Partida Rol por web

Black Rock

Shi Inc El Inicio

Cargando editor
05/03/2008, 22:31

Notas de juego

FIN DEL TURNO

NUEVO TURNO

IGNACIO 19 EXITO
TRISTAN 35 EXITO
ZOMBI 45 FALLO
ESPECTRO 48 FALLO
D'VINE 84 FALLO

Cargando editor
05/03/2008, 22:34

El ataque del gigante salino fallo por milimetros... El zombi esta rodeado, pero parece no importarle demasiado. Su rostro putrido se mantiene impasible sin ninguna mueca ni sentimiento. Esta claro que luchara hasta la muerte, sea por su propia conviccion o porque algo o alguien lo mueve.

Notas de juego

le toca a tristan

Cargando editor
06/03/2008, 13:48
Tristán Sands

Tristán vuelve a concentrarse en el zombie haciendo que este se eleve en el aire, para al momento siguiente sacudirlo con violencia contra el suelo y el techo repetidamente intentando causarle algún daño y desmontarlo.

Cargando editor
06/03/2008, 14:44

Notas de juego

este poder en este jeugo esta mul mal. ¿y que daño calculo?.. que te parece 1d10+ tu valor de rango en telekinesis, para siempre???

seria d10+20 (valor de rango bajo que se saco en la escena de fichas)

Cargando editor
06/03/2008, 15:53
Tristán Sands

yo creo que el daño sería por la fuerza con la que lo golpee, eso iría por ejemplo como la tabla de fuerza pero teniendo en cuenta la inteligencia.

No sé, tu dirás, si prefieres este método éste, y si no el tuyo.

Cargando editor
06/03/2008, 16:02
Chuken Morris Grifin D'vine

D'vine miraba intranquilo aquella criatura que se resistia a mostrar cualquier tipo de sentimiento, al ver como era alzado por encima de su cabeza vio detras suyo como Tristan parecia jugar con el.
"¡¡Maldito mentalista!! Si lo lanza no podre golpearle!"

Notas de juego

No conosco las reglas de juego... pero al algun que otro juego va siendo asi, tienes una tabla de fuerza y demas ¿No? Pues creo que esto seria mas o menos como dice Tristan, con una tabla de inteligencia en fuerza ejercida para el impacto del golpe y con modificadores de entorno. ya sean negativos como... nieve o positivos como piedras puntiagudas...

O mas facil... la diferencia de la tirada es el daño que se ejerce sobre el enemigo con MOD de entorno... si quieres... MMmmm... eso puede ser muy bruto.

Cargando editor
06/03/2008, 22:17

Notas de juego

ok me parece buena idea... usar la tabla de fue para con otros poderes segun la caracteristica basica.. en este caso Int

Cargando editor
08/03/2008, 00:15
Espectro Negro

Notas de juego

Otro sistema es coger el peso que levanta con telekinesia y aplicarlo a la tabla de fuerza para ver el daño (si levanta 2 toneladas, ver el daño que haría alguien con semejante fuerza, por ej)

Cargando editor
08/03/2008, 19:01

Rodeado por sus enemigos el zombi para no importarle el numero de oponentes. La verdad es que no parece importarle nada, como si no le importara morir,, claro que ya esta muerto.

Su cuerpo comienza a levantarse del suelo ante la mirada del resto del vagon que ve como el putrido pero resistente cuerpo del zombi se estrella contra el techo del vagon y luego contra el suelo con gran violencia. Pero su cuerpo parace mas resitente de lo que pensais y se levanta rapido descargando su garras contra tristan y el fornido d'vine.

El primero de los ataque falla quiza como consecuencia de los golpes recibidos.. pero respuesto del ataque telekinetico el segundo ataque impacta contra el cuerpo el d'vine nuevamente.

Notas de juego

ok usaremos la tabla de fue para el resto de caracteristicas.. en este caso INT 87 seria daño d4+2 a lo que le añadire el valor del rango en este caso 20 rango bajo

luego el daño seria d4+2+20. En este caso 1+2+20=23 daño x2 (techo y suelo).

ataque trsitan fallo
ataque d'vinme exito
daño 30
joer con tanto daño absorbido haber quien resulta dañado jejeje

le toca a espectro y d'vine

inicaitiva 18 exito

Cargando editor
09/03/2008, 16:02
Tristán Sands

Una cosa, si se supone que estábamos en diferentes lados del pasillo creo yo que estaríamos a una cierta distancia, y entonces yo me pregunto, ¿cómo puede alcanzarme el zombie desde tan lejos?¿Tiene los brazos extensibles? No me ha dado pero sí que me molesta que se hagan ese tipo de cosas que quitan realismo a las situaciones.

Cargando editor
09/03/2008, 16:29
Espectro Negro

Intento pasar a máxima densidad y golpearlo.

Podríamos ahcer que cambiar de densidad fuera acción automática, o libre, porque sinó pierdo mucho tiempo.

Como estoy tranquilo y soy intocable, no tengo bonus? No es especialmente dificil.

Cargando editor
09/03/2008, 19:21

Notas de juego

No estabais tan alejados, sino digamos espalda con espalda... no he utilizado tema de distancias en el combate, para dejarlo libre a las narraciones, e interpretaciones y no ser tan meticuloso con reglas, distancias etc...

si quereis lo hacemos mas realista y lo ajustamos mas a la situacion real. LA verdad es que este sistema deja libre y sin concretar muchos aspectos del juego..

En este caso estais ahora mismo..en un pasillo donde solo pueden actuar dos personajes en cuerpo a cuerpo con el zombi y espectro esta intangible en detras de el.

Cargando editor
10/03/2008, 00:47
Chuken Morris Grifin D'vine

Cansado de recibir golpes por parte de aquella estupida bestia sin vida aparente y sin querer volver a morir, penso rapido una vez mas en aquella fugaz batalla.
Observo entonces la ventana rota por donde habia salido volando en anterior y no lo penso dos veces, se le habian acabado las coletillas, esta pelea empezaba a pasarle factura y eso no podia tolerarlo.
Salto entonces para agarrarse con ambas manos a cada una de las barras donde la gente se sujeta en el pasillo, para poder elevarse y propinarle una sonora patada con la fuerza suficiente como para que aquel zombi volara junto con su putrido cuerpo hasta aquel agujero de la ventana y le fuera a hacer compañia fuera del vagon al primero.

Notas de juego

Por si no queda claro lo que quiero hacer, es propinarle tal patada con al zombi que le haga salir volando del bagon, porque me parece a mi que estos zombis son tan duras como los de Kult xD

SAlud

Cargando editor
10/03/2008, 14:29

Notas de juego

espectro haz el ataque cuerpo a cuerpo..

el uso de los poderes es automatico

Cargando editor
10/03/2008, 22:26
Espectro Negro

Espectro reaparece detrás del zombi y de un mamporro, le estampa contra la pared.

- No llevaba billete.- explica a un aterrorizada pasajero.

Notas de juego

No se cuanto tiene el engendro de parada, pero ahí voy.

Le doy: 71 de daño

Recuerda que además se desplaza en metros: (daño-mitad DA)/10.

Cargando editor
10/03/2008, 23:11
Tristán Sands

Notas de juego

Muy bueno Espectro, pero tu no eres Bob. XD

Cargando editor
11/03/2008, 00:36
Chuken Morris Grifin D'vine

Notas de juego

BOB... Bob... si es verdad que lo menciona el Silencioso, en Dogma, pero e de recordar que esa frase es de Indiana Jones cuando saca a un aleman del Zeppelin y dice: NO tenia Billete... Y todos enseñando los suyos...

¡¡NO ME MIREIS ASI!!
Que pasa... soy el Heroe de Accion de este juego... si yo no se eso, no merezco llamarme Chuken Morris Grifin D'vine...

Cargando editor
18/03/2008, 14:31

Surgiendo de la nada.. espectro aparece tras el zombi que apenas percibe el ataque de su contrincante. Con un certero golpe en la base del craneo, logra romper el cuello y la medula si es que tiene del zombi que cae inerte al suelo....

Por fin tras una feroz batalla.. ha terminado. Como ocurriera antes.. el cuerpo del zombi desaparece, desintegrandose, ante las aterrorizados ojos de los viajeros que ya a quien temer mas si a los zombis o a vosotros..

Notas de juego

perdon por la demora he estado liadisimo estos dias..

seguimos con la aventura.. proximada parada Santa Ana

Cargando editor
18/03/2008, 23:06
Espectro Negro
Sólo para el director

No es por nada, master, pero por aquello del realismo. Al llegar a la estación no hay problemas con la policia? Digo yo que querrán saber qué ha pasado en el tren.

Cargando editor
19/03/2008, 08:21

Notas de juego

aun no he comentado que llegaseis la estacion.. y es posible.. claro que los asustados viajeros estan demasiado acojonados para llamar a la poli..