Partida Rol por web

Black roses (PARTIDA PARA NOVATOS)

Escena I: El monasterio

Cargando editor
01/04/2008, 17:11
Öskar Bálderk

Oskar toma la armadura que le ofrece el Abad y le agradece con su característica forma de hablar.

Gracias por su gentileza señor Abad-le dice en tono ceremonioso-Me parece descubrir en su diseño algunos rastros de trabajo de los mios en este precioso metal

Y después de colocarse la armadura para ver como le queda se saca el colgante de plata de moradin por fuera de esta y se apresta a subir a su habitacion.

Yur si ya no tiene mas que pedir a este clérigo chicos , yo me retiro a mis habitaciones, que también tengo que pedir la gracia de Moradin-diciendo esto saluda y se marcha-.

Notas de juego

Hola a todos disculpen por no haberme presentado antes pero tenia problemas personales ahora que ya están resueltos reanudo la marcha con mas energía jejeje.DJ ahora que ya ha explicado como funciona para los magicos los echizos los de clerigo son distintos no??
Yo lo único que tendría que hacer es rezarle a mi deidad y pedirle los poderes no??

Pues bien de
nivel 0
reparación
luz
detectar magia
Nivel 1
Detectar alineamiento
Protección contra alineamiento

Así esta bien.

Cargando editor
01/04/2008, 19:09
Sulthalas

Notas de juego

Vale, el de manos ardientes y el de hechizar persona me gustan mucho, y el de grasa,pues ya le encontraré alguna utilidad. Ahora sólo falta algo de suerte con los dados para poderlos pillar realmente.

Cargando editor
01/04/2008, 22:31
Sulthalas
Sólo para el director

Gracias Máster por lo de la foto. Mi problema está en que tengo bastantes problemas visuales, puedo acceder sin problemas con un programa a todo lo que sea texto, pero con las imágenes ya es más complicado. Iba a pedir ayuda a alguno de mis hermanos pero se me pasó. Cuando lleguemos a algún punto en que haya que usar tableros virtuales ya veremos, pero con alguien que me eche una mano aquí en casa para eso no creo que haya mayores problemas. Quiero descargarme una colección de fotos de esa página que has dado y guardar cada una con un nombre que explique la raza, sexo y apariencias del personaje para el futuro. Un saludo.

Cargando editor
02/04/2008, 08:22
Director

Notas de juego

Piensa que para poderlo cargar aquí en Umbría tiene que ser menos de 15 kb, o sea que suele ser el tercero en tamaño.

Cargando editor
02/04/2008, 22:10
Director

Bueno, puesto que los mágicos no podrán dedicarse a lo suyo hasta llegar a destino, vamos a avanzar.

Al día siguiente, al amanecer, y tras un sustancioso desayuno, el abad os proporciona monturas para vosotros, los dos campesinos y un hermano lego que tiene la misión de llevarlas de vuelta al monasterio, y también víveres para el camino, y partís para Braeme. Tenéis dos días a caballo.

Tras cabalgar ocho cansadas horas con una pausa larga para comer, variando el ritmo de marcha para no agotar a los caballos, se hace de noche y acampáis. Durante el día habéis atravesado regiones agrícolas prósperas, pobladas de granjas y bosquecillos, sin tener ningún encuentro, más allá de algún granjero que os ha saludado al pasar. Los asentamientos son muy pequeños por esta parte del país, y apenas pasan del villorrio con una docena de chozas. Eso sí, hay unos cuantos.

Notas de juego

Poneos de acuerdo por favor entre vosotros para ver quién hace guardia y en qué orden. El lego no sabe qué es eso de hacer guardia, pero los dos campesinos y vosotros sí, y aunque seáis un grupo numeroso y bien armado, y tengáis una buena fogata, hay animales peligrosos que podrían sorprenderos si nadie vigila. Sois 8, 4 guardias de 2 horas: de 10 a 12, de 12 a 2, de 2 a 4 y de 4 a 6. Por cierto, los dos elfos y el clérigo deberían escoger la primera o la última guardia para poder meditar los unos (los elfos no duermen, entran en trance) y recuperar conjuros el otro. Si no se ha lanzado ninguno, no hace falta seguir esta rutina, pero si se quiere cambiar algún conjuro que se lleve por otro, sí hay que hacerlo.

Cargando editor
02/04/2008, 22:24
Director

Notas de juego

Si me pongo muy pesado, decídmelo, pero es que me gustaría que saliérais de esta partida con un cierto dominio de la mecánica dungeonera, y todas estas rutinas de viaje/guardias nocturnas, conjuros diarios, etc. son muy importantes.

Una vez las dominéis, nunca se os olvidarán. Es como entrar en un dungeon: lo primero y principal es el orden de marcha. Quién va dónde, quién cubre a quién. Ya lo practicaremos.

Cargando editor
02/04/2008, 22:31
Urgk

-¡Urgk hará la segunda guardia! Con un campesino, si os parece bien. Urgk piensa que es mejor que los más fuertes hagan turno con los menos fuertes, así queda igualado. Y los magos que no hagan la guardia juntos, eso piensa.

Notas de juego

Es por decir, pero imagino que es mas lógico que se equilibren los grupos. Voy mal?
:)

Cargando editor
02/04/2008, 23:22
Ribon Fulken

-De acuerdo Urgk, si dices que los mas fuertes hagan la guardia con los menos, entonces yo hare el tercer turno con Ilkar ya que soy el mas fuerte de los dos, que las apariencias no los engañen- dice el mediano bromeando

Cargando editor
03/04/2008, 00:22
Ireth Faelivrin

y yo con quien hago la guardia ?¿

Cargando editor
03/04/2008, 00:51
Ilkar

Si...el mediano sabra protegernos bien a todos (rie)...(a la elfa)

-Si no os incomoda yo puedo hacer la mitad de vuestra guardia junto a ti y a el otro elfo si me lo permiteis (sonrie lo mas amistoso que puede)

(Luego se acomoda junto al mediano para conversar un rato)

Cargando editor
03/04/2008, 07:47
Sulthalas

Yo prefeririía hacer la primera guardia con uno de los campesinos, y si Ilkar quiere quedarse despierto también, pues como quiera.

Cargando editor
03/04/2008, 13:46
Öskar Bálderk

Oskar se acerca al resto del grupo y espera a que hayan escogidos sus turnos de guardia, después dice con voz sonora.

Chicos Oskar puede hacer cualquier turno ,pero prefiero el ultimo así tengo mas tiempo para pedir la gracia de moradin.-Dice el enano-Me puede acompañar quien lo desee menos el semiorco .....

Y se cruza de brazos mientras busca con la vista el tronco de un árbol donde apoyarse para sentarse.

Cargando editor
03/04/2008, 15:04
Ireth Faelivrin

Entonces os acompañare yo si no os importa ,asi tendre mas tiempo para mi estudio,despiertame cuando me toque mi turno porfavor

Cargando editor
03/04/2008, 18:56
Ribon Fulken

-Bien veamos- decia el mediano mientras se rascaba la cabeza -Sulthalas y un campesino haran la primera guardia, a Urgk le correspondera la segunda guardia junto al otro campesino, Ilkar y yo nos encargaremos del tercer turno, por lo que, de la ultima guardia se ocuparan Oskar e Ireth- reflexionaba el mediano un poco para si mismo y un poco para el resto, los calculos no eran lo suyo, nunca fue muy organizado y solia dedicarse al robo de dinero, no a su contabilidad

Cargando editor
03/04/2008, 23:40
Director

OK, la noche transcurre sin incidentes y al día siguiente salís temprano para evitar el exceso de calor.

Conforme viajáis hacia el sur, el territorio va empezando a despoblarse; ya no hay tantas aldeas, sino granjas cada vez más aisladas, y no os cruzáis con viajeros.

Tras una parada para descansar y comer, reemprendéis el camino viendo por fin a lo lejos, cuando empieza a anochecer, las luces de una aldea que no puede ser sino Braeme. Aceleráis el paso, aliviados, con la entrepierna en carne viva del desacostumbrado ejercicio, y por fin llegáis a Braeme... y al final de esta escena.

La siguiente se titula: un lugar llamado Braeme.

Notas de juego

Montar a caballo cuando no se hace a menudo hace que, por lo menos a los chicos, nos duelan los hue*** un montón, al cargar el peso del cuerpo tantas horas sobre la ingle, por no mencionar el traqueteo del caballo.