto. Por otro lado siento que no he sabido sacarle suficiente partido a la ficha ( no se como lo habran hecho mis compañeros) pero yo no he usado ni tres habilidades de todas las que tenia, tampoco estoy segura si realmente hice bien la ficha porque lo hice pensando en mi y esta claro que en realidad todo se centraba en otro personaje.
En fin que me ha gustado mucho por varios motivos, los ya expuestos, el pedazo de nivel de mis compañeros ( vuestros personajes eran la leche y la interpretacion superior).Me he quedado con las ganas de saber mas de los miedos, estimulos de los demás y sus oscuras historias pero eso es parte de la gracia de la partida. Ah y el master un monstruo! En el buen sentido de la palabra. También destacar lo agusto que como jugadores me habéis hecho estar y el habernos conocido un poco mas como personas que como solo jugadores, con nuestras cosas y nuestros consejos, a mi me ha gustado :D
Un recuerdo para los que se tuvieron que abandonarla por motivos espero que buenos y que espero que coincidamos en mas.
Finalmente nuestros personajes han acabado juntos pese a que no nos tragábamos ninguno XD
Sobre Cormac decir que, como ya os habiais imaginado, es un enfermo.
Un año antes de graduarse Cormac tuvo una relación con Janice (una animadora). Algo esporádico. Un par de besos en el cuarto de las colchonetas de la clase de gimnasia. Un día Cormac consiguió que su padre le dejara su coche. Llevó a Janice a la colina de Jackson. Ella estaba dispuesta a llegar al final y Cormac había robado un par de condones en la Farmacia del viejo Tom. Estaba tan cachondo que tuvieron un accidente por el camino. Nada grave pero Janice perdió el conocimiento por unos momentos. Sin embargo Cormac confuso pensó que estaba muerta. Se negó a que la muerte le privara de aquella oportunidad única. Deslizó la mano por debajo de la camiseta. Luego desabrochó el sujetador y...
En mitad del acto Janice despertó. Aquello le provocó una gran fobia. Un trauma de cojones. Desde entonces solo se excita con mujeres muertas. Trabaja en una funeraria y no como agente de seguros como dijo al principio. Eso le permite dar rienda suelta a sus instintos más primarios y ocultos. Su estrecha relacion con la vida-muerte-sexo le ha llevado a convertirse en un mago principiante que usa pequeños animales muertos de "totem" para usar su magia.
Es un PJ complejo... jeje.
:o
¿Pero qué cojones...? xD Dios, qué ida de olla. Pero me ha gustado el rollito La Otra Dimensión que ha tenido la partida. Sí, he disfrutado mucho llevando a Alex xD
Esta parte no me queda clara:
La aventura los denomina "un doble exacto" o "doble siniestro" y dice literalmente "la naturaleza y los objetivos de tales dobles quedarán en manos del DJ".
Lo de salvar, que no lo he especificado, era que no cogieran el coche que cogían en el momento que lo cogían.
Con el primero, Alex, Chip y Cormac conseguían agarrar a Bill y con el segundo Tábata y Derek conseguían que la policía no lo vieran, por suerte para vosotros porque la aventura indica que Bill se saca un ojo y licua vivos a los policías con la carga de poder que consigue.
Como nota graciosa para Nobolome, que conoce más el juego, en mi partida teníamos un entropomante (magos que consiguen poder por arriesgarse) y tuvo uno de los clones, se obsesiono por poder contactar con su clon para poder jugar una ruleta rusa con él. ¿Qué mejor forma de conseguir una carga mayor que jugar a la ruleta rusa contigo mismo? XDDD
Me alegro mucho de haber seleccionado a los jugadores que hice, tuve buen ojo ya que la otra partida la cerré cuando estaban recogiendo la caja al principio porque no me gustaban nada los jugadores, pero aquí la he gozado mucho con los cinco ^^
Si queréis saber algo más, preguntad. Si no, lunes o martes la cierro ^^
Pues no, yo no tengo preguntas, me ha encantado, la verdad :P
mc ¿Cuando la cierras? Ya hay ganas de ver todo de todas las escenas XD