-Maldicion del Hades (HDC)
-Debilidad (HDC)
-Espiritu devorador. Dreno el daño producido a modo de salud y cansancio positivo.
-Poder infernal:
-Pacto con la muerte:
1) INMUNIDAD ELÉCTRICA
El personaje es inmune a todo daño producido por electricidad y los efectos derivados de ésta.
2) RAYOS
El personaje es capaz de controlar la gran energía de su cuerpo lanzándola en forma de electricidad, todas las descargas eléctricas paralizan a la víctima 1D4-1 turnos además de que algunas pueden causar quemaduras, especificadas en cada tipo de descarga.
• Descarga: El cuerpo del personaje está cargado de electricidad estatica y puede soltar una cantidad de esa electricidad para dañar al rival, esta habilidad requiere el contacto directo.
Daño: 1D6
Puntuación inicial: 90%
Cansancio: 1 por uso.
• Voz atronadora: El personaje levanta tanto la voz que esta suena como un trueno, hasta los personajes más poderosos pueden encojerse ante esta voz.
Efecto: +60% intimidar.
Puntuación inicial: 51%
Cansancio: 1
• Rayo menor: Un rayo de potencia menor lanzado desde el cuerpo del personaje.
Daño: 1D6
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 3
Cambio de estado: 1D2-1 Quemaduras de primer grado
• Rayo: Un rayo de potencia media lanzado desde el cuerpo de personaje.
Daño: 1D10+2
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 4
Cambio de estado: 1 Quemadura de primer grado.
• Rayo mayor: Un rayo algo más poderosos, lanzado desde el cuerpo del personaje.
Daño: 1D20
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 6
Cambio de estado: 1D2 Quemaduras de segundo grado.
• Gran rayo: Un gran rayo lanzado desde el cuerpo del personaje.
Daño: 2D20
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 10
Cambio de estado: 1D4 Quemaduras de tercer grado
• Controlar rayo: El personaje lanza desde el cuerpo un rayo de control perfecto, por cada punto de cansancio invertido el relámpago hace un punto de daño.
Daño: XX
Puntuación inicial: 60%
Cansancio:. XX
• Rayo de castigo: Un rayo caido del cielo como un castigo divino, que llega hasta el personaje para que pueda descargarlo contra su enemigo.
Daño: 2D20 +5
Puntuación inicial: 30%
Cansancio: 10
Cambio de estado: 1D4 Quemaduras de tercer grado
• Rayo maestro: Se dice que el rayo maestro de Zeus es el arma más mortífera y perfecta jamás creada, este poder hace honor a su nombre.
Daño: 1D100+Daño físico
Puntuación inicial: 0%
Cansancio:. 30
Cambio de estado: 1D10 Quemaduras de tercer grado
3) VOLAR:
El personaje se desplaza ya sea levitando o volando por el aire a una velocidad de 60Km/h. Puede transportar cosas de acorde a su puntuación de fuerza.
Puntuación inicial: 100%
Cansancio: 1 a cansancio cada 15 min.
4) VIENTO
• Viento mensajero: El viento arrastra los olores y los sonidos hasta el personaje, como si escuchara y oliera lo ue está a 100 metros como si tan sólo estuviera a 3. Recibe un bonificador de 30 a las pruebas de Espiar para escuchar y oler.
Puntuación inicial: 90%
Cansancio: 1
• Generar corrientes pequeñas: El personaje manipula el aire creando unas pequeñas corrientes de aire que dañan levemente a sus enemigos en un ángulo de 30 grados y un alcance de 3 metros desde su posición.
Daño: 1D4-2
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 2
• Generar corrientes medianas: El personaje manipula el aire creando unas corrientes de aire que dañan levemente a sus enemigos en un ángulo de 30 grados y un alcance de 3 metros desde su posición.
Daño: 1D4
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 4
• Generar corrientes grandes: El personaje manipula el aire creando unas grandes corrientes de aire que dañan levemente a sus enemigos en un ángulo de 30 grados y un alcance de 8 metros desde su posición.
Daño: 1D6
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 6
• Generar corrientes enormes: El personaje manipula el aire creando unas enormes corrientes de aire que dañan levemente a sus enemigos en un ángulo de 30 grados y un alcance de 10 metros desde su posición.
Daño: 1D10+2
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 10
• Producir tornado: El personaje crea un tornado con un diametro de doce metros manejando el aire. A coste de 1 punto de cansancio extra puede aumentar el daño en 1 punto, así como la duración del tornado; aunque también aumentará la preparación. El daño del tornado debe definirse antes de comenzar a crearlo, pero se puede sacrificar posteriormente el cansancio para aumentar más la duración.
Daño: 1D6+X
Puntuación inicial: 30%
Cansancio: 10*
Preparación: 2 turnos
Duración: 3 turnos
• Viento hiriente: El personaje dispara un proyectil de aire comprimido, a una distancia máxima de 12 metros con una gran fuerza y potencia; capaz incluso de atravesar carne y armadura.
Daño: 1D8
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 5
• Muro de aire: El personaje levanta un muro de aire delante de él. El aire se mueve a una velocidad considerablemente rápida, con un metro de ancho el muro es capaz de desviar casi todos los proyectiles y reducir la potencia de las armas que intenten golpear la personaje.
Efecto: +10 a la defensa; reduce en 4 el daño recibido.
Puntuación inicial: 50%
Cansancio: 1 cada 2 turnos.
• Armadura de aire: El personaje mueve a gran velocidad el aire que tiene a su alrededor provocando que los objetos vuelen lejos de él; así como desviar casi todas las flechas y armas arrojadizas y reducir la potencia de aquellos que intenten golpearlo, también daña a los que se aproximan demasiado a él. El personaje también puede controlar el aire alrededor de otras personas para protegerlas.
Efecto: +15 a la defensa, reduce en 8 el daño recibido
Daño: 1D4 C.C.
Puntuación inicial: 30%
Cansancio: 1 cada turno
• Soplo del Olimpo: El personaje sopla con toda su fuerza su poder divino, liberando una ráfaga de aire equivalente al doble de su fuerza en un ángulo de 15 grados y una distancia de hasta 20 metros.
Daño: Bonificador de Fuerza x2
Puntuacion inicial: 0%
Cansancio: 1/2 del bonificador de Fuerza
-Inmunidad eléctrica
-Controlar rayos
-Volar El personaje se desplaza ya sea levitando o volando por el aire. Puede transportar cosas de acorde a su puntuación de fuerza. 60KM, 1pto cansancio cada 15 min.
-Viento
-Atmoquinesis
-Liderazgo
-Comunicación con el cielo
PODER DEL ESTIGIO
Bañarse en la laguna del odio puede ser algo muy peligroso al igual que beneficioso. Solo poderosos semidioses son capaces de llegar hasta ella y de entre ellos, solo los mas heroicos lograran adquirir este poder.
Para conseguirlo hay que:
Poder del estigio:
Es la verdadera forma del poder. El usuario será bendecido por el Hades recibiendo una capacidad vital casi divina.
Maldición del estigio:
Si las intenciones del individuo no son buenas y logra salir con vida de sus aguas, la laguna lo maldecirá con la terrible maldición del estigio, la cual lo transformara en una abominación del estigio.