Partida Rol por web

Black Rock

SHI Inc.. Fichas

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19/11/2007, 14:36

chuken: solo falta tus habilidades de aprendizaje y tu historia

roger: faltan tus habilidades de aprendizaje, decirme si queires mas conjuros pues no gastaste toda tu energia magica, tus virtudes, tus defectos y tu descripcion e historial

tristan: confirmarme si cambias tus habilidades de aprendizaje

ignacio: tu descripcion

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19/11/2007, 14:56
Tristán Sands

Mis habilidades quedan como estan

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20/11/2007, 08:30

ok la ficha de tristan y de BareBone terminada entonces...

roger como vas???

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21/11/2007, 14:19

vamos chicos espero poder terminar con las fichas pronto..

alguien sabe algo de Thokk?

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22/11/2007, 00:56
Chuken Morris Grifin D'vine

Notas de juego

U___U No e tenido tiempo de leerme las habilidades, siento, estoy bastante cansado asi que me pondre a ello mañana antes de perder la conexion

SAlud

Y yo no se nada de Thokk

Por cierto respecto a la imagen: no te gusta? XDXD soy un heroe de accion asi que necesito una cara guapa y de mirada absurdamente autosuficiente y te juro que estube buscando una imagen de algun dibujo pero es que no encontraba nada que no fuera japones XD Asi que opte por una imagen real :P

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22/11/2007, 09:01

no pasa nada con la foto por mi perfecto.. pero tendras que buscar otra para cuando se la deje irreconocible, con mis supervillanos jejejeje
thokk estas por ahi???

le mandare un mensaje para que me de señales de vida, o en su casa buscar un nuevo jugador

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22/11/2007, 20:02

hoal thokk (roger ) me confirma que no puede jugar la partida..

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23/11/2007, 08:56

He sustituido a Thokk por un nuevo jugador que casualmente se llama como su personaje.. Roger..

Bienvenido.

Roger.. supongo que querras hacerte una ficha a tu gusto..

Tira d100 por las habilidades (FUE, AGI, CON, INT, PER, APA Y VOL) ignorando los valores por debajo de 45.

tira 1d4-1 virtudes (minimo 1)
tira 1-d4-1 defectos (minimo 1)
tira 1d4+2 habilidades de aprendizaje
tira o asigna libremente un valor para Prejuicios.

Dime el origen de tus poderes. YA tenemos dos mutantes (uno genetico y otro inducido) y un justiciero. Te rogaria que eligieses otro distinto a estos.

Dime tu email personal para enviarte un archivo que tienen tus compañeros, donde hay nuevos origenes, virtudes, defectos, hechizos y muchas otras cosas.
¿tienes el manuel de shi?

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24/11/2007, 15:12

vamos chicos esto tarda mucho en ponerse en marcha

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24/11/2007, 16:20
Chuken Morris Grifin D'vine

Notas de juego

Al final se me olvido postear el tema habilidades a ver si con estas vale porque sigo sin clararme del todo:

Saber Caer 37%
Combate con Arma 44%

Convencer (MD) O Charlataneria, nose cual de las dos vendria mejor a mi personaje (por cierto nose lo que es EQM) Esa desicion te la dejo a ti.

Creo que es asi. La historia la subire este fin de semana.
Noviembre es una mierda de mes...

SAlud

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25/11/2007, 20:08

ok dvine hge subido tus habilidades he puesto charlataneria

por cierto no tengo descripcion de las habilidades asi que tendremos que ver tambien un poco sus efectos entre todos..

creo que una tirada exitosa de saber caer reducira el daño (¿a la mitad?)
tenemos que determinar combate con armas que efecto tiene, a no ser que quiera algun tipo de arma especial como pistoles, fusiels y demas...

estoy a la espera de que el uevo jugador roger, de señales de vida sino pues habra que buscar otro jugador o empezamos los tres..

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26/11/2007, 08:58

ok roger me a confiramdo que juega.. espero que esta semana pueda tener la ficha terminada, y asi poder empezar urgente que quiero machacaros..

roger dime tu email personal para mandarte unos ficheros.

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26/11/2007, 23:50
Espectro Negro

mi dirección es rogcormes@hotmail.com.

La idea de mi personaje es hacer que sean dos hermanos gemelos, uno de los cuales está muerto y cuyo fantasma ronda al que sigue vivo. Cuando es necesario, ambos se unen en un ser combinado con poderes.

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28/11/2007, 01:03
Chuken Morris Grifin D'vine

Lo de saber caer perfecto Ashram.

Combate con armas, esta la cogi inicialmente por mi habilidad de poder inbuir un arma en fuego 2 veces al dia. Si puede ser armas de fuego pues mejor... pero sino pues el manejo de armas de una mano o si tengo que especificar hachas o espadas estaria bien. Nose...

Sobre Charlataneria me supongo que es la habilidad de conbencer a alguien a base de repetir lo mismo de 100 maneras distintas o conseguir mi objetivo de que me ayude, deje algo, me diga lo que quiero, a base de ser pesado.

Tu diras.

Por cierto, tengo el ordenata descacharrado asi que estoy un poco liado para estar al dia, pero haber si mañana o pasado te subo de una maldita vez la historia de D'vine

SAlud

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28/11/2007, 08:58

d'vine.. lo de charlataneria perfecto.

lo de armas es que no le encuentro mucho sentido teniendo las habilidades
de

armas ligeras: pistolas y demas
armas largas: rifles y demas
armas blancas: hachas, espadas, etc.

si quieres alguna en concreto que las de fue seria mejor coger la adecuada para este tipo de armamento.

por lo demas solo falta roger.

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28/11/2007, 09:07
Ignacio Flores

Por si no habeis leido los hilos PerroLoco se ha quedado sin ordenador y estará un tiempo out...

Así que.........

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28/11/2007, 14:25

roger ¿has recibido el archivos? te tengo que enviar el de habilidades pero mientras dime el origen de tus poderes y haz las tiradas

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28/11/2007, 22:13
Espectro Negro

Hago las tiradas. Supongo que las reparto como quiero?

Mi personaje es ESPECTRO NEGRO.

53 60 87 54 72 91 95

Fue: 53 Int: 87
Agi: 60 Per: 91
Con: 72 Apa: 54
Vol: 95

Poderes: control de densidad (medio)
volar (bajo)
Invisibilidad

Origen:

Miguel y Iván Sandoval nacieron como gemelos idénticos, aunque de carácteres completamente opuestos. Tan tranquilo y pacífico era Miguel como extrovertido y aventurero Iván.

Su padre Julián, un importante ingeniero, siempre intentó hacerles comprender que sus dos personalidades se complementaban y juntos podían conseguir lo que se propusieran.

Cuando terminaron sus estudios, cada hermano fue por su lado: Miguel asumió las rendas del negocio familiar y Iván partió a ver mundo. Viajaba por todo el globo y sólo se veían una o dos veces al año, aunque siempre sabían instintivamente cuando el otro estaba en problemas.

Fue por esos instintos que Miguel nunca creyó que su hermano muriera en un accidente petrolífero en Venezuela, como le dijeron.

Tras una temporada atormentado por pesadillas donde su hermano le llamaba angustiosamente, Miguel fue a la selva de Venezuelaa buscarlo. Tras meses de búsqueda, y ya dudando de su cordura, Miguel encontró en plena zona de la guerrilla el cadáver de Iván... y su fantasma.

Éste le contó brevemente que unos traficantes de droga le engañaron para trabajar con ellos. Cuando se hartó de su trato, le mataron. También le contó que sus almas estaban unidas, y juntos podían vengar su muerte. Aturdido por tal revelación, Miguel dejó que el espíritu vengativo de Iván le poseyera.

Las siguientes horas son recordados en los bajos fondos de Medellín como "la noche del fantasma sanguinario". Un espectro vengativo atacó a capos y sicarios causando muertes (sobretodo accidentes como caídas, choques de tráfico, infartos) y pánico.

Miguel volvió a España conmocionado y con el fantasma de Iván a cuestas. Nunca la olvidaría la sensación de ser pasajero en su propio cuerpo, llevado a actos horribles por un espectro lleno de ira.

Iván, pero, no pensaba renunciar a aquella salida a su estado. Y la sensación de venganza era tan embriagadora... Tras mucho presionar (podía insistir en un tema día y noche a Miguel sin cansarse, hasta agotarlo) consiguió que éste le dejara su cuerpo varias horas al día.

Tras mucho pensar, Iván decidió emplearlas como superhéroe. Esa vida ofrece riesgo,emociones, adulación y fama, emociones que ya apreciaba cuando vivía. Y el nuevo placer de castigar a los criminales. Por otro lado Miguel cree que éste es un mal menor: por lo menos así el tiempo que pierde aprovecha a la sociedad.

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28/11/2007, 23:06
Espectro Negro

Mis virtudes son muchas, pero ségún el dado son 2:

Primera virtud. Tiro en la tabla del uno: es para guardianes y no lo soy. ¿Tiro de nuevo?

Segunda V. Tabla del 2 (lo he decidido a dado).

93.- Iniciativa. El SPJ arrebató unas gafas a un extraño supervillano que le permite, si tiene una media de INT+PER/2 superior a 80 le permite moverse justo después de las computadoras tácticas de los tecnificados.

Defectos: 2

Tiro tabla del 1 esta vez.

12.- Amnesia. No me pega ni con cola. ¿Puedo repetir? Una variante puede ser que Miguel no recuerde nada de cuando Iván le domina. Tiene que fiarse de lo que le dice.

Defecto 2 (tabla 2).

Gusto por las bromas pesadas. Iván tiene un sentido del humor macabro...n.

Notas de juego

He recibido el archivo muchas gracias.

´Mírate lo que he hecho hasta ahora plis, por si he de cambiar nada. Mañana continuó.

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28/11/2007, 23:19
Espectro Negro

Oye, eso de Roger Craft de que iba? Lo digo porque parece que mi PJ no es el único con doble personalidad.