Partida Rol por web

Bloody Threads

Cosas del Master

Cargando editor
24/02/2015, 15:34
Director
Sólo para el director

Neonato (Generación 13, 12, 11, 10 - menos de un siglo)

Atributos: 07/05/03 +2
Habilidades: 13/09/05 +6
Disciplinas: 03  +1
Trasfondos: 05  +3
Virtudes: 07  +1
Puntos Gratuitos: 20
Generación maxima: 3
Limite de FV 7

-----------------------------------------------

Primogenito

Atributos: 10/7/5 +2
Habilidades: 21/13/10 +8
Disciplinas: 08 +2
Trasfondos: 10 +5
Virtudes: 06
Puntos Gratuitos: 30
Un punto menos de humanidad
Debe gastar al menos la mitad de sus puntos de disciplinas en las de clan
( Un transtorno mental al menos ) dada la edad y generacion
 

Cargando editor
14/03/2015, 00:32
Director
Sólo para el director

El día iba llegando a su fin mientras la luna joven aun buscaba ese momento para escapar y posarse en el firmamento agasajada por las estrellas que emitían leves parpadeos casi imperceptibles; hacía ya unas noches se había avisado del evento una muestra de arte producida y seleccionada por Lourdes de la Torre, la Guardiana del Eliseo, quien sabían tenia gustos distinguidos pero por alguna razón había cancelado ya varias veces esta misma reunión. Hoy era diferente afuera el tiempo no era del todo favorable y unas gotas ya comenzaban a caer mientras el cielo se iluminaba con los relámpagos que parecían flashes.

Cada uno volvió a la vida una vez más pero pocos sabían el verdadero motivo de la visita al Eliseo, las cabezas de los clanes habían recibido una carta explicando el motivo concreto y se pedía ser lo más discreto posible o sea no decir una palabra hasta que todo estuviera resuelto; así como también una noche antes se entregó a cada uno tres invitaciones a quien quisiera llevar algún invitado de más. No se habían perdido los detalles tanto en las tarjetas con ribetes dorados o el pedido de puntualidad por lo menos a los que líderes se refería. Un ligero sabor amargo apareció en la boca de algunos ante la inseguridad que se sentía en el ambiente, algunos tenían detalles y otros ya especulaban por algún rumor que estaba siendo eliminado para que no apareciera revuelo alguno. Esta noche seria ajetreada en cuanto al trabajo político que se avecinaba sobre los hombros de los asistentes, cada quien fue preparando sus atuendos, saludos, así como también la mejor cara para presentarse en la *Memorial Opera House*.

Cada quien fue llegando a la casa de la ópera, las luces contra la fachada hacían a un edificio antiguo algo moderno, no había que negar que ya la mayoría de los inmortales habían visto esta estructura en sus cimientos y otros lo hacían esta misma noche; era algo único para aquellos que apreciaban la historia y cultura o simplemente era un día más para compartir en un lugar neutral con enemigos sin arrancarse las cabezas. Los Valet tomaron sus vehículos aquellos que no poseían chofer y los estacionaron tras el teatro, George Blastein les recibió uno por uno y si no estaba presente cuando arribaban les encontraría para ponerles al tanto de la situación asi como también indicarles el lugar a ocupar en las mesas que estaban dispuestas al final de la escalera de mármol.

La mascarada ya comenzaba a correr dado que no solo vástagos y Ghouls se encontraban en este lugar si no también figuras importantes de la farándula y la política local; Lourdes la guardián iba de un lado al otro con una sonrisa que no podía explicarse si era falsa o verdadera en aquel momento pero a los más perceptivos podían comprender que algo no estaba bien y esta reunión podía terminar en un segundo si en su cabeza creía que esta velada podía comprometer el santuario. Había pinturas de todas partes del mundo de artistas reconocido así también artistas que aguardaban estas fiestas para poner en mercado sus labores.

La música clásica como no había duda sonaba leve para no interrumpir a los presentes en charlas o susurros, se podía ver a las arpías recorrer los pasillos de forma tranquila pero sus agudos sentidos estaban a la orden del día; también no podíamos negar las caras nuevas, vástagos que llegaban a la ciudad a diario y presentaban sus respetos a su manera a quien era el Príncipe. Pero esta noche a esos cainitas se les veía algo confundidos al no poder encontrar al Príncipe o Senescal para hablarle de sus planes y pedir los permisos requeridos para pasar una temporada en san Francisco. Ya todos sabían que el liderazgo de Olette había sido firme y había logrado equilibrar una paz que en los últimos días parecía menguar y podía sentirse en el aire.

Benedict quien auspiciaba de Sherrif estaba charlando con el Primogénito Gangrel Phillip Lavenko quien parecía asentir a cada palabra que el miembro de su mismo clan revelaba con cada oración, en ese momento alguien más se acercó a ellos, que hacia ahí se podían preguntar, Ianko el líder de la Kumpania Ravnos también participaba de esta reunión solo para mostrar el interés del Clan por trabajar codo a codo o quizás tenía otros planes. Ya se sabe que no se puede confiar plenamente en las palabras de los hijos favoritos de Cain. Un joven miraba desde una posición no muy alejada de la escalera principal, era una de las caras nuevas del lugar, pero estaba siendo vigilado muy de cerca por el Azote que tenía un ojo en cada uno se los presentes.

El lugar lentamente se iba llenando de gente y se esperaba según el programa un pequeño recital y una subasta de arte en una hora más o menos, aquí podían codearse con lo mejor y peor de la ciudad, era un buen momento para ver rostros conocidos o darse a conocer a otros que recién pisaban la ciudad.