Me sobresalto cuando la pantalla muestra al hombre enmascarado, escucho horrorizada, como se atribuye sin ningún remordimiento la muerte de nuestros amigo. Sin apenas poder creerlo retrocedo unos pasos. -Que... porque... Maldito monstruo... ¿Tu has hecho esto? Tu has matado a toda esta gente... Miro como Dante se coloca en la puerta vigilando y nos apremia a coger cualquier cosa que nos pueda ser de utilidad... Rápidamente me acerco a la pantalla ignorando todo lo que puedo al hombre de la pantalla...
Motivo: Informatica
Dificultad: 0
Habilidad: 14
Tirada: 2 5 9
Total: 5 +14 = 19 Éxito
Tiro de habilidad de informática
Int(9)+ Inf(5)+ tirada
He sacado 19. Éxito normal
El enmascarado suelta una carcajada al escucharos. Parece divertirle la situación, incluso se toma la libertad de apoyar cómodamente su espalda en el espaldar del asiento en el que se encuentra sentado.
—¿Que qué quiero de vosotros? — pregunta en tono que, a pesar de la distorsión de voz, deducís que es indiferente e incluso algo jocoso —. Entretenerme un rato, por supuesto. Además, para que no digáis que no soy generoso os daré una pequeña información. Hay más supervivientes. Sí, inocentes, pasajeros de la nave, como queráis llamarlos... el problema para vosotros es que sus vidas dependen de vuestras acciones.
Hace una pequeña pausa mientras vuelve a acercarse a la pantalla.
—La pregunta es... ¿queréis salvarlos? Solo tendréis que hacer lo que yo os diga, no será difícil.
¿La tirada de informática para qué era, Ellie?
Era para sacar toda la información posible del ordenador, todo lo referente a la enfermedad o a lo que ha pasado en la nave, informes médicos, diarios, todo lo que pueda.
a quien le toca? yo estoy esperando
Y quien te dice que queramos salvarlos? *dice sin dejar de mirar por la puerta,sujeta fuerte,con odio su arma,deseando disparar a la pantalla.
Quien te dice que solo queremos volver a nuestra nave y salir lo antes posible de aqui?
Estoy esperando post de Cintya antes de continuar.
—Hmmm, interesante — dice el desconocido tras escuchar a Dante —. ¿De verdad no te importa lo más mínimo que decenas de hombres, mujeres y niños mueran simplemente por tu egoísmo? ¿Podrás soportar vivir sabiendo que no moviste ni un solo músculo por salvarlos? — se enconge de hombros y suelta una ligera carcajada —. En ese caso, supongo que no hay nada más que hablar al respecto.
En ese momento se vuelve hacia a atrás y mira hacia su derecha.
—Tú, asesina a los rehenes.
La frase no va para vosotros, sino para un hombre que no tarda en cruzar la pantalla. Parece dirigirse a paso ligero hacia otro lugar tras recibir la orden, pero vosotros solo lo veis en el momento exacto en el que cruza la pantalla.
Ha llegado el Domingo y Cintya no ha escrito, por lo que reanudamos la partida. Si alguien sabe algo del jugador que lo maneja, avisadme.
Logras averiguar algo, pero no son demasiados datos. Se sabe que la infección es debida a un microscópico hongo que se adhiere al interior del ser humano y que modifica su cuerpo a un ritmo frenético una vez se encuentre ubicado en su interior. Probablemente el hongo esté en el aire de toda la nave, pero el efecto que tiene en las personas depende de la cantidad que sea respirada.
Según los informes, inhalar una cantidad pequeña durante varias horas solo provoca estados de locura y alucinaciones. Se desconoce si una persona en dicho estado es capaz de volver a la cordura más adelante. Si, por el contrario, se inhalar una cantidad considerable, provoca la muerte y posterior transformación y la conversión en necromorfo.
Por fortuna tenéis los cascos.
Lanzo una mirada enfadada a Dante y me giro hacia la pantalla rápidamente. -¡No! ¡Espere por favor! ¡No los mate!... ¿Qu... que es lo que quiere? ¿Por que esta haciendo esto? Miro nerviosa a la pantalla, rezando por que detenga al verdugo...